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  1. #31
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    xboxer enhorabuena por la moto, como ya han comentado anteriormente es practicamente igual a la que obtendremos los demas tras tediosos meses de espera, pero al ver las fotos me surge una pregunta ¿la corona es de plastico? y la otra corona la que va unida a la rueda trasera (en cada sitio la llaman de una manera) ¿es de plastico tambien?

    Por cierto me da igual que motor venga de serie con la moto. Planeta nos debe un novarossi que es lo que nos anuncio y punto. lo de la culata no es mas que la punta del iceberg, los demas componenetes del motor han de ser entregados de la calidad anunciada.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Una cosa que me ha sorprendido es la foto en la que se ve muy claro lo cerca que esta la culata del deposito, ¿no se derretira el deposito? y en tonces, segun que motores no se podran poner, sobretodos los de la marca "ROSSI" que las culatas tienen formas un poco alargadas.

    xboxer, sigue colgando fotillos, que mola ir viendo los progresos.
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  4. #33
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    cimabox, ya se que un motor es más que la culata, pero me refería (no se si me entiendes) a que si el motor que viene es el Sirio .12 MT (según xboxer es ese), ese es el prometido por Planeta, por tanto, sea con la culata que sea, ES EL MISMO, ¿entiendes?. Claro que estoy de acuerdo con Dalmus, da igual que motor venga de serie, Planeta anunciaba un Novarossi, y ese nos tendrán que dar.
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  5. #34
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    a mi el deposito de gasolina no me cierrra tan bien... el tapon de mi deposito cierra asi--------> / y el tuyo cierra asi-------> --

    a vosotros tambien os cierra mal?
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  6. #35
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    turboinferno, no entiendo lo que quieres decir, puedes esplicarlo mejor.
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  7. #36
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    la moto de xboxer al cerrar el tapon le queda paralelo al deposito y en la mia ( la de los fasciculos) el tapon no queda perfectamente paralelo sino un poco o bastante inclinado...
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  8. #37
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    La mia es de fasciculos y me queda como a xboxer. Alomejor no tienes bien puesta la junta que hay dentro del tapon.
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  9. #38
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    no yo creo que el anclaje entre el deposito y el tapon esta defectuoso, ya que las patillas que salen del deposito , donde va el pasador es mas largo que las vuestras, ya pondre una foto para que sepais de lo que hablo, y por si a vosotros tambien os pasa...
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  10. #39
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    Vamos por partes:

    La culata queda muyyyyy cerca del depósito, tanto, que cuando empecé a montarlo pensé que no iba a entrar. De todas formas la solución que le han dado es la misma que le tendremos que hacer si ponemos un motor con una culata más grande, y es recortar un poco dicha culata. Si os fijáis bien en las fotos veréis que el mío está recortado. Casi toca con el tubo que sujeta el depósito y sí que roza un poquito con la tapa del depósito pero no le impide en absoluto abrirse.

    Dalmus, muy a mi pesar, la corona trasera es la misma de la colección (ya tengo dos, aunque no me importa, así tengo un repuesto pues parece muy mala. En cambio la delantera, la que transmite la fuerza a la parte trasera es de metal. También es de plástico la corona reductora que engrana con la campana de embrague.

    Son pocas las diferencias. En cuanto al muñeco, Tristón, hablamos de eso y los de Sete creo que tendrán el mismo que el mío, es decir, el transparente de dos piezas, pues en la lista de entregas pone en un fascículo "mitad del cuerpo del piloto" y en el siguiente la otra mitad. Sin embargo, el nº 52 de rossi te trae el casco y los dos brazos, todo pintado y de plástico duro (ya me lo he pillado también).


    En cuanto al montaje del depósito, ya dije que mejor colocar los tubos de silicona antes de poner el motor y cerrar el chasis. Pues bien, dos aspectos a tener en cuenta. 1, quitando el tubo trasero de sujección y aflojando un poco el delantero para que bascule, es suficiente para meterle mano. 2. En las instrucciones dice que el trozo que va desde la salida de combustible hasta el filtro sea de 80mm, pero se han quedado cortos, pues no llega a la cogida en el chasis. yo le daría unos 5 ó 6 cms más. En el otro extremo casi lo mismo. Dicen de pasarlo por encima de las pletinas de los servos hasta el filtro, y de ahí hasta el carburador, pues bien, darle otros 6 ó 7 cms. En el caso del que pasa al tubo de escape para dar presion al depósito, ese está bien. El problema es que trae 50 cms de tubo, así que falta un poquillo. No es problema, es muy barato y además, los que tengamos coche, seguro que tenemos algún que otro retal por ahí. Por cierto, estoy hablando mucho pero no sé si es que lo he hecho mal, porque no he visto a nadie que la tenga quejarse de esto....
    Ya no digo que traiga más o menos tubo, si no que las instrucciones de montaje vienen mal calculadas. Hay fotos en la colección que vienen de una forma y en otras de otra...No se aclaran. Para un ejemplo, veréis fotos donde el receptor está situado junto al manillar en la parte izquierda, y en otros casos en el colín.
    Por cierto, el depósito no se parece en nada al sistema que ponen en el dvd de sete....( la de rossi creo que es igual que la mía)....
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  11. #40
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    El deposito del DVD de la de Sete parece ser de metal, sale muy poco pero yo diria que es metal y el tapon de cierre parece totalmente distinto.

    Triston si quieres añadelo a la reclamación, pues el que os han dado a los de Rossi tiene mas plastico que un Madelman
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