Nitro
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristor.....echandole un vistazo de tantos que le he dado, al reglamento para las carreras de las motos he visto algunas lagunas en la forma de organizar las carreras, no digo que no este bien, los Italianos estaran conformes cuando corren asi, pero Yo creo que el trancurso de las pruebas de motos se pueden hacer muy similares a las de los 1/8 TT, modificando algunas cosillas.

POR EJEMPLO:

- SE DISTRIBUYEN A LOS INSCRITOS EN SERIES DE 10 PILOTOS, QUE CADA SERIE CORRERA 2 MANGAS CLASIFICATORIAS.

- 2 MANGAS CLASIFICATORIAS DE 12 MINUTOS PARA CADA PILOTO, CONTANDO LA MEJOR DE LAS 2 PARA LA CLASIFICACION JUNTO A TODOS LOS PILOTOS, QUE ESTO SIRVE PARA FORMAR LAS ELIMINATORIAS( 10 MOTOS POR MANGA)

-EN LAS ELIMINATORIAS SE HACEN 2 MANGAS, A Y B,QUE TAMBIEN SE PUEDEN HACER DE 12 MINUTOS. SE COLOCAN A LOS PILOTOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

- SEMIFINAL A: 7 PILOTOS
    - SEMIFINAL B: 7 PILOTOS

- CUARTOS DE FINAL A: 7 PILOTOS
    - CUARTOS DE FINAL B: 7 PILOTOS

- OCTAVOS DE FINAL A: 7 PILOTOS
    - OCTAVOS DE FINAL B: 7 PILOTOS

y asi sucesivamente hasta que no queden mas pilotos,( ya dire en otra ocasion como se separan entre la A y la B para que queden lo mas parecidas posible las mangas en cuanto a nivel se refiere)

- SE EMPIEZA COMPITIENDO LOS OCTAVOS A , DE ESTOS PILOTOS PASAN A CUARTOS LOS 3 MEJORES, FORMANDO ASI OTRA MANGA (CUARTOS ) DE 1O PILOTOS DONDE PASAN A SEMIS LOS 3 PRIMEROS, FORMANDO LOS 10 DE LA SEMIFINAL A, ESTO MISMO SE HACE CON LA MANGA B.
    SE ALTERNAN LAS MANGAS A Y B PARA DAR TIEMPO A LOS PILOTOS QUE SUBEN PARA PODER REPASAR LA MOTO PARA LA SIGUIENTE ELIMINATORIA.

- BUENO, YA ESTAMOS EN LA SEMIFINAL A, AQUI ENTRAN A LA FINAL LOS 5 PRIMEROS Y DE LA SEMI B ENTRAN TAMBIEN LOS 5 PRIMEROS FORMANDO ASI LA FINAL DE LOS 10 MEJORES PILOTOS, LOS ITALIANOS LA FINAL LA HACEN A 24 MINUTOS CON PARADA A LOS 12 PARA REPOSTAR, ( ESTAN PARADOS REPOSTANDO DURANTE 4 MINUTOS) ESTO SE TENDRIA QUE ESTUDIAR PORQUE HAY MOTOS QUE ES NECESARIO PARAR PARA REPOSTAR COMO LAS NF Y PARA OTRAS NO COMO LAS BERGONZONI,

ASI ES EL TRANCURSO DE LAS CARRERAS DE 1/8 TT PERO CON OTROS TIEMPOS DE CARRERA, YO CREO QUE ES UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA SACAR UN REGLAMENTO,

YA SE IRA OPINANDO PARA ENTRE TODOS FORMARLO.

:? SALUDOS DESDE CASTELLON 8)
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de las electricas q se sabe, ya q repostaje no se puede hacer aunq a 12m no hay problema.

Otra cosa la bergonzoni anda 24m sin repostar.... q pedazo deposito no?

Aunq esto es como todo si la NF esta en desvantaja q se busq la vida, esto es competicion.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q sea factible hacer carreras de repostaje con motos de las 2 marcas mas q nada por q aparte de q la bergonzoni tiene mas autonomia no hace falta kitar el carenado para repostar, entonces si no tienes posibilidades no corres. Haces la copa NF como la copa aprilia y corres con gente con mas o menos las mismas posibilidades q tu o modificas tu moto para poder tener alguna posibilidad de victoria
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DISELO A ALONSO Q LE PROTESTE A LA FIA Q EL COCHE DE SCHUMACHER ANDA MUCHO JEJEJEJEJEJE

Pues yo tengo una electrica y si no se hacen carreras de elec tendre q correr contra gas, algo me tendre q currar para estar arriba, imaginate q tu llevas un renault, alexmussol un ferrari y yo un minardi, eso es lo q hay, somos pocos y encima nos vamos a dividir...

:P

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder todavia los q tienen una NF se pueden buscar la vida pero tu con una electrica... como no le pongas un motor de lavadora con una bateria de coche :P
    En serio, mas dificil lo tengo yo q vivo en una isla y de momento no he encontrado a nadie q tenga una ops:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAJAJAJA pos si q es una P_T__A estar en una isla.....

Pero ya veras como mi electrica anda como una gas, lo q no se es cuanto tiempo durara la bateria.

Eso si hablando tecnicamente si la mia pesa menos mi paso por curva deveria ser mas rapido

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero hay formas de q tu electrica coja los 80-90 km/h independientemente de lo q te dure la bateria? por q cambiarla por otra puede ser una tarea rapida y sencilla dependiendo de donde este
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFF cambiar la bateriaaaa... imposible me sacais 2 o 3 vueltas de ventaja, no se como sera la NF pero hay gente q ha sacado sistemas de repostaje como los aviones creo q rc211v ya lo posteo por ahí, pero si yo tengo q cambiar de bateria ando listo xq tengo q quitar el carenado para hacerlo...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho no poder contestar estos días, pero por motivos de salud has el jueves no podré dedicar tiempo a la traducción de reglamento, ni al foro.

Yo creo que tendríamos que hacer un postit e ir colgando las opiniones que tengamos al respecto y así una vez que tenga la traducción la colgaré en él.

Por supuesto que no nos hemos de ceñir al reglamento Italiano, yo estoy deacuerdo, hemos de crear el nuestro propio, pero eso si, hemos de estar la mayoría de acuerdo en lo que dictemos.

Saludos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo tenemos q tener nuestro propio reglamento pero kien tiene derecho a voto?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed