NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con eso!!! Que no te tire demasiado del barrilete pues el tornillo del ralentí te hara una muesca y rozará mucho, hasta el punto de no tener fuerza ni el servo ni el muelle de hacerlo retroceder. No es por ser alarmista, luego se puede reparar limando un poco una de las acanaladuras del barrilete, pero así no te llevas el disgusto, te hablo por propia experiencia. Fue algo muy desagradable que me pasó. Sé que no entiendes muy bien de lo que te hablo, es difícil hasta que tienes (como yo) que desmontar el carburador entero y fijarte en la forma en que actúa el ralentí sobre el barrilete. Símplemente no fuerces el acelerador. Regúlalo de forma que cuando esté a tope abierto, el servo no siga tirando del barrilete. ok?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, al final lo que hare sera fijarlo cuando este a tope el servo y entonces lo fijare con el acelerador a tope. Joe pos me hubiera gustado desmontar el carburador, aunque por ahora paso, porque bastantes cosas no me rulan todavia, para meterme en ese fregao.

P.D: Menos mal que tengo telemoto-asistencia que si no, todavia estaria intentando montarla
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MOTOR YA ARRANCA

Ya he realizado un arranque, no he reparado el rotostar del todo, pero he podido arrancar una vez y he oido, EL SONIDO DE LOS DIOSES, eso si a tope de revoluciones, eran las 23:15 espero no haber despertado a los vecinos, mañana os pongo como me ha ido la reaparacion del rotostar y os cuento mas en detalle, que ahora es tarde y me voy a la piltra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo los dientes por los suelos (largos de envidia) :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dije, que a esas horas, nuestro hobby es algo "impopular" je, vamos que no está muy bien visto que digamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se ajuantan un poco mis vecinos que yo aguanto cuando arrastran las sillas, ademas no estube arrancada mas de 15 segundos.

Para reparar el rotostart he usado perixol (o algo asi, luego subo unas fotillos del envase) un pegamento de 2 componentes que seca en 10 minutos, se aplica como una masilla y se agarra a todo tipo de materiles, despues de reconstruirlo solo pude arrancar una vez porque por caga-prisas no seco bien del todo (llevaba 20-25 minutos) y lime de nuevo el borde, asi que volvi a hacer la reconstruccion de nuevo, pero esta vez pasandome en la cantidad, esta mañanan estaba muiy duro, en el bote indica que su maxima dureza la alcanza en 24 horas, asi que esta tarde probare a limarlo para que entre la cabeza hexagonal, si tengo problemas hare un molde de carton del tamaño de la pieza hexagonal del rotostart y lo introducire dentro de la masilla para que haga la forma, despues limare el carton y santas pascuas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros que ya la poneis en marcha sabe como puede ser que la mia
    solo de vueltas , no se aguanta recta ni en lanzado,no se como enderezarla
    por favor decidme algo que la tengo toa monta y con el rodaje pero no he conseguido
    andar dos metros

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de este fin de semana te contesto, por ahora me queda hacer el rodaje esta tarde, entre esta tarde y mañana intercambiare los servos, recortare el lexan y el sabado por la tarde intentare lanzarla para que vaya recta, ¿Tienes puesto los contrapesos en el lado derecho del deposito?, es que por ahora apenas puede decirte mucho sobre rodarla, espero contestarte en breve, quizaas los demas puedan decir algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    De momento quítale dirección en el trim de la emisora, hasta que te hagas con ella, mas vale tener poco dirección, luego, con la moto arrancada si la lanzasy aceleras desde la emisora la moto debería seguir recta, si no, revisa el sistema de la dirección, pues algo se ha quedado duro y no deja ponerse recta a la dirección (algún muelle en el reénvío o algo)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del contrapeso es fundamental como dice Dalmus. EL motor está montado en la izquierda y hay que contrapesarlo. Seguramente se te gire a izquierdas ¿no? Si no es así, el problema es de la dirección casi seguro o de los neumáticos mal montados, pero ese es un caso remoto.

Dalus, NO PONGAS LA CARROCERÏA AÜN. Lo único que vas a conseguir es arañarla a tope, pues a no ser que seas Rossi, se te va a caer, te va a dar voltereras, va a girarse sin levantarse mil veces y vas a dejar el carenado Hecho polvo. Además, hasta que consiguas unos buenos reglajes, sólo te servirá para estorbarte. Cuando ya la domines un poco y tengas la carburación servos, dirección etc.. a punto, entonces ponle el carenado y el piloto, pero te aconsejo que antes no. Yo pillé el de la colección de Rossi pra aprender con piloto puesto, pero (además de que da problemas de montaje...)es mejor empezar a rodar sin nada, hasta que consigas mantenerla recta, frenarla y hacer algún giro.

Por cierto, perdona pero se me fue la cobertura antes y luego he seguido con llamadas de trabajo. Esta tarde te llamo, ok?

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed