NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que el horn del freno trasero o la varilla del aceledador no roce con la pieza depósito-asiento-colín me parece buena idea.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la posicion yo creo que no roza nada, ademas si el gas/freno esta abajo, no se a los demas, pero a mi el prisionero de la pieza que engancha al cable de freno al horn me llega a dar con el lateral de ergal.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema de la calidad de las llaves de allen para trabajar en la moto, he visto este set http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=7762 que es de tugsteno ¿valdria con tugsteno? o necesitaria otro mejor como este http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=7974 hecho en Titanio aluminio, lo pregunto porque mi set de llaves allen normales es en tugsteno (salvo la de una medida que perdi, que es la mas usada y es la que utilizo de los chinos) y si encuentro la llave perdida, podria irme apañando hasta que tenga pelas para comprarmelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que las de titanio son mucho mejores, pero claro la diferencia de precio se nota, a si que tu mismo, depende de las pelas que te quieras gastar. Si te pillases las de titanio, pillate las de punta redondeada,(modelo 421490) ayudan mucho cuando el acceso al un tornillo no es completamente perpendicular, y se estropean menos, yo en el trabajo las he usado y son un pasote, duran mas y te permite moner la mano con mas soltura, sin preocuparte de que si se te tuerce y se doblan.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vere, porque ayer encontre la llave de alen "buena" y por ahora mas o menos me vale, es la noche y el dia con la de los chinos, ya os pondre una foto del maletin, las piezas son de cromo-vanadium, o algo asi por lo que vi,al comprarlo, parecen suficientemente buenas para esto, eso si con las de mango no me dejaria las manos, ademas solo tendria que comprarme 2, pues solo uso la mas peqeñita de todas (para prisioneros y piezas pequeñas)y la siguiente en tamaño(que vale para todos los tornillos que van al chasisy otros muchos), la 3 mas grande solo la he utilizado para el prisionero que regula la distnaci entre ejes en la cabeza de caballo.

y ahora LA MALA NOTICIA me he cargado el rotostart, he limado los bordes al intentar arrancarla, ayer ya consegui que escupiese gasolina por el tubo de escape, con lo que ya le llega gasolina al motor (gracias a los consejos de xboxer), pero debi poner mal angulo y en los gatillazos de taladradora se me comio el reborde del roto-star que son de cutre plastico, asi que tras ser de nuevo aconsejado por xboxer, voy a pillar nural u otro compuesto parecido, para reconstruir la forma del rotostart y poder utilizarlo de nuevo. La verdad es que fue una pena porque creo que estaba a punto de conseguir arrancarla, pero en fin que se le va a hacer eso es lo bonito de esto.

Os pongo un par de fotos de la corona que venden en crazynut, ya montada, para que veais como queda

VISTA DERECHA DE LA MOTO

VISTA IZQUIERDA DE LA MOTO

P.D: Hice una foto del destrozo del rotostart pero ha salido muy muy movida y no se ve nada, esta tarde hare una foto del antes de la reparación y del despues, si es que soy capaz de repararlo (la camara de mi hermano no hace buenas fotos de cerca).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que mala pata con el roto-star, a ver si lo puedes solucionarlo.
    ¿El motor al final a arrancado o no?

Cuando hagas fotos, procura apollarla bien en una base fija y no te acerques en exceso, mira a ver si la camara tiene opcion de ""MACRO"" que te permitira hacerlas de mas cerca sin que queden desenfocadas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando una foto de la mía para que veas como tengo yo el servo. ese es el momento de máxima aceleración, con lo cual, el perrillo del freno ya no se acercará más al chasis. Aqunque así lo hiciera, es más corto de longitud y tampoco llegaría, ocultandose por detrás. Pienso que sólo con regularlo en los brazos del horn sería suficiente. Fíjate que tienes el perrillo del acelerador por mitad de la varilla. Es cuestión de regular los perrillos de ambos y el horn adecuadamente. De todas formas, hazme un favor y mira si al acelerar a tope se te mueve el motor, como causa de tirar más de la cuenta de la varilla o porque esta haga palanca con el centro del servo. Yo lo solucioné pero a base de emisora digital....Si no no sé cómo lo hubiera hecho. ops:

Cuando hagas fotos, procura apollarla bien en una base fija y no te acerques en exceso, mira a ver si la camara tiene opcion de ""MACRO"" que te permitira hacerlas de mas cerca sin que queden desenfocadas.
    Procura también que le de la luz directamente a lo que fotografías y aparecerá más nítida y menos borrosa. Estas cámaras si no cogen luz además de oscuras salen borrosas o movidas(mayor tiempo del obturador abierto)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte usa el flas, que veo que no lo pones, y la cosa cambia muchisimo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos fotograficos, la camara si tiene opcion macro y suelo activarla, lo de la luz se intenta nunca consgiguo hacerle fotos en las horas mas propicias y tengo un florescente en el escritorio por lo que se hace un poco complicado, el problema es que las hago y en el LCD se ven bien y me confio, pero en PC se ven mal, cosa que compruebo el dia siguiente en el curro, porque las fotos al final las acabo haciendo a la 1 de la madrugada y ya no me quedan ganas/fuerzas de andar mirandolas a esas horas.

Roberston el motor no llego a arrancar, pero estaba a tiro de piedra lo note por el ruido y por el olor quemadillo de la gasofa, pero cuando estaba ya a güevo se me acabo de limar el rotostart, que ya se habia empezado a limar antes y se fue todo A LA M****A (Cito con asteriscos la celebre frase de Fernando Fernan Gomez).

Xboxer, con ese perillo a mi tampoco me rozaria, porque se traga entero al prisionero, pero en el prisionero que viene con la moto no entra del todo y por eso roza, probare a ajustarlo, pero voy a subir el servo a arriba en vista para cuando me mandes los frenso de PAT, por cierto el servo movia algo (muy poco 1/4 que lo que se te movia a ti) el motor, pero sospecho que no era el eje, pues no veia que llegara hasta ahi, sino que era al tirar del barrilete de mas, tendre que hacer coincidir el tope del movimiento ascendente del servo, con la posicion mas elevada que permite el barrilete, porque sino va a tirar siempre de hay y al final se me jodera el acelerador de hacer fuerza o se me cascara el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdate del flas, y hazlas con paciencia.

Que haya suerte con lo del roto-star.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed