NF SF501 (DALMUS) VERSION
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  1. #191
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    Ya, pero me lié y lo escribí rápido e iba a poner 985mm pero no era así, eran 98,5mm y 15 respectivamente. De todas formas observarás que todo el croquis está en mm aunque se me hayaolvidado decirlo y ahí sí aparecen bien las medidas. De todas formas, dejé dibujo técnico hace así comooooo unos 11 años.... (se me perdona, no? )
    El metal creo que es hierro dulce, pero también puede ser alguna aleación de aluminio pesado(opción menos fiable).
    El agujero pequeño tiene 3mm, es la contrarrosca de los tornillos del chasis, que serán M3 si no me equivoco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
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    Muchas gracias y por supuesto estar pedonado :wink:
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  4. #193
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    Confirmo lo que dice xboxer el agujero pequeño es un M3 que fija el peso al deposito, una vez que lo pongais no tendreis que desatornillarlo nunca, salvo que cambeis el deposito, os lo digo de seguro que ayer tube que desmontar todo y volver a montarlo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  5. #194
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    Oye Dalmus, muy buena la idea del tubo dorado de L&M. Yo ya lo estuve buscando pero eran plateados y no me decidí, pero cuando he leído tu mensaje me he ido a buscarlo y esta vez sí tenían. Además coincide con los separadores metálicos de la llanta delantera, con lo cual ya puedo hacer pruebas para mi caliper (soporte delantero del freno). También he comprado otro macizo(no lo había en dorado) para quitar las cogidas de plástico de los aros y me los haré de distinta profundidad interior para no tener que recortar los aros, si no introducirlos más o menos. Marcaré cada uno con su nº correspondiente, ej 4 soportes de 4mm de prof, 4 de 3mm, 4 de 5mm etc.. o algo así.
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  6. #195
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    Genial, pero la idea original era de baloo, el de la llanta delantera lo puedes utilizar sin probremas, pero por ejemplo los 3 separadores de la transmision yo no me he atrevido a tocarlos, pues son de una medida muy exacta, son de aluminio y no se ven casi, asi que solo me atrevi con los separadores. Con los soportes de los aros no me meto, porque me costo un güevo atornillaros y ademas tendria que desmontar media moto para sacarlos, pero tu idea me parece muy buena, eso si porque tienes el macho para hacer la muesca sino fliparias para meter los tornillos
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  7. #196
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    Como ya os avia comentado, tengo un motor viejo de .12, bueno lo tenia en una bolsa con barro, que desastre, llevara hay 4 0 5 años, pero bueno lo coji por banda y lo limpie a base de bien, despues lo desmonte por completo y lo limpie, aun que no hacia falta, ya que estaba limpio y engrasado, es lo que me dejo alucinado, que despues de 4 o 5 años, aun estubiese engrasado..........eso es por la buena gasonida que utilizaba, que me parece que era la cyclone, si no recuerdo mal.
    Lo malo esque despues del faenom que me meti, no pude montar el motor, ya que este motor se colla por abajo (a ver si mañana os pongo unas fotos) y no puedo ponerlo en la moto, que rabia, tengo un motor y no lo puedo montar.

    Despues le monte el amortiguador de direccion, por que el que biene con planeta es una caca, sin utilizarlo, ya se me an roto las dos justas que trae, se pellizcan con nada, entonces prepare el amortiguador trasero de un 1/10 y queda de lujo (mañana os pongo las fotos de como queda) va suave, sueve, una gozada.


    PD: Madreeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo los 5 cascoooooooss, que locura la mia, ""DIOS"" que manera de escribir.
    Ahora si que puedo ir tranquilo, llevo la cabeza bien protegida...... :wink:
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  8. #197
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    Bueno, como os havia comentado, os enseño unas fotos que hice ayer, la pena es que no lo puedo montarlo en la moto, ya que los anclajes son diferentes, en la moto va lateralmente, y en este motor, va por abajo, ya que es un motor de un bubby 1/10.

    Una foto general del motor.


    Otra de la parte inferior, por donde va collado al chasis.



    Luego unas fotos del amortiguador de direccion que le he puesto, es el trasero de un 1/10, la verdad esque va fino fino, muy suave, ahora sera cuestion de probarlo.



    Ahora os enseño un detalle del tapon del deposito, que ya havia comentado alguna vez, como veis, la lengueta ya esta blanquezina, y eso que solo lo he accionado 3 o 4 veces, a ver lo que dura.




    ya de paso le hice una foto al lugar que me he apañado para dedicarlo al hobby, por fin tengo un sitio donde poder trabajar agusto, espero os guste, por que curro he tenido con ello.
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  9. #198
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    , veo que todavía quedan por ahí los cabezones de los GS-11

  10. #199
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    Perdón, lo de "cabezones" va por la inmensa culata del motorcillo (que no quiero malentendidos)

  11. #200
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    Pues si aun queda alguno, pero esque el maricon va de coña.
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