NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que el tema del contrapeso es inportante y no viene en la coleccion de planeta (menudos cab........), a mi en vez de los plomos de ruedas para coches 1/1, me interesa mas el que viene con la moto, a ver si alguien podria poner un croquis de las medidas exactas de la pieza, y hacermela en el curro, incluso podria hacerla mas pequeña con un material mas pesado, a ver que encuentro.

Muchas gracias de antemano.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberstone , si consiguieras ese croquis podrias intentar de hacer mas de una ,
    mas que na pa la peña que no tenemos contrapesos
    aunque fuera cobrando algun eurillo de na

saluds
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se repitio
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo el croquis y puedo hacer mas de una, depende como este el tema en el curro, y me lo dejan hacer.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Yo no he pesado mi contrapeso porque no tengo una báscula pequeña donde hacerlo, pero lo leí por algún lado que pesaba creo que unos 96gr o así. Lo de ponerlo en el depósito es porque la pieza viene así. Cuando he dicho 80 en el depósito y 20 en el colín es porque dentro de la caja de la moto viene una foto diciéndo ésto(como si no viniese el contrapeso dentro) y pone 20 gr en el colín. No creo que sea por los receptores pues estos no pesan nada y puedes ponerlos a la derecha en el portaservos, en el col´n junto al escape o a la izquierda (también en el portaservos). El hecho de llevar los pesos a la drecha es porque lleva el motor desplazado a la izquierda. El receptor a la derecha se equilibra un poco con la parte de masa que lleva el escape, también desplazado a la izquierda, pero que pesa muy poco.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston, que pena que este finde no vi tu mensaje, pues al final desmonte toda la moto para arreglar el rotostart y hubiera hecho una plantilla y tomado las mediadas encantado, cuando la vuelva a desmontar te tomo tamaño y forma del peso, la verdad es que lo de ir junto al deposito es una gran idea, pues no quita ningun espacio util, sino un espacio que sobra cuando pones el deposito
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Dalmus muchas gracias, cuando puedas las pones, no hay prisa, total aun me queda para tener la moto entera, y si encima aun no puedo montar el motor pues imaginate (a ver si lo soluciono con el viejo que tengo por hay)

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí tenéis la foto de las instrucciones. Espero que os quede aclarado. Donde pone "Only for I/C version" se refiere a sólo para motos con motor nitro.
    Por cierto, perdón por el error, pero no son 80gr en el depósito si no 60, el TOTAL son 80gr. ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya tengo las medidas del contrapeso hechas. Además, ahora que lo tengo desmontado, voy a ver si me lo pesan en una fruteria o alguna tienda de esas y concretamos. ok? Luego lo pongo todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aprovecho para contaros mis 2 tardes de fin de semana (si, si tengo vida social 8O, pero mi novia trabajo el fin de semana y aproveche).

COMPRAS

Desesperado, busque una pieza para sustituir el rotostar, cerca de mi casa solo conozco Las tiendas POLY, que están en parquesur, se que son una mierda pero aproveché para preguntar, me vendían un tirador de mano por 20€ y no me dio la gana pasar de rotostar a uno malo así que tras una visita al L&M en la que me compre un tubo de aluminio de 0.8 cm de diámetro x 1 metro de largo, anodizado (o como se escriba) en color dorado, volví para casi y desguace la moto entera, aproveché para comprar dos destornilladores allen buenos (Maraca IRAZOLA) los compre a ojo y resultaron ser del 4 y del 3 el del 4 no vale para ninguna pieza de la moto, el del 3 solo para el tren delantero, para los allen que aprietan el eje de la rueda, el domingo baje al L&M los devolví y compre uno del 2,5 que es el que lleva toda la tornillería del chasis a excepción de los prisioneros que llevan 1,5 y los tornillos del motor que lo llevan del 2, el destornillador del 2 no me lo compre porque no creo que desmonte ya el motor del chasis y los voy a usar pocos. Aproveche que baje al L&M a devolverlos para comprarme tuercas M3 autorroscantes, aproveche el destornillador nuevo para ponerlas y van de coña. El domingo también volví a pasarme por POLY y me compre una bujía de Tamiya, que es media rosca mas corta que la del sirio, pero funciona bien.

SUSTITUCION ROTOSTART

Tras desguazar (literalmente) la moto, antes de lo que cito después, intente sustituir el rotostar, al final me di cuenta de que la pieza metalica que mueve es una hexagonal del 11, bien este es el eje del motor directamente, de hecho la pieza puede extraerse sin mucha dificultad, por lo que probé el movimiento con una pieza del 11 sujeta a la taladradora, ¡¡ Y FUNCIONO !!, así que decidí hacerlo así, después cuando arranque me di cuenta de mi error pues, el rodamiento de dentro del rotostar tiene su función (leer mas adelante), en fin que también tuve que recortar la parte exterior de caperuzo del rotostar para que entrara bien la pieza del 11 pues era grande

FABRICACION DE SEPARADORES

Bien si no me equivoco la idea la dio RC777, sino es asi por favor corregidme, la idea era la siguiente con un tubo de aluminio (en su caso 2) hacer unos separadores de aluminio en vez de utilizar los de plástico, yo compre el tubo de aluminio anodizado en color dorado, RC777 utilizo dos tubos de diámetro interior distinto yo utilicé el mismo, la única pega que tiene es que el separador con el tornillo dentro se desplaza a un lado o otro unos 5 mm, en función de como lo centres cuando estas empezando a apretarlo. Bien esto es para mi una ventaja pues así cuando lo desatornille y lo vuelva a atornillar, quedara en una posición distinta y no ejercerá siempre la presión en el mismo punto exacto del chasis.

Bueno en definitiva me puse a cortar tubos, yo el aluminio lo corto con un pelo de segueta normal y corriente de sierra de una sola cara, aunque parezca mentira se corta bien, se os romperá algún que otro pelo de segeta, yo rompí 2 en el proceso, pero el primero lo rompi enseguida porque ya estaba usado, va de coña mi soporte ajea de aluminio lo corte entero con la segueta (haber si subo las fotos del soporte), os pongo las piezas que tendríais que cortar:

4 - De 2,5 cm (calcular 2,6 cm pues en el corte y en el lijado se pierde algo)
    4 - De 1,2 cm (calcular 1,25 cm que al ser mas corto hay que ajustar mas)
    4 - De 0,5 cm (calcular 0,5 estos van tal cual, son para el aletin trasero y tienen que ir justos)

TUNEO TUBOS DE SILICONA

Aproveche el desmontaje del deposito, para rodear los tubos de silicona con cinta de aluminio (ya os pondré fotos), dejando 1,5 cm mas o menos en cada extremo sin cinta, de esta manera, los tubos se hacen mas rigidos en la parte central y son mas maleables, aparte la cinta de aluminio hace que tolere mucho mejor la temperatura, por lo que viene genial para el tubo que va del deposito al tubo de escape y además de todo eso quedan como tuneas a lo gualtrapa, es decir EL PRIMER TUNEO DE LA MOTO

CASI RODAJE DEL MOTOR

Bien ayer (Domingo) tras 198.934 intentos por fin me arranco el motor con la bujía nueva que compre, me hizo dos arranques seguidos, eso si como tenia el rotostar jodido cuando sacaba la pieza que sujetaba la taladradora el motor se paraba, aun así me envalentone metí todo en una caja y me fui a hacerle el rodaje, el primer arranque de rodaje le costo, se me paro por sacar la pieza (recordar que era la del eje del motor directamente), bueno al final solo conseguí rodar 2/3 de un deposito, porque se me llego a bloquear el pistón, pues el tornillo del eje se salio una de las veces y no entraba bien porque había piezas desplazadas, tuve que sacar la bujía y hacer varias historias para desbloquearlo y que entrara el eje otra vez, tras esto no volvió arrancar en un par de intento y por miedo no quise seguir, ya que hoy me comprare un rotostar y me dejare de inventos que puedan dañar mucho el motor, eso si el motor por mucho que me diga todo el mundo es duro, no es tan fácil joderlo pues es un mecanismo sencillo, eso si el cutre invento que hice del rotostart no se lo recomiendo a nadie, especialmente sino tiene experiencia en motores como yo, porque no sirve para nada, ya que la pieza se queda girando, por eso el rotostart lleva un rodamiento dentro (lo veréis si lo desmontáis).

Eso si el motor vibra un huevo, utilizar tuercas autoblocantes, a mi se me cayo directamente la tuerca que sujeta en la parte delantera al lado derecho el deposito de gasolina, además me tiro el perillo del servo del freno a las primeras de cambio con circlip y todo, así que haceros una idea de lo que vibra, especialmente haciendo el rodaje, que la moto no descarga las vibraciones en la rueda.

P.D: Vaya Pedazo de Mensaje, disculpad que sea tan largo, pero es que me han pasado muchas cosas y creo que os podrán servir a los demás, la parte de los tubos de los separadores y el mini rodaje especialmente.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed