Nitro
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Tema: Nitro

  1. #21
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    Harpoon.. La Bergonzoni no dura 24 min, yo la estoy haciendo durar 15 minutos, en lo que pongo como posible parttida para redactar un reglamento para motos, pongo que la final puede ser de 24 min. con parada a los 12 para repostar, tambien creo que no se debe dividir por marcas de motos a la hora de organizar carreras pues nos limitamos muchisimo el reunir a pilotos para correr, tendriamos que adaptar un reglamento que favorezca a todos, se puede hacer de forma flexible segun las marcas de motos que corran ese dia ,(si fuesen todas las motos de esa carrera con un sistema igual de repostaje,sin necesidad de quitar el carenado, se podria no parar la carrera para repostar, pero no me parece justo que hubiese tal desigualdad, acabariamos sin hacer carreras.

    Las electricas hacen la final a 30 min. con una parada a los 10 minutos de carrera y otra a los 20 tambien de 4 minutos cada una para hacer el cambio de la bateria.

    Skater,,,, tienes razon con la comparacion que has expuesto sobre la diferencia entre coches, para evitar esto hay que adaptar un reglamento que nos beneficie a todos, el correr como mono marcas no es muy factible, de momento, sino somos pilotos para organizar una carrera, imagina siendo monomarcas.
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    yo la verdad con lo q pretendo hacerle a la moto electrica mia pretendo andar los 24m sin cambio de bateria y entrar contra gas... sobre todo por lo mismo q dices, con los pocos q somos ya dificil lo tendria correr aparte las electricas...asiq tendre q arriesgar y luchar contra gas...
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  4. #23
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    Es un reto, como lo piensas hacer?
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  5. #24
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    JEJEJE eso no se dice q si no, ademas si os fijais los ingleses corren mas sobre electricas q sobre gas, no se xq pero hay mas paginas sobre electricas y competiciones q de gas
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  6. #25
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    Me imaginaba q ivas a mantener el secreto pero por probar no se pierde nada :P de todas formas cuando tengas hecho el milagro no estaria de mas dar unos consejos para q mas gente con electrica pueda segir tus pasos y competir con las de gas, vendria a ser como las tetracilindricas contra bicilindricas :evil:
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  7. #26
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    JAJAJAJA eso si q es cierto las de 4 contra las de 2 manejables y lentas contra rapidas y pesadas...
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  8. #27
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    Hola
    No entiendo lo de parar con la electrica a los 10 y luego a los 20, ¿por que?, o no lo entendi bien.
    Harpoon como vas a conseguir que una electrica corra mas que una nitro y no tengas que cambiar bateria en 25 minutos, ( cuentamelo que yo tengo una electrica)
    Y por favor dime esas paginas de la web sobre electricas. ( Si no en este post, para no desviar el mismo, en el otro que hablo contigo)
    Gracias
    Un saludo.

  9. #28
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    JEJEJEJEE una bateria normal como la de serie con el motor de serie aguanta 10m max rendimiento 17m rendimiento suave y hasta 25m muy bajo... problema 1500mAh y motor malo, si subes la potencia de motor tienes q subier el amperaje de bateria, total corres algo mas pero se te acaba la bateria igual.... bueno pos un motor q ande como el q mas y consuma la mitad..... es facil

    Para las dudas el motor existir existe y de muchas marcas.....
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  10. #29
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    y con la ventaja q puedes llegar a sacar al no repostar puedes arriesgarte a terminar los ultimos minutos a un 60% de motor pero es q llevas mucha ventaja al no repostar....
    No digo q se quede 1º pero ganar ganas bastante
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  11. #30
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    Jeje no me parece mala idea incluso le veo facil yo pensaba q ivas a construirte tu un motor sacandolo de un cdrom y ponerle una peazo de bateria.
    Yo voy hacer un hibrido cuando se acabe el nitro se pondra en marcha un motor electrico de cdrom x52 y la bateria la llevara el piloto en una mochila :P :P :P :P :P :P
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