Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718
Resultados 171 al 178 de 178
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, utilice del 16 %, lo arrancaba y cuando quitaba el chispo se paraba, tienes que reglar las altas, y el ralenti, las altas cierralo del todo y abrelo tres vueltas entereas, son 6 medias ok?, y el ralenti si te fijas segun aprietas la campana del carbu se va abriendo, y lo contrasio si aflojas o abres ok?, pues tienes que dejar que con el carbu en reposo pàse justo justo la punta de un destornillador pequeño entre la campala del carbu y su puerpo ok?, a mi me va mejor asi, luego tendras que carburar ea tu gusto ok? oye de donde has sacado ese motor tan guapo, es de planeta no?, esque el mio es un poco feo la verdad, y ese sistema de encendido ????, donde has piyado la campana para sustituir al tirador?, agur!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que has llegado tarde, pero se agradece la intención La moto anda ya más que de sobra. Además, el problema de que cuando quitas el chispo se para es más por culpa de la bujía que de la carburación. El motor no es el de planeta, es de la misma marca, Un Sirio pero con la culata azul y más grande. Venía así de serie pues yo la compré completa a EEUU igual que Dalmus. La campana como tu llamas al tirador es un rotostart, es una pieza (que ya nos venía en la caja) que sustituye como bien dices al tirador. Se puede conseguir por unos 45$ o algo así. Se utiliza con un taladro/destornillador eléctrico junto con una pieza hexagonal que viene incluída. No son necesarias más de 500 rpm. Te la venden ya en muchos sitios. Mira en internet-rc.com por ejemplo.Un saludo.
    Por cierto, esta moto la tengo ya reglada y haciendo grabaciones con cámara incorporada. Ahora tengo también una TT Ducati a la que voy a sacarle el máximo provecho posible, Taluego.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio ers un artista!, me alegro que te vaya bien loa moto, yo de momento ando tirandome de los pelos, pues acabo de empezar con eñlla y aun no la levanto, y cuando la lanzo se me va todo el rato a la derecha, y eso que decis que se tendria que ir a la izq. por el motor no?, otra cosa es lo de los frenos tan guapos que tienes, son validos para la mia? un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, luego te contesto y te digo unas cuantas cosas, vale? es que estoy ocupado pero vuelvo en un rato, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, ya me he descargado el video1 tuyo, solo darte un consejo en la conduccion, no le des gas a golpes al intentar salir con la moto en el suelo tumbada, dale gas poco a poco progresivamente ya que si le das golpes la rueda tracciona a golpes tambien, pruebalo y veras que cuando le coges el truco va bien

el segundo video no lo tengo bajado aun pero meimagino que esto que te digo igual ya lo haces

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, yo tambien me lo estoy intentando bajar pero no me baja nada, ¿es posible que dejes el pc conectado esta noche para que pueda bajarmelo?.
    Gracias por adelantado aunque no puedas ;-)
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer no he podido descargar los videos, pero por lo que dice alexmussol tu sales de las curvas igual que yo, dandole golpecitos de gas, es un fastidio, y yo a veces salgo sin golpecitos y sale mejor y la controlas mejor, pero quitar ese vicio es bastante dificil, porque lo que yo veo, mi piloto (Juanjo) va mejor en cuando conduccion, pues no le da golpecitos de acelerador, y cuando esta en mitad de las curvas ya empieza a acelerar mientras que yo hasta que no acabo no le doy. ya me gustaria algun dia medirme con el a ver quien puede mas.
    Espero poder tus videos, aah y si no recuerdo mal hay un video que esta en el emule de motos thuder tiger, que lo tiene alexmussol en su ordenador. Es algo mas grande pero es que son varios minutos de rodar con la thunder y con la sidorf. Dos motos en el circuito de castellon, donde se celebrara la carrera del 27 N.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esperar un poco que os los pondré en la sección de descargas de mi nueva WEB Debo de haberlos cambiado de sitio y por eso no podéis descargarlos.
    En cuanto a los toques de acelerador, pues que queréis que os diga, pero es que vengo del 1/8 TT y los vicios se pagan. Pero ya está prácticamente solucionado. Al principio también hacía eso de girar mucho el volante para que la moto girase mucho.... pero ya sabéis que de eso nada. A ver si termino la web o tal y como está os pongo los enlaces para descargaros también un vídeo de mi NF con una cámara a bordo.... Por cierto, el vídeo de alexmussol, también lo tengo hace tiempo , ¿O qué te creias?. Además Baloo me ha mandado 1,3 GB!!! de vídeos, fotos, etc.. para mi web.... Ya veréis

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed