NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robertson, ya te enseñaré mi "rincón" del RC que lo vas a flipar, pues tengo la suerte de tener un sótano y mi mujer me deja acampar a mis anchas allí. Además me estoy haciendo con una colección de herramientas de la leche(por la cantidad no por la calidad...) Lo último después de la mesa "fresadora" del minitaladro es el soporte para taladros para hacer agujeros que anuncian en el Lidl por 9,9 la leche.... Es la primera vez que entro en uno y es un caos total, ja Viva el Mercadonaaaaaaa.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, anda que no disfrutamos en nuestro rinconcillo, a mi la parienta ya no me a dejado tener una mesa de mas de un metro, que le vamos a hacer.
    Pero ya le he dicho, que aun quedan 4 cajas con trastos en casa de mi madre.................y se a asustado, y me a dicho que como traiga mas cosas, que me va a mandar al garage, que alli hay mucho sitio para los trastos........

PD: En la foto aun faltan mas cosas que no han podido salir por que no caveeeeeeeeeeeen, y eso sin las 4 que me faltan de casa de mi madre................me pide el diborciooooooooooooooooo. 8O
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La punta del tornillo que aparece señalado en la foto es la que se me ha limado, ¿alguien sabe donde conseguirla?

[color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil que se te lime esa pieza.
    mira si el problema es el rodamiento donde engrana, que es unidireccional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, al leer esto me acabo de dar cuenta de que le prometí a robertson una foto de mi "rinconcillo" de trabajo, y lugo lo pondré para dar envidia(de la sana) a más de un, je.
    Bueno, Dalmus, mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo la posibilidad de ponerle ya el prohub de aluminio que compramos, pero creo que el tensor no da para ponerlo bien y hay que quitar por fuerza al menos un eslabón, ¿estoy en lo cierto?. El tema está en que ese eslabón hay que cargárselo literalmente no? Entonces es irreversible, ¿y si quiero volver a ponerle el de 26 dientes, el de plástico? SI ya es difícil encontrar piezas de repuesto para moto, imagínate un eslabón de la cadena....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo mis respetos, no te complices picha, deja la cadena como esta que no hace falta quitarle eslabones, de cuento como la tengo, yo lo que hice fue quitar el tensor ese chorra de la cadena que no sirve para demasiado, he hice lo siguiente tu pon el en la cadena, luego quita el tensor, ponle la lllanta y el sistema nuevo de frenos dejalo todo atonillado pero sin apretar desplaza todo el conjunto hacia atras para que se tense la cadena, cuando este tenso aprieta la tuerca del eje y ya esta, se queda fijo de la ostia.

El tensor es para cuando lo tengas atornillado puedas moverlo, pero eso implicaria que el tornillo del eje estaria apretado sin presion, lo que permitiria una pequqñisima oscilacion de izuqierda a derecha del conjunto con su consiguiente desgaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin se me ha arreglado el arranque, me lo he traido al curro para pasarme por evolution y aprovechando que mi compañero vuela aviones y lo hemos arreglado simplemente volviendolo a montar, la pieza A debia estar llena de aceite y como se a secado por fin funciona. Ahora gira hacia la izquierda libremente y hacia la derecha se bloquea y ahora el tonillo hexagonal (pieza C) empuja con fuerza hacia la derecha

El montaje es el siguiente la muesca de la pieza A va enganchada en la pieza E junto al donde se une la viela al eje, de esta manera al bloquear el tornillo hexagonal (C) dentro de la pieza A es capaz de girar la viela y por lo tanto el piston, provocando el arranque.

P.D: Esto solo puede aplicarse al Motor Sirio .12MT(azul), otos motores pueden diferir sustancialmente en el tipo de arranque.
    P.D2: No falta la pieza D, me equivoque al enumerarlas, la E deberia llamarse D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves como al final el problema (que parecía más grave, la verdad) era el mismo que los que te dije del tirador? En concreto a Baloo creo que le pasaba igual, que con el aceite que le entraba resbalaba. Ayer mismo cuando desmonté la moto para ponerle los separadores, etc.. la estuve limpiando y como la desmonté casi al completo, también limpié por dentro el rotostart que tenía algo de aceite, muy poco, pero lo suficiente para que también "derrapase" por dentro como te dije que me hacía algunas veces. En fin, un problema de estudio de fabricación (vaya ingenieros!!!), pues si le pasa a más de uno, ya sea tirador o rotostart....algo hay.
    Graicas por lo de la cadena, tenía hecho un lío. EL día que me lo contaste por teléfono recuerdo que hacía un viento de la ostia y pude oirte mal, por eso pensé (junto con lo del tensor que sí te entendí) que también tuviste que cortar la cadena, cosa que me pareció rara, pero en fin, todo puede ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y ahora fotos de las piezas opcionales que he pedio a internet-rc, decir que aunque en su web aparecen en metalico, tipo plata, las que envian son repuestos originales de Nuova faour en color dorado, vamos que no son como las de Dave(CNR=http://www.crazynutracing.com) que las fabrica el, supongo que es porque internet-rc son importadores, por cierto no se os ocurra comprar las tijas en internet-rc son 20€ mas caros por ser las originales que las de CNR.

Xboxer tenias razon la corona metalica, me viene sin enganche para sujetarlo al eje haber como consigo la pieza, porque ni CNR ni internet-rc lo tienen. supongo que necesitare esta pieza de la pagina de nuova faor

Y ahora las fots de las piezas

SOPORTE MOTOR

SEPARADORES DE LAS TIJAS

ROTO-START

¡Por fin!, viene con dos piezas de plastico haber si ahora me duran mas , hare el refuerzo como os dije haber si asi aguanta mas

CORONA

CABEZA DE CABALLO

PORTACOJINETES

Son los mismos que la pagina de nuova faor solo que no cuelgo mi foto porque me quedo movida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me alegro mucho haberte aclarado, ha sido una suerte que me solo me patinase y no se haya roto nada, creo que por poner mi apaño se salia un pelin el tornillo y eso permitio que se llenara de aceite

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed