NF SF501 (DALMUS) VERSION
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  1. #141
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    Dalmus no le pongas la carreocería


    Te aconsejo que al principio te hagas a la moto sin el carenado puesto, se araña a la mínima, y si te pasas de frenada, acelerar, etc, se dan muchas vueltas... de campana, , créeme,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    teneis alguno el esquema del contrapeso?
    soy de rossi y en coleccion no viene
    si deciis que hace tanta falta tendria que fabricarmelo
    a ver si alguna alma caritativa me lo pasa
    tambien le quitare el trim pa probar
    y de momento de carroceria ni hablamos pues de ponerla visto lo visto je
    no quiero estropearla

    saluds y aqui no curramos j animo que llega el finde
    coches:710
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  4. #143
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    Lampista, haz caso a todo lo que te han dicho, la dirección tienen que ir "muy, pero que muy suave", tanto a la izquierda como a la derecha. Yo encontré otro defecto a la moto de Planeta (otro más...) en el anclaje del amortiguador de dirección en la parte del chasis de los portaservos, en ese punto no tiene una rótula que le permita moverse en todas direcciones, e impide que la dirección gire a ese lado con suficiente suavidad. La solución más rápida es rodar sin el amortiguador de dirección, y más delante, cambiar la rótula por una como Dios manda.
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  5. #144
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    Para el contrapeso yo he usado contrapesos de los que se le ponen a las ruedas de los coches para equilibrarlas, mira las fotos:

    http://img53.echo.cx/img53/7494/moto48tg.jpg
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  6. #145
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    En la moto de Dalmus y la mía venía un contrapeso específico. Luego a la tarde pongo los gramos que dicen las instrucciones que se deben poner y donde. Pon como dice RC777 los de coche o moto, que son con pegatina. En cualquier taller de ruedas te lo dan.
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  7. #146
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    De acuerdo con todos, no le pondre el carenado (la verdad es que tenia mis dudas de si era el momento), eso si que sepais que me habeis hundido el alma con lo de las volteretas, porque cuando la vea golpearse se me caera el alma a los pies, me da miedo que se me salgan tuercas asi que apretare todo, se que no soy rossi..... aunque dadme tiempo :P y ya veries

    Usa un contrapeso parecido al de RC777, como bien dice xboxer a el y a mi nos venia de serie creo recordar que eran 95 gramos (+/- 3 gramos)

    P.D: xboxer si quieres te llamo yo cuando la tenga preparada en mitad de un aparcamiento, apunto de acerle el rodaje
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  8. #147
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    pues eso hare, me acercare a un taller que tengo por aqui y les pedire los contrapesos
    no me quiteis la foto que mirare donde ponerlos , y a la que los ponga volvere a probar
    a lo de la rotula del amortiguador de direccion tambien probare de canviarselo, pero ahora
    me va bastante fino(creo), pero lo ire haciendo paso a paso a ver que consigo
    gracias de nuevo a todos


    saludos y un gran foro de compañerismo
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  9. #148
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    Lampista, en un anexo a las instrucciones de mi moto, se podía ver cómo en los lugares donde ha puesto RC777 los contrapesos, había que poner, 20 gr en la parte del subchasis, junto al escape, y abajo encima del depósito, 80 gr. Siempre en el lado derecho. Sin embargo, la pieza que nos venía a Dalmus y a mí, pesa como él bien dice, aproximadamente 90gr... y es una barrita que se coloca a lo largo del depósito, agarrada al chasis.
    que sepais que me habeis hundido el alma con lo de las volteretas, porque cuando la vea golpearse se me caera el alma a los pies, me da miedo que se me salgan tuercas asi que apretare todo,
    Bueno, supongo que se rompe más la ilusión cuando te da las volteretas sin control y nadie te lo ha avisado, te puede dar un Patatus...así por lo menos vas avisado. Te pasará cuando se la gires a un lado más o menos con velocidad, y al no poder enderezarla, girarás bruscamente al otro lado y "voilá" volteretas como Gervasio de Fer.
    Eso sí, yo que tú pondría un poquiiiiiiito de fijatornillos (una míiiinima gotita) en los tornillos que van al chasis y en los de la rueda delantera. En concreto ten especial cuidado con el M3 que está detrás de la corono reductora pues si intenta salirse rozará con ésta y te puede hacer un desavío. Ten en cuenta que o lo aprietas mucho con el peligro de pasar la rosca, o que se pueden salir porque las vibraciones son muy altas. También puedes apretarlos, dar unas vueltas (de campana, ) y reapretar los tornillos.
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  10. #149
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    gracias xboxer, acabo de despertar y a la que se levante la family nos acercaremos a la plya , no sin antes pasar por un taller a buscar los dichosos plomitos.
    creeis que si los fundiera podria conseguir hacerle ll forma de una barrita? o mejor los dejo tal cual y simplemente los pego?
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  11. #150
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    El plomo si no me equivoco funde rápido, pero no sé a cuantos grados (creo recordar que en una cacerola se puede, pero no sé si lo vi en un comic, ejem.... ) De todas formas, mi consejo es que lo pongas así mismo, la uses y luego la vas mejorando, y te entretienes cuando no puedas correrla en estas cosas. Yo he perdido mucho tiempo haciendo cosas para la moto y la he cogino apenas nada. En cuanto lleguen los frenos me pongo a aprender a manejarla. El resto ya lo iré haciendo luego.
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