NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero me lié y lo escribí rápido e iba a poner 985mm pero no era así, eran 98,5mm y 15 respectivamente. De todas formas observarás que todo el croquis está en mm aunque se me hayaolvidado decirlo y ahí sí aparecen bien las medidas. De todas formas, dejé dibujo técnico hace así comooooo unos 11 años.... (se me perdona, no? )
    El metal creo que es hierro dulce, pero también puede ser alguna aleación de aluminio pesado(opción menos fiable).
    El agujero pequeño tiene 3mm, es la contrarrosca de los tornillos del chasis, que serán M3 si no me equivoco
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias y por supuesto estar pedonado :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo lo que dice xboxer el agujero pequeño es un M3 que fija el peso al deposito, una vez que lo pongais no tendreis que desatornillarlo nunca, salvo que cambeis el deposito, os lo digo de seguro que ayer tube que desmontar todo y volver a montarlo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Dalmus, muy buena la idea del tubo dorado de L&M. Yo ya lo estuve buscando pero eran plateados y no me decidí, pero cuando he leído tu mensaje me he ido a buscarlo y esta vez sí tenían. Además coincide con los separadores metálicos de la llanta delantera, con lo cual ya puedo hacer pruebas para mi caliper (soporte delantero del freno). También he comprado otro macizo(no lo había en dorado) para quitar las cogidas de plástico de los aros y me los haré de distinta profundidad interior para no tener que recortar los aros, si no introducirlos más o menos. Marcaré cada uno con su nº correspondiente, ej 4 soportes de 4mm de prof, 4 de 3mm, 4 de 5mm etc.. o algo así.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, pero la idea original era de baloo, el de la llanta delantera lo puedes utilizar sin probremas, pero por ejemplo los 3 separadores de la transmision yo no me he atrevido a tocarlos, pues son de una medida muy exacta, son de aluminio y no se ven casi, asi que solo me atrevi con los separadores. Con los soportes de los aros no me meto, porque me costo un güevo atornillaros y ademas tendria que desmontar media moto para sacarlos, pero tu idea me parece muy buena, eso si porque tienes el macho para hacer la muesca sino fliparias para meter los tornillos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya os avia comentado, tengo un motor viejo de .12, bueno lo tenia en una bolsa con barro, que desastre, llevara hay 4 0 5 años, pero bueno lo coji por banda y lo limpie a base de bien, despues lo desmonte por completo y lo limpie, aun que no hacia falta, ya que estaba limpio y engrasado, es lo que me dejo alucinado, que despues de 4 o 5 años, aun estubiese engrasado..........eso es por la buena gasonida que utilizaba, que me parece que era la cyclone, si no recuerdo mal.
    Lo malo esque despues del faenom que me meti, no pude montar el motor, ya que este motor se colla por abajo (a ver si mañana os pongo unas fotos) y no puedo ponerlo en la moto, que rabia, tengo un motor y no lo puedo montar.

Despues le monte el amortiguador de direccion, por que el que biene con planeta es una caca, sin utilizarlo, ya se me an roto las dos justas que trae, se pellizcan con nada, entonces prepare el amortiguador trasero de un 1/10 y queda de lujo (mañana os pongo las fotos de como queda) va suave, sueve, una gozada.

PD: Madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo los 5 cascoooooooss, que locura la mia, ""DIOS"" que manera de escribir.
    Ahora si que puedo ir tranquilo, llevo la cabeza bien protegida...... :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como os havia comentado, os enseño unas fotos que hice ayer, la pena es que no lo puedo montarlo en la moto, ya que los anclajes son diferentes, en la moto va lateralmente, y en este motor, va por abajo, ya que es un motor de un bubby 1/10.

Una foto general del motor.

Otra de la parte inferior, por donde va collado al chasis.

Luego unas fotos del amortiguador de direccion que le he puesto, es el trasero de un 1/10, la verdad esque va fino fino, muy suave, ahora sera cuestion de probarlo.

Ahora os enseño un detalle del tapon del deposito, que ya havia comentado alguna vez, como veis, la lengueta ya esta blanquezina, y eso que solo lo he accionado 3 o 4 veces, a ver lo que dura.

ya de paso le hice una foto al lugar que me he apañado para dedicarlo al hobby, por fin tengo un sitio donde poder trabajar agusto, espero os guste, por que curro he tenido con ello.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , veo que todavía quedan por ahí los cabezones de los GS-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, lo de "cabezones" va por la inmensa culata del motorcillo (que no quiero malentendidos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si aun queda alguno, pero esque el maricon va de coña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed