NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha Gracias a todos, os pongo unas imagenes y comentario de lo que hice ayer al montarla (me dieron las 2 de la mañana.... me he dormido paara llegar al trabajo ops:, pero el vicio es el vicio , ademas mi horario es semi-flexible)

Motor Montado

Rotostar tambien me viene con rotostar es la misma que la de xboxer por eso no he hecho foto de los paquetes, aunque el orden de las bolsas esta un poco cambiado y me falta algun circlip y alguna tuerca

Motor-Deposito En esta ya se aprecian las primeras piezas montadas

Contrapeso Sinceramente lo vi bastante importante en el conjunto para darle estabilidad, ya probare que tal va sin el, espero que planeta os lo envie porque sino es una putada que no venga.

[color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas Fotillos

Continuo con las fotos y luego os hago una sintesis de todo.

Todo lo anterior genero un poco de caos organizativo en mi mesa

Conjunto-Freno

Desplazamiento-Disco El disco que compre a Dave en crazynut es mucho mas fino que el original, en esta foto podeis observar que tendre que hacer muchos ajustes para que quede en su sitio o meter los tacos que comente antes de las pastillas, o meter las pastillas de ferrodo, porque sino va a quedar todo muy suelto

Eje-Trasero una foto de como he ido montando el eje trasero

Corona Bueno esta es la maravillosa corona de Dave, es la noche y el dia con la de plastico, la mia no es roja-fashion como la xboxer pero esta en un metalizado que me gusta, aun asi creo que la corona de plastico aguantara bien, por lo menos en lo que aprendo a llevarla recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo tio, como mola, anda que no estas orgulloso, he!!!!!! ya se save que el visio es el visio, y uno no escuentra la hora de irse a dormir, je je.
    La corona de plastico, llevala como tu dices....................durante el rodaje y asta que cojas practica con la moto, y luego ya se la cambias, y a disfrutar.

PD: Tomatelo con calma, y este finde dedicalo a ella, sin prisas, y ajustandolo todo bien, que ya saves que las prisas no son buenas, y no es plan de tener que volver a dermontarla o tener que comprar recambios por aver torcido o roto algo. Que te lo pases TETA este finde. :wink:

Yo segire soñando con ver el papelito de correos en mi buzon. :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que mis opiniones respecto a la coleccion de planeta se basan en haber hecho esta coleccion hasta el numero 27 y posteriormente haberla devuelto, la sintesis es la siguiente:

CHASIS
    En general el chasis se nota que es de otro material, he comparadir las dos placas (conservo una del Nº1 de la coleccion) y la que me ha venido tiene los agujeros mas ajustados o eso me aparecido a mi y el material del que esta hecha parece un poco mas limpio, como mas de aluminio que la de planeta, aun asi las dos cumplen perfectamente con su función, sirva de ejemplo el poratcojinete que en la de planeta no me atornillaba muy bien y en esta entra como un guante.

NEUMATICOS
    Los he notado una gota mejor, seguramente porque a los de planeta les ha podio dar el sol durante (solo atraves de una cortina) un par de meses,eso si con el muse se nota que la rueda (al dejarla votar) se deforma un pelin menos y que lo hace un pelin progresivo, no es una gran diferencia, pero si os es posible sin mucho engorro (y barato) ponerle muse, de todas maneras estoy seguro que el comportamiento con y sin el sera practicamente identico, se me ocurre que tambien puede amortigura algo en los golpes frontales para que no llegen al muelle de la cabeza de caballo

MOTOR
    Se que los novarossi son mucho mejores, yo no entiendo de motores, es el primero que tengo aunque he visto otros, sin embargo el sirio lo he visto muy bien para mis poco entrenados ojos, he subido y bajado el piston y va suave y ajustado, no me ha parecido un mal motor, de hecho esta bastante bien, ya os contare mas cuando intente regular el alta , la baja y el ralenti (curiosamente queda en la parte de abajo de la moto) gracias de nuevo a xboxer que ayer ante mi cegera 8) me explico via telefono cual era la aguja correspondiente, que era cada parte del embrague y que funcion tienen (era lo unico que me faltaba por entender en el funcionamiento de la moto)

DEPOSITO
    2 cosas.
    1ª Como puesta poner el puñetero muelle de la tapa
    Muy importante Ponerle los tubos de silicona antes de montarlo bajo el motor, sino flipareis para poner el tubo, de nuevo gracias a xboxer (el crazy-pionero) que fue el que me lo aconsejo, de los dos tubos de silicona de 50cm, cortar 1 de ellos en dos partes de 260mm y 240mm, vez de los dos trozos sugeridos de 230mm y 210mm, de esta manera os llegara de sobra y no se os quedara corto.

CARENADO
    No se como es el muñeco del que tanto hablais, el de lexan viene en dos partes como se puede ver en el post de xboxer, el conjunto del lexan no pesa absolutamente nada, es decir, lo que pesa un plastico ligero, el conjunto piloto-carenado no creo que añada mas de 50 gramos a la moto, porque comparado con el contrapeso (90 y tantos gramos) no pesa ni la mitad.

P.D: Me he dado cuenta al escribir es post que puedo parecer presuntuoso o presumido, nada mas lejos de mi intención, solo quiero compartir con vosotros la impresion que me ha dado el kit de la moto, frente a los fasciculos de los que me desuscribi, para que ademas os sirva de lucha para la reclamacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, me gusta la sintesis que as hecho, nos ira bien parair debatiendo cada punto del montaje y al mismo tiempo como va montado todo, si no te es mucho curro por mi puedes seguir con la sintesis.

Lo del muelle del deposito es la ostia, a mi tambien me costo ponerlo en su sitio, me cage en los de NF que son los que lo diseñan, ademas la lengueta del tapon es una mierda, yo le he dado 5 o 6 veces y ya la tengo retorciza y blanco oscuro, como cuando se empieza a romper, ya veremos a ver cuanto dura.

Lo del piloto y carenado, en lexan era antes pero ahora como ya habras leido es de plastico duro y pesa un huevo, y es mas delicado, ya veremos a ver lo que nos duran. Yo tengo pensado comprarme el piloto carenado-deposito en lexan y el que nos dan pues para cuando la ponga en mi estanteria.

PD: En la sintesis se te nota con ilusion, sigue con ello.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en la web de Ajea, sale unas fotos de la nueva maquina de NF la Yamaha M1, y en una de ellas sale el roto-star y se ve diferente del que llevais alguno de vosotros, ¿saveis la razon de por que es diferente?

http://www.ajearc.com/modules.php?na...opic&p=840#840
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del mouse, yo creo que hace el neumático más durillo, como si tuviera más presión una de aire. Con esto será algo más rígida la moto, pero se podrán hacer derrapadas en el momento de manejarla bien bien.
    Dalmus, si aún no has pegado los neumáticos a la llanta, mide si puedes un poco la longitud y el grosor para la peña. Es distinto que en coches. En coches es un trozo rectangular, con esquinas y en cambio el maouse de la moto viene con la forma o dibujo de la llanta, pero valdrá igual si no la tiene.
    Os explico porqué digo esto. En mi 1/8 TT fui a una tienda por mouse para las ruedas y me vendían 4 tiras de gomaespuma (porque no es otra cosa que gomaespuma) por 3€. Me fuí a un tapicero con uno de los que tenía y le pedí del mismo grosor y densidad o consistencia. Me dió una "plancha" del mismo material, igual de grueso(solo tuve que cortarlo con el cutter en tiras, del que me salieron para 12 ruedas, y todo por 1€!!!!!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus ya va tomando forma esa pedazo de moto, una cosita el disco de freno de metal que tienes por una de las partes tiene un borde Verdad? por que no pruebas a cambiar la posicion ya que veo que lo tienes puesto hacia afuera y a lo mejor poniendolo hacia dentro queda mas separado de la rueda y ajusta mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, a ver si puedes medir el grosor del disco. Seguramente sea de 2mm como el que yo hice, pero al no tener ese borde, se me caía al eje.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta guapisima dalmus, a ver si nos consigues las medidas del mouse.
    maverick 46

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed