NF SF501 (DALMUS) VERSION
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  1. #171
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    Me tengo que ir y no lo he leído todo, pero con tanta charla ayer, se me pasó una cosa que dijiste y que me has recordado ahora. Primero, ¿de qué número es la bujía?
    Y otra cosa. ten cuidado con el tamaño de la rosca de las bujías pues no es ninguna tontería y SÍ puede afectar al motor en cuanto a su comportamiento. Cuando tú aprietas una bujía, parte de ésta se encuentra lógicamente dentro del "cilindro" por decirlo así. Donde se aloja es en lo que se llama "cámara de combustión" (no hacen falta explicaciones) El tema es que cuanto más corta es la bujía, más espacio libre deja dentro, con lo cual la combustión es distinta, al tener mayor volumen. En el caso de mi coche, la bujía es más corta, y para poder utilizar una bujía como la de la NF, sólo tengo que poner arandelas por fuera para conseguir la misma longitud dentro de la cámara, pero al revés no se puede. Soy un ignorante de esto, pero seguro que con una carburación determinada, con una de las bujías, no funcionará con la otra o te hará cosas extrañas. Pregunta por si acaso a gente más experimentada. Esto es lo que yo tengo oído de gente que está en competición, aunque no les he preguntado por las consecuencias. Supongo que el efecto es mayor potencia o revoluciones, como cuando en las 50cc rebajabamos los cilindros, pero esto conlleva a una vida más corta del motor.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  3. #172
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    buenas,
    yo tengo el rotostart que viene en esta pagina http://store.yahoo.com/internet-rc/15scalnitpow.html
    (para el novarrosi) y la verdad es que resulta mejor que el otro.
    El eje que sale del motor esta fijo,
    http://store1.yimg.com/I/internet-rc_1848_137645
    y si se atasca, solo se joderia el rodamiento de la pieza que se adapta al taladro (2€ el rodamiento).
    Es mas caro, eso si, pero merece la pena.
    A mi me arranca ahora a la primera.
    Te digo porque si te vas a comprar rotostart, mira las opciones, y no te compres de plastico.
    Saludos.-

  4. #173
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    ok, txemain la verdad es que quiero uno como el que viene pero con las paredes metalicas para que no se josa, ¿puedes poner la pagina con el rotostart?, es que voy a ir dentro de 5 horas a comprarlo y me gustaria ver las opciones.
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  5. #174
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    lo tienes arriba en el mensaje anterior mio.
    la pagina de compras y la foto.

  6. #175
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    ok, gracias txemain, haber que encuentro esta tarde, es que tengo hasta el sabdo pues el domingo me voy de vacaciones durante 3 semanas y me llevo la moto, asi que necesito que este tod mas o menos ok para esa fecha
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  7. #176
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    No, dalmus el tema de los separadores de aluminio no es mio... y la verdad es que a mí no me suena de haberlo visto en ningún post... no sé.
    Pero por lo que has contado no me parece, de momento, algo que mejore la moto. Yo creo que hay cosas más urgentes.

  8. #177
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    los de los separadores lo escribi yo y estan en este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...abb0706e6ec4a5

  9. #178
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    Mil perdones Baloo, lo mire exprofeso hace 2 dias, he debido liarme, RC777 se que hay cosas mas urgentes, estoy totalmente de acuerdo, pero yo decidi que ya que tenia que desmontar la moto aprobecharia para hacerlo, en poco mas de 1 hora tenia los separadores cortados, lijados y colocados en su sitio y eso que los corte sujetando el tubo con la mano sin una prensa de banco que hubiera tardado menos. Lo digo porque no lleva mucho tiempo y si alguno que tenga que desmontar todo quiere aprovechar.
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  10. #179
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    yo los corte con un cortador de tubos de fontanero que venden en el L M que es muy pequeño y para estas cosas sirve de maravilla.
    RC777 ya se que hay cosas mas importantes pero yo he decidido cambiar todas las piezas de plastico por metal y bueno me esta quedando la moto muy chula.

  11. #180
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    Baloo, unas fotillos de como te esta quedando, no estaria de mas, venga cuelgalas.
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