Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los separadores parecen un poco mejor acabados que los mios, como se nota la dremel, aunque los mios son artesanales 100% como los tuyos los mios son 100% hechos a mano porque corte el tubo con una segeta :roll: (ahi es na)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los soportes de los aros también fueron al más puro estilo Gepetto, pues sólo usé la dremel para marcar la guía, pues lo corté con un serrucho de esos planos que tienen una especie de costilla arriba, para madera, ya que mi "dremel" pierde fuerza ante tanto metal, el disco se calienta y casi se pega al tubo... Me he cargado la broca del 2 así que no podré terminar los agujeros de éstos hasta mañana... y no la podré montar...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe somos manitas, pero tambien somos espertos en romper cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, me acabo de cargar la primera de las puntas de un juego de machos de 2mm (no es fácil encontrar) y me clavaron 21€, es decir, me acabo de cargar 7€ por tonto, por no comprar una broca del 2 y hacer las cosas deprisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he terminado los separadores, el soporte trasero del colín, al que más adelante le cambiaré la cogida de plástico por otra metálica y los soportes de los aros aunque no muy bien pues me han dado más de un problema, sobre todo porque me he cargado varias brocas y lo he terminado como he podido.
    En cuanto a las tijas, me diseñé unas propias con la X de xboxer, pero el diseño tenía errores en las medidas y aún no lo he terminado, creo que le pondré unas tipo boomerang como las TT y ya veremos más adelante. Sólo me faltará eso, terminar el freno delantero y los tubos separadores del amortiguador delantero que me pasará un amigo
    Mañana pondré fotos, que esta noche me he bebido una botella de rioja, crianza del bueno, y estoy más pallá que pacá, , hip!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS !!! queremos fotos. Cuidado con el Rioja que luego te salen las medidas hechas un churro

Yo ya tengo las fotos mias preparadas, os debeia las de los muse las pongo en otro hilo y pongo las del soporte tambien las del interior del motor y otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mediodía (alegría....no, esto no, que me recuerda a la vizca...), digo que a mediodía pondré las fotos de todo lo que me haya dado tiempo. Me he cargado un "poco" el anodizado de los soportes para los aros, pero se me resbaló el alicate con la broca y lo borré, pero tengo tubo de sobra, así que otro día con ganas de cortar lo haré de nuevo.
    Dalmus, mira en tu post de la NF que te voy a preguntar una cosa de la cadena. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí van algunas fotillos.
    La moto no está terminada de montar, falta por montar la parte eléctrica, baterías, etc.. el freno trasero, terminar de fabricar el delantero, falta terminar las tijas, que no están bien hechas (error de cálculo) aunque la he puesto para que veáis el prototipo. Es muy agresiva, pero es la inicial de mi nick, una forma de tunnig o personalización. También he puesto otra foto de ésta tija junto con la que haré para abajo, que irá sin soporte para dirección ni amortiguador. Es lo que se ve relleno en negro.

Por otro lado, ya están todos los soportes de los aros y separadores dorados, no quedando ninguno de plástico. Por culpa de los alicates, algunos están algo arañados, (sobre todo uno) pero los dejaré asi por el momento y correré un poco antes de seguir.
    También el soporte del colín, para el que ya tengo pensado cambiar el tope de plástico por otro metálico, y también cambiar los 4 topes del carenado, y de esta forma de plástico sólo me quedarán los portacojinetes (que no me preocupan) La corona de ataque y la cabeza de caballo.
    También he puesto ya la corona trasera con buje incorporado de 25 dientes en rojo anodizado de CNR.

Bueno, y aunque es una tontería también un "silencioso" cromado, que no sé si cambiará algo el sonido pues lo he puesto un poco más largo para que sobresalga del colín y se vea un poco.

Espero que os guste como está quedando sobre todo porque seguramente la venda (con todos los repuestos)´.
    Se aceptan críticas duras... je.

PD: no tengais en cuenta el color del tubo de escape, se ha ido, tengo otro nuevo, y ya veré como lo pinto o si lo dejo en negro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas me impresiona es la pieza trasera del colin, ¿Como has conseguido hacerla?.

Haber si en la proxima medida no tienes problemas con las tijas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, a que ha molado la del colín, eh? pues nada, a base de cortar, recortar, lijar, golpear para doblar, y pulir, que el lo que mejor queda. No la lijé del todo para quitarle todas las pequeñas imperfecciones, pero tampoco me importa, el pulido ha quedado de miedo, verdad? Me falta sustituirle la pieza de arriba. En LM tienen tubos como los de los soportes de los aros, pero del mismo diámetro de la pieza de plástico. Luego se le suelda una arandela y sólo quedaría redondear la parte de arriba, que es lo más jodido, pues eso a mano no queda muy bien, pero en fin, otro retro. Por cierto, los soportes de los aros los voy a mejorar haciendo como en la ducati, poniendo prisioneros transversales, para agarrar los aros, ya que aunque están fijos, el metal contra el metal tiene más holgura que con las de plástico y podrían salirse en un volteret(dios quiera que no de ninguna).

El problema con la X de la tija, es que si hago la medida bien, tengo que cambiar el diseño y ya no sale esa X, si no una mucho más fea. Te puede parecer una tontería, pero por dónde están situados los agujeros y por el espacio permitido por el radio de giro para que no toque en ningún sitio, tendría que recortar las esquinas o redondearlas (puaj) o hacer la X con otra "fuente de letras" y ya no quedaría chula. A ver qué se me ocurre.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed