NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 238
  1. #111
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    761
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que debes hacer es anotar el ajuste de agujas que trae, que se supone es bueno. Cuenta las vueltas de alta y de baja, cerrándos y volviendo a abrirlo igual que estaba. Apúntalo en un papelito, que cuando le hayas tocado mogollón y quieras volver al ajuste inicial lo necesitarás. Haz lo que te dice Txemain, es lo correcto, ir paso a paso descartando.
    Lo que no he entendido es qué te pasa con la varilla del acelerador y el muelle. Es importante que lo tengas ajustado para poder manejar el acelerador correctamente.
    Suerte.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    ...y como tengo problemas con mis llaves alen del tamaño mas utilizado en la moto (una se deforma porque es mala y la otra buena a desaparecido en el caos de mi escritorio),...
    Dalmus y a los demás interesados, os recomiendo el uso de herramientas de calidad, pues las llaves allen de mala calidad a parte de hacer el trabajo más dificil a veces, hacen que la cabeza de los tornillos se pase luego hay tornillos imposibles de aflojar y hay que recurrir a dremel y similares.

    Os recomiendo el uso de heerramientas HUDY o similares con mango.


    Salu2

  4. #113
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff..... acabo de mirar el precio de las llaves y un kit de 4 cuesta mas de 60€, es bastante caro, la llave que se me deforma es una de los chinos, pero tengo otro juego que me venia en un maletin de llaves de carraca, lo unico que justo la que vale para ese tamaño de cabezas se me ha perdido entre todas las cosas, pero cuando empece a omntar la moto la tenia y iba perfecta, ya que el material del que esta hecha es mucho mejor
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  5. #114
    Miembro Avatar de RC777
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuánta razón tienes Kid. El que sabe, sabe...

    En este hobby, las herramientas de calidad puede que sean el accesorio nº 1 y te quitan más de un disgusto gordo.

    Y que son caras, ¿pues decirme algo en automodelismo que no sea caro?

  6. #115
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, si son caras, pero ten en cuenta que es para siempre. Se que es caro, pero como dice RC777, ¿hay algo en este mundo que sea barato?.

    Se puede ir comprando llave a llave (una al mes, por ejemplo).

    Es un consejo, no quiero obligar a nadie, te lo digo por mi experiencia, ha pasado muchas cabezas de tornillos por usar herramientas de baja calidad, y lo peor de todo es que te suele pasar en circuitos y en donde vas a correr, y en esos sitios nadie suele tener la dremel a mano.

    Salu2

  7. #116
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo cuatro llaves de esas con mango que me regaló mi mujer por navidad. Creo que salieron entre 40 y 50€ y van de 1,5 hasta el 3, y son en aluminio azul anodizado (mu bonito). Además de como dice kid de ser buenas y no pasar las cabezas de los tornillos que yo también he sufrido alguna vez y en lo que otra vez le doy la razón, son muyyyyyyy cómodas de manejar, más que las allen en forma de L, y además llegan a más sitios. Las mías (supongo que todas las de este tipo) además llevan un prisionero que permiten cambiar las puntas por otras en caso de rotura o por otro número.

    En cuanto a lo de la carburación, la mía tampoco arrancó con la configuración original (aunque mi error fue no apuntar las vueltas...) pero como tenía unos mínimos conocimientos al final conseguí arrancarla. ¿Cómo? pues básicamente como ha dicho muy bien txemain. Yo lo que hago es soplar por el tubo de escape tapando el orificio de salida del aceite, e incluso haciendolo rebosar, luego unas vueltas de taladro y lo expulsa. Yo tuve que quitar la bujía pues salía mucho aceite que no quemaba al no arrancar (eso es lo que me preocupa de tu moto Dalmus, que no salga aceite y le estés dando caña al taladro) Por las rpm no te preocupes, deben de valer de sobra. El principio siempre cuesta. Prueba a quitar la bujía y a hacer el intento de arrancarla y debe salir un chorro de gasolina. De esta forma te aseguras que esté entrando nitro (al 16% eh?) Luego enrosca la bujía y aflójala un poco, también debe de arrancar. Si no cierra otra vez(a mi me funcionó) y vuelve a intentar y observa en la silicona que hay movimiento de burbujitas y nitro. Cuando le des al taladro, como ya te han dicho, tapa las salidas del escape (lo sé, te faltan manos...) por unos instantes y vuelve a soltarlo sin dejar de dar vueltas al taladro. Cuando esté a punto de arrancar, este motor suenan unos chasquiditos como los de los encendedores eléctricos de cocina (en mis otros dos no hace esto, por eso lo digo). Y recuerda intentar arrancarla siempre en vertical, como haciendo el caballito pero del todo, apoyando casi la salida del escape en la mesa. Parece que no pero ayuda. Un consejo es que si ves que no suelta aceite, tampoco debes de estar mucho tiempo girando el taladro. Si sigue sin entrar gasofa tendrás que abrir las agujas poco a poco. También puedes lubricarlo directamente un poco aprovechando una de las veces que quites la bujía metiendo un poco de nitro por el agujero que deja en la culata. También debes con el mando o con la mano si sueltas el horn del gas dar pequeños tirocitos de gas para que entre un poco cuando le das al taladro. Solo se ahoga si lo dejas abierto.
    Una mezcla de todas estas cosillas harán que arranque al final, pero debes tener paciencia y precaución, aunque los motores tampoco son tan delicados como dicen, el rodaje es importantísimo. Por otro lado: ¡¡BIENVENIDO AL MUNDO DEL RC DE EXPLOSIÓN, LA CARBURACIÓN Y EL NITROMETANOOOOO!!!!
    Por cierto, ya te he dicho que no me molesta para nada que me llames y preguntes lo que necesites. El problema lo puedes tener tú porque soy taco pesao hablando. Un amigo mío llegó a decirme que yo era capaz de sacarle conversación a una farola....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  8. #117
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Mollet del valles (Barcelona)
    Mensajes
    2,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy claro que tener unas buenas herramientas, es fundamental, es que no tiene nada que ver el trebajar con buenas herramientas a hacerlo con malas.
    Como cuando se redondea la punta de la llave allen o el destornillador, y al mismo tiempo estropeamos el tornillo, que hay esta el problema que al estropearlo lo pasamos canutas, a si que gastarse un poco la pasta merece la pena.
    Mas vale comprarse 2 allen y un destornillador bueno, que un maletin con 50 herramientas, no digo gastarse 50 o 60 €, tampoco lo veo necesario, ahora si vas bien de pasta, pues vale, si no con 30 € seria suficiente (es un ejemplo), tambien hay que medir el desgaste que vaya a tener esta herramienta, por que yo creo que una herramienta que le vas a hacer trabajar mucho pues valdra la pena gastarse la pasta, ahora en una herramienta que la vas a usar 2 veces, pues creo que no merece la pena.
    Bueno es mi opinion.

    PD:¿que paso ayer que nadie a escrito nada) a parte de xboxer.
    Parece que no estais muy activos, y hay gente que hace mucho tiempo que no escribe, como el amigo Masivi, que no se le ve el pelo,venga animo amigos. :wink:

    PD:Por cierto, nuestra seccion (Motos rc) a superado los 10000 mensajes, madre mia como estamoooooooooooooooos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  9. #118
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberston
    PD:¿que paso ayer que nadie a escrito nada) a parte de xboxer.
    Parece que no estais muy activos, y hay gente que hace mucho tiempo que no escribe, como el amigo Masivi, que no se le ve el pelo,venga animo amigos. :wink:
    Que hace calor y la gente prefiere darse un baño que estar delante de un pc asándose de calor, yo porque tengo que trabajar con él, que si no....

    La sección arrasa, y es que dentro de poco va a ser una escala o modalidad a tener en cuenta, je.

  10. #119
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

    Ayer hice muy pocas pruebas para el arranque y me temo que no entra gasolina, creo que no abri correctamente el barrilete y que ademas le di muy fojo al taladro, porque sin bujia no escupia gasolina, ademas de que coeti el error de hacer las pruebas sin poner la moto en vertical. Esta tarde probare mas cosas que me ha contado xboxer via tlf. para ver si por lo menos consigo que arranque aunque se venga abajo, toque las agujas abriendolas pero esta tarde las cerrare a su posicion original, menos un para de vueltas que me ha recomendado xboxer, haber si esta tarde si tengo tiempo. Lawson tambient e hubiera llamado ati pero me puse a eso de las 23:00 y no era plan de llamar a nadie, aprobeche que esta mañana habre con xboxer por el tema de la devolucion a planeta.

    P.D: Que suerte los que teneis el mar al lado
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  11. #120
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os he comentado que tengo un problema al unir el servo con el barrilete y el freno porque no me queda centrado, pues he decidido intercambiar la posicion de los servos, el gas/freno arriba y la direccion abajo, os cuento porque, leyendo las instrucciones de montaje de los frenos que hemos pedido varios a PAT y ya que me pillo el freno derecho y el trasero y viendo las instrucciones de PAT, los que hayais pillado lo mismo que yo, tendreis que intercambiar los servos, porque sino no vais a poder montarlo.

    Ademas tras pensarlo y ver que la varilla del barrilete (acelerador) es larga y llega, va a ser mas facil operar en el servos gas/freno si esta arriba, ya que va a tener 3 piezas enganchadas y la direccion solo tiene una y se operara menos que en el de gas/freno, por lo que puede ir abajo, os pego unas fotillos a modo de ilustracion:

    Gas/Freno




    Servo Direccion

    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed