Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la temperatura... supongo que al llevar la aguja de altas muy abierta el motor va muy gordo y por eso genera mucho aceite... y también le impide subir de revoluciones.
    Intenta ir cerrando la aguja de alta de 1/4 en 1/4 y cuando veas que sube la temperatura de 1/8 en 1/8 (que es como realmente se debe de ir abriendo/cerrando)

Por lo que dices del chispo, creo que la bujía es muy fria... pon una algo mas caliente y vuelve a probar.. de todas formas, cuando el motor se caliente mas, es posible que este problema se te solucione (al estar frio, le cuesta mas a la bujía permanecer incandescente.)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo habras mirado, pero por si acaso... te has cerciorado que al relenti la abertura del carburador se la necesaria para que no se cale ?? Normalmente suele ser 1mm o algo mas. El motor suena bastante bien, supongo que sera lo que te digo, con un retoque del varillaje se soluciona.

Sobre lo de empinar la moto para que caiga todo el aceite, supongo que la toma de gasolina se hara por el extremo opuesto al tapon del deposito no ?

Un saludo.

Pd: Ta mu chula la moto
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los tornillos, como le dije a Lawson, ha sido un poco por ir abriendo y cerrando, pero había confundido éstos(error de novato), pero no conocía este tipo de carburador. En cuanto a la toma de gasolina, está atrás, en el lado opuesto como bien dices, y el tubo de presión que llega desde el escape junto al tapón, no encima.
    Gracias por lo de la moto, pero dentro de poco sí que vas a ver una chula, y no digo nada porque tiene que ser su momento, así que aunque me hago daño, me muerdo la lengua, pero ya verás dentro de muy poco...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues os dejo una foto de cómo queda el clip del extremo del alargador de bujía que va al motor. Como veréis está doblado y cortado un poco el final para que no toque la culata. Para intruducirlo, paciencia y un destornillador para abrir el pasador y meter la punta de la bujía. También aparece en la foto cómo he dejado el biberón con el extremo de la clavija que se introduce en la valvula de repostaje que Tristón nos enseñó (también postearé este mensaje allí). Le he introducido un tubo de silicona de unos 4 cms, por un extremo el pitorro de la clavija que va a la válvula y el otro por dentro del tubo del biberón(en azul). luego lo he presionado hasta que quedara a ras. El único inconveniente es que hay que presionar tanto para meterlo como para sacarlo por el extremo, pues si no se sale, ya que la válvula ejerce demasiada presión. Esto se puede solucionar con nural, dejando cerrado y bien fijo la clavija al tubo del biberón, pero ya no se podría quitar(o costaría bastante) aunque esta será mi decisión en caso de que se salga mucho el pitorro.
    Bueno, las fotos y un vídeo.

http://www.malqueda.com/contenidos/a...f/dscn7453.mpg

Ahora le hago una pregunta a los que tienen el motor como el mío o les haya pasado algo similar:
    Despues de ver la siguiente foto, decidme qué solución le habéis dado o le daríais en mi caso:¿agujereáis el chasis o aflojáis el carburador y lo giráis un poco para que el tornillo de altas quede hacia afuera?
    Desde luego es un mal desarrollo y mal montaje, pero en las instrucciones no te advierten y luego pasa lo que pasa, que cuando más falta te hace, hale, a desmontarlo todo otra vez. Espero que todo esto esté sirviendo para otros novatillos, porque si no, vaya post más inútil....
    Bueno, a ver qué me decís...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hueco que hay en el chasis y el contrapeso es para que entre (bastante justo) un destornillador hasta el tornillo de alta. ¿No te coincide?, talvez deberías girar un poco el carburador sin que te penalice el acelerador.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no entra por ahí. Tendré que hacer como dices y girarlo un poco hacia abajo. He estado mirando fotos por ahí, pero en otros motores como el tuyo p.e. no queda tan justo y tan cerca del chasis. Ya pondré como lo he dejado. Gracias una vez más. Lo jodido es que hay que desmontar otro montón de tornillos otra vez. Espero que quitando el depósito pueda acceder por abajo sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo parecido, pero con un destornillador de precision, muy muy fino, entra casi perfecto.
    compre una caja de destornilladores de precision por 5 euros en un rastro, y son finisimos. Son para estas cosas.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, lo he probado ahora que lo dices y con uno muy pequeño sirve, pero sigue siendo incómodo y el a´ngulo de ataque es muy grande. La cosa está en tener un sólo destornillador para los tres tornillos, y no tener que estar cambiando, que es muy incómodo. Mi destornillador normal es fino (no tanto como los que dices, que por cierto me regalaron de esos de propaganda y otro los compré en los moros) y con el palo largo, para llegar adentro de las piezas y es el que me gustaría usar. Seguramente haré lo que dice Lawson, aunque los primeros días hasta que pueda cogerla, que ya tengo ganas de verla andar, lo haré como tú dices, txemain. Gracias a todos, me estáis ayudando mogollón, y supongo que a muchos de los que vengan por detrás....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas que "los que ya la tenemos" no aprendemos de vosotros. Hay mogollón de detalles que yo no me había fijado ni por asomo, y eso sin hablar de los inventos del personal que le da al coco cantidad. Seguro que cuando estén todos rodando habrá menos pajas mentales y más carburación, agarre, suspensiones...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que sí, que es precisamente a lo que me voy a dedicar ya ahora este fin de semana, a ver si corro ya!

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto teledirigida repsol sf501

manual montaje honda sf501

depodito combustible nf sf501

amortiguador delantero de sf501

manual usuario moto rc nf 501 en español

montaje sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed