NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber unas respuestas rapidas luego publicare un post largo con todo lo del fin de semana de montaje (lo siento pero no he hecho mas fotos, os pondre las del montaje completo, comentar que ya la tengo montada, a falta de enganchar los servos a las varillas de direccion, freno y acelerador.

El disco a ojo y por lo fino que es ha de ser de 2mm, probare a darle la vuelta, pero tengo que añadirle las pastillas de ferrodo asi que por ahora no enredare en el freno (me quedan otras ajustes por hacer.

El muse no lo puse todo, me sobraban dos cachos pequeños (unos 2cm) de cada rueda, el muse tiene medidas distintas para la rueda delantera y trasera, esta tarde si puede le hago una fotillo al lado de una regla y asi veis lo que mide.

P.D: Montar la moto es un pasote incleible, sufri, sude, se me caian tuercas y arandelas al suelo, lo pase mal pero ha sido genial, ya os comentare un orden de montaje ampliado al de xboxer para que no os partais los dedos como yo y podais dejar cosas muy ajustadas y no un pelin flojas como yo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ahora las explicaciones largas.

Como ya os he dicho ha sido un pasote montar la moto, me he encontrado varios problemas, el mas grave
    de ellos ha sido que no me venia una sola tuerca M3 en toda la moto, por lo que hasta ayer que fui al rastro
    de madrid no pude conseguirlas pues al final no habia ido a comprarlas durante el finde, aparte de algun circlip que me faltaba, el del eje del embrague por ejemplo, pero me apañe utilizando los que vienen en las barras del deposito de gasofa, estos no los consigero necesarios pues el deposito no se va a desplazar de su sitio.

Monte mucho antes de quedarme parado, pero despues de comprar las tuerca tube que desmontar el lateral derecho y sacar el deposito para poner el colector del escape (utiliza tuercas M3),
    como esta tan pegado al motor use fijatornillos (venia una pequeña cantidad con la moto), despues de montarla he
    sacado otras conclusiones aparte de las que me conto xboxer para hacer el montaje mas comodo.

Poner como ya dige los tubos de silicona del deposito antes de montarlos.

Poner el tubo de silicona que va al carburador (110 mm) en la parte del carburador, antes de atornillarlo al chasis, pues luego no se queda tan metido por falta de espacio.

Tambien antes de unir el motor en el chasis, montar la varilla que va a la bola del acelerador del motor, pues luego no tiene un buen punto de agarre y las pasas canutas para meterlo, al menos si tienes la des-maña que tube yo.

Fijar el soporte del filtro de la gasolina a la placa portaservos derecha, antes de unirla la placa derecha a la izquierda (cuando se deja la cabeza de caballo entre las dos placas) porque luego no hay casi maniobra para atornillarla y las herramientas no entran de manera que solo puedes sujetarla con el dedo, de este modo la fuerza con la que esta sujeta esta pieza es un poco pobre, montandolo antes os lo ahorrareis.

En la misma placa anterior atornillar la bola en la que se fija uno de los extremos del amortiguador de direccion, pues sucede el mismo problema que arriba

Antes de insertar la corona reductora (que ira muy justa sobre la campana del embrage), alflojad los tornillos que fijan el motor al chasis asi os entrara sin problemas, posteriormente intorducir la corona reductora, fijarla con el circlip y despues apretar los tornillos que fijan el motor al chasis, de esta manera todo queda bien encajado y ademas queda apretado

Cortar los tubos de silicona 2 cms mas largos, mas o menos como dije anteriormente, luego os hara falta cortar un poco para que quede a la medida que mas nos guste, pero es mejor asi no os llevais sorpresas, si se queda corto tendreis de desguazar media moto o casi toda entera para poner los tubos de silicona, o ser manitas como xboxer y ponerlos insitu (yo lo he visto muy chungo, xboxer no se como lo conseguite)

8ª No probado Yo probare esta tarde, aprobechar el bote de silicona, para rellenar el amortiguador trasero y hacerlo un poco mas duro, se me hace que va algo blando.

Otro problema fue al montar el muelle alrededor de las masas de embrague, intentaba cerrarlo sobre el surco y es imposible, no seais mongos como yo y os tireis 10 minutos intentandolo (dejandome los dedos) unirlo fuera directamente y luego meterlo en el surco.
    Respecto a este tema, sin arandela conica veo muy chungo que agarre bien el volante de inercias.

En general la moto queda de la ostia, pero si que es verdad que la veo que queda baja de atras, en cuento baja un centimetro toca la parte mas baja del deposito, a mi en principio me recupera bien (o eso creo yo, recordad que nunca he practicado el RC y no conozco los amortiguadores),
    el montaje me ha ido bien, solo he tenido que desmontar por no querer esperar y montar todo sin el colector del escape y luego los tornillos no me entraban con el depostio, vuelvo a mentar que veo necesario el contrapeso, por lo menos a priori.

Ya la tengo casi montada en cuanto pueda y mi hermano me deje la digital otra vez os hago mas fotos y os voy poniendo como va.

En fin que estoy muy contento, puede que mañana ya pueda empezar el rodaje del motor (si es que logro arrancarlo), para rodar me queda mas por el tema del freno que intentare solucionar lo antes posible, ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue a si Dalmus, muy bien.
    Una duda que tengo es sobre el contrapeso, que no se si vendra con los fasciculos de planeta, por que en la lista de entregas no aparece, ¿alguien save si viene o no viene?
    Si no a comprarlo toca.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si vendra, pero yo os recomiendo que lo pongais, porque viene de serie y es un peso importante que me he dado cuenta que compensa la colocacion del motor dentro del chasis, pues la parte del cilindro (mas pesada) cae mas hacia el lado izquierdo que al derecho y el contrapeso lo equilibra.

Por cierto se me olvidaba comentar lo de la corona, al final he puesto la buena, porque los tornillos entran un poco ajustados en el plastico, y como tengo problemas con mis llaves alen del tamaño mas utilizado en la moto (una se deforma porque es mala y la otra buena a desaparecido en el caos de mi escritorio), esto lo comento porque la cadena me quedaba muy destensada, bien el tornillo tensor de la cadena no vale para nada, pues apenas regula un poco, mi consejo no lo pongais, pues cuando aprietas la tuerca del eje trasero el eje se queda fijo a la pieza de metal, solo teneis que aflojar un poco el tornillo hechar para atras el eje y volverlo a apretar, para que quede genial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. Me ha extrañado mucho cuando me has dicho por tlf lo de que no te venía ninguna tuerca M3. Fíjate que a mí me sobraron tornillos circlips y alguna tuerca.

1ª Poner como ya dige los tubos de silicona del deposito antes de montarlos.
    Pues sí, eso lo sufrí yo....y eso que te he ahorrado. Creo que ha sido mi mejor consejo el mejor consejo que te dí, o no?

si se queda corto tendreis de desguazar media moto o casi toda entera para poner los tubos de silicona, o ser manitas como xboxer y ponerlos insitu (yo lo he visto muy chungo, xboxer no se como lo conseguite)
    Dicen que con paciencia y una caña.... lo cierto es que sudé un huevo, y por no desmontarlo otra vez... Pero fui tonto, porpque luego por lo del embrague tuve que desmontarlo otro montón de veces...je. Pero no se trató de ser manitas (gracias de todos modos), si no de una paciencia de santo y algo de pulso, .

2ª Poner el tubo de silicona que va al carburador (110 mm) en la parte del carburador, antes de atornillarlo al chasis, pues luego no se queda tan metido por falta de espacio.
    Como te comenté por teléfono, las medidas en mis instrucciones son distintas. Pone 250mm para el del tubo de escape, 160 para el del carburador y 80 para el del depósito :evil: Ahora mide 8cms desde la salida del depósito hasta el filtro y dime como llega....

3ª Tambien antes de unir el motor en el chasis, montar la varilla que va a la bola del acelerador del motor, pues luego no tiene un buen punto de agarre y las pasas canutas para meterlo, al menos si tienes la des-maña que tube yo.
    Creí que esto te lo había comentado :? 8O Perdón si se me escapó, pero yo lo pasé mal también para ponerlo, pues con el poco espacio que deja y la postura, no podía hacer fuerza para apretar la rótula....

En los puntos 4 y 5, realmente, si se hace como dices desde el principio, mejor, pero teniendo unos alicates de punta fina,(mejores que los míos de los chinos) también se puede sin problemas.

8O 8O 8O
    Otro problema fue al montar el muelle alrededor de las masas de embrague, intentaba cerrarlo sobre el surco y es imposible, no seais mongos como yo y os tireis 10 minutos intentandolo (dejandome los dedos) unirlo fuera directamente y luego meterlo en el surco.
    8O 8O 8O Este marrón te lo has comido porque tenemos un problema de comunicación en la pareja :D :D , porque seguro que te lo comenté. Quizás no me expliqué bien cuando te dije que había que unir los dos extremos del muelle del embrague y LUEGO colocarlo en las mazas de embrague... :? Posiblemente, como charlo tanto y tan rápido se te pasó la palabra LUEGO...ja I´m sorry, pero sí, hasta que me dí cuenta, yo también sufrí un rato, aunque lo mío fué peor, pues yo quise meter el final del muelle (la parte circular donde engancha) por dentro de los ejes del volante de inercia, entre los surcos de las mazas de embrague ops: "pa habenno matao"

Lo que a mí sí que me ha dado problemas es el final de la campana de embrague que toca con el circlip y no puedo poner, como tú has hecho, ni una de las arandelitas con lo finas que son....

Por cierto, completamente de acuerdo con lo de la arandela cónica. Sin ella no se podrá montar ni sustentar el volante de inercia, pues tendrá una holgura del car***.

Ya queda menoooooss para oirla sonaaaarrr.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber volvemos al ataque, gracias a que nuestra comunicacion a mejorado ya he conseguido agujerear los horns (no sabia que habia que agujerearlos hasta que me lo dijo xboxer), me estoy pegando con el muelle de recuperacion que va en la varilla del acelerador, bueno mas que pegando lo he cortado porque hacia mucha presion y me desplazaba el punto central del servo, pero en fin ese es otro tema que dejo un poco aparcado por ahora.

Anoche me dio por probar a arrancarla para poder hacer el rodaje al motor, quiero hacer esto antes de los ajustes de la dirección y del gas/freno, me gustaria decir que fue un exito, pero va a ser que no...
    En los primeros intentos perdi gasolina al ponerla verticarl porque se me habia rajado el tubo de silicona en la boca que entra en el motor desde el filtro de la gasofa, tras la pertinente reparación, probe de nuevo y no consegui arrancar, ¿Que me puede estar pasando?, mi taladro de arranque es de 550 r.p.m con bastante fuerza, el chispo parece que funciona pues la bujia despues estaba caliente, el caso es que olia como si estubiera quemando pero el motor no arranco y lo que me preocupa mas, el escape no solto nada por ninguno de sus orificios, me explico, no tiro la gasolina sin quemar, es como si no le entrara gasolina y este es mi temor haber hecho intentos de arranque (unos cuantos) sin que entrara gasolina que la lubricara, ¿esto es normal? ¿o es que tarda en empezar a hechar gasolina sin quemar?, ¿puede ser que la bujia sea muy mala?, please un poco de ayuda escrita, que el probre de xboxer va a pillar cancer en la oreja de las radiaciones del movil de tanto llamarle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de los intentos, has soltado la bujia?? estaba mojada de gasolina?? eso es lo primero, ver si le ha llegado gasolina al cilindro.
    Si estaba seca, es que no le ha llegado.
    Antes de intentar arrancarla, llena el deposito a tope siempre. Suelta la silicona que va al tubo de escape (sueltala del escape) y sopla por ella, mirando si sube gasolina del deposito al filtro, y posteriormente si sale del filtro hacia el motor.
    Todo esto hazlo con el acelerador un poco alto para que abra la boca del carburador y entre gasolina.
    No soples mucho, lo justo hasta que veas que llega al carburador, porque sino la ahogaras.
    una vez hecho esto, dale al taladro sin poner el chispo y tapando la salida del escape.
    Luego intenta arrancarla.

esto es para el caso de que no entre gasolina.

Ya nos contaras....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de soplar por el tubo de silicona hasta que llega la gasolina al filtro y despues hasta que llega al motor lo hice, lo que no tape es el tubo de escape para que avanzara la gasofa, aunque si le di vueltas despacio sin tapar el tubo de escape para que entrara en teoria gasolina, esta tarde probare a mirar la bujia haber si le llega o no gasofa.

Muchas gracias txemain.

P.D: Ya os contare... porque me gusta mucho teclear

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerda que debes de mirar si pasa la gasolina por los tubos, filtro, y si entra en el carburador.
    Si llega al carburador, puede ser otro tema.
    Puede ser que no te venga ajustada la carburacion, y tengas la aguja de altas cerrada (entonces no pasaria gasolina al carburador) pero esto es mejor que no lo toques hasta probar todo lo demas, porque si viene carburada es mejor dejarlo.

Si te gotea (al soplar) por el carburador, pero no se te moja la bujia, hay que probar otras cosas.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me goteo un poco al soplar, pero no se si era del carburador, la verdad es que ya me habia caido algo de sgasolina sobre la mesa

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed