NF SF501 (DALMUS) VERSION
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  1. #231
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    Es que no encuentro exactamente el sitio que me dices, ¿podrías ponerme el link aquí? Gracias.
    Me estoy bajando el que aparece en downloads de la web oficial pero no hay diferencia con el mío.
    ¿Es el de la revision de marzo de 2005?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    http://www.prevyou.it/nuovafaor/pdf/...ggio_sf501.pdf

    Es ese manual, si, pero fijate en los textos. El mio de hace 1 año es distinto.
    Moto: NF SF-501 nitro
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  4. #233
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    Lo mismo es que yo me he explicado mal, pero así es como me vino a mí el manual y como lo tengo ahora, es decir, de la parte posterior del depósito sale el tubo por debajo de los porta servos al ffiltro, y de ahí, por arriba, baja otra vez y al carburador.... Es así. En el caso del ffiltro de gasolina de NF creo que da lo mismo la posición de la rosca, pues el filtro como tal es simétrico, es decir, bolitas por todos lados. En mi caso lo he cambiado por uno de coche que tenía anodizado en azul, pero es distinto, por dentro el filtro es una especie de vaso de rejilla, y éste sí tiene que tener la abertura hacia abajo, de donde viene el cambustible, y el cierre por arriba, para atrapar cualquier tipo de impureza. Al revés también funcionaría, pero las impurezas se quedarían atrapadas por los lados, y a la hora de limpiarlo, podría dejar algún residuo.
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  5. #234
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    oK, te habia entendido mal. Tu lo tienes como marca este manual, y yo (y lawson, entiendo yo) lo tenemos como el manual viejo.
    Tambien es verdad que creo que teneis distinto deposito. Yo lo tengo de aluminio y del tapon salen los dos macarrones (al filtro y al escape). Ahora creo que el deposito de plastico tiene una salida delante (tapon) y otra detras.
    Ahí esta la diferencia, creo yo. Igual es una "mejora" el tema de deposito de plastico y macarrones separados.....no se.

    Gracias
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  6. #235
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    Efectivamente el mio es de plastico, el macarron que va a la tapa del deposito es el del tubo de escape (el que mete presion), la gasolina sale realmente por el de enmedio del deposito, que queda justo debajo del motor, que es el que engancho a la parte de arriba del filtro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
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  7. #236
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    acabo de llegar de almeria, por fin

    el colega antonio una pasada , se me caia la baba con la ducatti , YO QUIERO UNAAAAAAA

    a ti DALMUS decirte que la barilla la saque de un juego de barillaje que tenia por casa y que compre
    en una tienda de rc, como recambio y al final me sirvio , aunque el mayor problema que tengo , es que la moto no se me aguanta derecha, probare lo que me dijo xboxer , y ya ire comentando el tema

    saludos ,,, me voy a la ducha una hora( huelo a tigre podrido) JAJAJA
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  8. #237
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    Dalmus te he enviado un email sobre el arranque de la nf 501

  9. #238
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    ya te he contestado, pondre un unevo post como te dije estoy montando la explicacion cuando pueda lo subo
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