Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte de almeria eres xboxer, mis abulemos son ce Cuevas del Almanzora y Palomares
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala triston pues yo en verano voy sismpre a Vera, esta al lado de Cuevas xq mis padres son de alli.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy de Almería pero vivo aquí hace 4 años. Vivo cerca de Roquetas de Mar. maverick46, a Vera voy yo pero a la playa nudista, a ponerme en bolas, y si no a Cabo de Gata.....Se está de p.m.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estoy acabando casi.
    Algunas fotillos más

Detalle de los tornillos que sujetan los servos a la pletina. Van sin tuercas, pues se enroscan directamente al chasis. Sólo hay uno que es más largo al que se le pone tuerca (aunque en el manual no aparece ésta) y es a los dos que hacen de pasadores, donde se coloca el separador

Esta es una prueba del filtro a la derecha, pero es más incómodo por el movimiento del servo gas/freno, así que lo pasaré al otro lado

Bueno, un poco cutre, pero es una prueba de una opción que marca las instrucciones y es que en lugar de poner el tubo de silicona en el horn de dirección para suavizar los movimientos, se pongan dos muelles con un separador. Pues eso, un separador de otra pieza que tenía y he cortado a tajo (ayer ya eran las 2 de la madrugada, como para ser fino....) y dos muelles de bolígrafo, . No creáis que van tan mal, pero hab´ria que buscarlos un poco más durillos, no mucho.

Por último, como va hasta ayer. Tengo que volver a sujetar el depósito pues definitivamente, lo que hice fue aprovechas el tubo de silicona 16cms para la salida del depósito al filtro(el de 8cms lo he guardado) y he puesto otro de unos 17 cms para tener holgura para jugar con ´´el (más cómodo). Le he puesto los servos Hitec que me regalaron con la suscripción a la revista Rcmodel auto y voy a utilizar la emisora de Hobao, de mi hyper, que me da más confianza. El portapilas (que he modificado pues como véis en la foto se queda corto, es también el del Hyper, y es el que utilizaré hasta que me haga un pack con cinta termoretráctil. El problema es encontrar un horm que le vaya bien (no tengo más en casa que le sirvan) por ahora se que dará así.

Luego o mañana más. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer esta genial, tiene muy buen aspecto, parece que merece la pena cogerla entera, mañana te cuanto por privado lo que hare al final haber que te parece. Por cierto si puedes corta un trozo del muelle superior que pusiste de los bolis asi no te quedara tan apretado y no parecera que va a salirse el muelle
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy muy guapa pero yo tengo una duda, como que has puesto el muelle de atras al revés???
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy muy guapa pero yo tengo una duda, como que has puesto el muelle de atras al revés???
    No entiendo lo del muelle de atrás, aqué te refieres? y eso de al revés?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se refiere al amortiguador trasero,en los fasciculos biene al reves(con el cuerpo para abajo) y creo que tiene una explicacion sencilla,y es para poder regular mejor la rosca que aprieta el muelle,como tu lo tienes puesto te sera mas dificil llegar a la rosca y si encima el escape esta caliente seguramente huela a morcillas a la brasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, tenéis razón, será la emoción.... je No lo cierto es que tenía la idea de mi moto 1/1 ( o lo que fue de ella...) Bueno, por ahora la he dejado regulada (o eso creo) así que en la primera ocasión de limpieza, mantenimiento o lo que sea la cambiaré. Gracias por la advertencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas, a esto ya le queda poco. Sólo lubricar algunas piezas, retocar el apriete de los tornillos, y terminar de ajustar los reglajes, tipo servo dirección, gas-freno, y conectar bien la chapuza que he hecho con la batería, pero esto no son horas de estar despierto.
    Así que os pongo algunas fotos con los últimos detalles de los servos y horns, del receptor y sus cables, y de mi escape polini(aunque la cámara no ha sacado la marca).
    También voy a subir algunos videos de las pruebas de amortiguación, y servos, en formato .mov, que se visualiza con el programa quicktime (gratuito) y otros reproductores. Pongo también el tamaño para que no os peguéis la paliza si no os interes verlos.

Y los videos en estos links:

http://www.malqueda.com/contenidos/a...tiguadores.mov (7,23 Mb)

http://www.malqueda.com/contenidos/a...C/nf/freno.mov (5,17 Mb)

http://www.malqueda.com/contenidos/a.../direccion.mov (5,33 Mb)

Bueno, no es gran cosa pero se ve algo, no?

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed