NF SF501 (DALMUS) VERSION
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  1. #221
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    OK. estoy ahora mismo en el msn, tienes un mp. Pon fotos en cuanto puedas de cómo te está quedando.Por cierto, he visto que has cambiado el título del tema no?
    Ayer vi la moto de Lampista(arriba Palafolls!! )que estuvo por casa y tiene montados los servos como tú decías, el de gas/freno arriba y el de dirección abajo, para poder poner bien el soporte de los cables de los frenos delanteros.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    En cuanto pueda pongo fotos, si he cambiado el titulo quitando race y poniendo dalmus, porque lo que es RACE RACE la moto todavia no ha hecho, haber si manaña por fin puedo hacer el rodaje sin problemas.

    Una pregunta entonces para Lampista, donde has conseguido una varilla que sea lo suficientemente larga si cambias los servos, porque entonce quedan mas arriba, esta varilla la puedo hacer pero es que lleva rosca y no se donde conseguirla.

    P.D: Esta noche corto el carenado por fin
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  4. #223
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    Dalmus, la varilla a la que creo que te refieres es un radio de rueda de bicicleta, muy facil de encontrar.

    salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
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    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  5. #224
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    Ok, lo intentare, muchas gracias
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  6. #225
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    Dalmus,
    tu que acabas de montar la moto, me gustaria hacerte una pregunta sobre las siliconas y el filtro de gasolina (no el de espuma del carburador, sino el otro de metal).

    Yo tengo la silicona que sale del deposito conectada a la parte de arriba del filtro, y de la parte de abajo del filtro baja hasta el carburador.

    Lo puse asi cuando la monte hace tiempo, porque en mi manual de montaje venia asi.

    Ahora miro el manual de la pagina de nuova faor del año 2005, y viene al reves: la silicona que entra del deposito se conecta por abajo del filtro y la que sale por arriba va hacia el carburador.

    Como lo tienes tu?? alguien mas puede comprobarlo y decirme como funciona mejor?? la verdad es que no me da problemas, pero entiendo que si lo han cambiado sera por algo.


    Gracias.-

  7. #226
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    txemain va del centro del deposito a la parte superior del filtro y de la parte inferior del filtro al carburador, la parte superior del filtro es la que tiene la parte de la rosca, es decir, la que tiene la parte por donde se abre el filtro, asi a mi me ha funcionado bien y arranca sin problemas, ademas si desmontas el filtro se ve por la posicion del interior del filtro que esl filtro funciona en esa posicion vertical, pues entra por arriba psa las bolitas (filtrandose) y sale por abajo.
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  8. #227
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    Ok, gracias.
    La verdad es que yo tambien lo veia asi, pero si abres el PDF del manual de 2005 lo pone al reves......curioso.

    Gracias.-
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  9. #228
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    Yo creo que también lo tengo como txemain, pero además es como venía en mi manual y como viene en el que me acabo de descargar de la web de NF
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  10. #229
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    Yo lo tengo igual, entrada por la rosca. Yo no he llegado ni a colocarlo en su soporte, lo tengo al aire y no me ha dado ningún problema. De hecho suelo repostar por el macarrón del filtro con una jeringa grande en vez de quitar la tapa del depósito.
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  11. #230
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    Ok, gracias.Lo dejo asi.
    Xboser, si te has bajado el de Nuova Faor 2005 no viene asi, fijate en la pagina 26 fijate en el T21 DE 160 MM (a la izquierda) y sale de arriba del filtro y pone AL CARBURATORE.
    Por eso me habia mosqueado yo.
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