Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khamel, como ya te a dicho alv1300, consulta el pots que te dice, aunque ya has escrito en el, je je, cualquier cosa pregunta mela alli, yo te ayudare en todo lo que pueda.

Sobre todo lo que has escrito anteriormente, muchas veces las cosas no son lo que pensamos que son, puede que lo que te haya pasado haya sido pura casualidad, tu nombre no discrimina a nada ni nadie, tu por eso tranquilo, cuando quieras alguna respuesta sobre algo, no te desesperes, aunque parezca mentira no siempre estamos por el foro, y a veces parece que pasemos de algunas cosas, pero no es a si, tu tranquilo que aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos.

Si tienes algun problema en motosrc.com, manda le un correo o un MP a xboxer, comentando le el tema.

Saludos y por supuesto que eres bienvenido.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola khamel. Antes que nada decirte que si de lo que digo te sientes ofendido por algo, sólo coméntamelo pues no tengo intención ninguna de hacerlo, créeme.
    Te voy a explicar varias cosas por si no lo sabes, pues pueden provocar confusión. A ver. La gente que entra nueva en este foro y ve tanto por ahí hablar de motosrc.com, o más aún, aquellos que entran en motosrc.com y pinchan en el foro, piensan que éste en el que estamos escribiendo es de dicha página, y es un enorme error, pues éste es un foro creado por BRT de la web cochesrc.com y que nos permitió acceder a ella para crecer más aún. De todas formas (y no va por tí, o no sólo por tí) la gente no acostumbra a pararse a leer un momento, si no que mejor vamos por la vía fácil, rápida y no miramos y buscamos si hay cosas escritas referente a tu problema o falta de conocimento de algo. Te lo digo porque p.e. al entrar en la web cuando aún no estás registrado te sale un mensaje de bienvenida (porque todos son bienvenidos) en la que dice entre otras cosas esto:

También quiero dar especialmente las gracias a BRT, que nos ha permitido colocar en esta web su FORO de WWW.COCHESRC.COM como si del nuestro propio se tratara, linkando al apartado de MOTOS RC donde nos reunímos día a día. Su especial colaboración hará que la web sea la antesala de nuestros encuentros en el foro

Dejándo claro de quién es el foro. Por lo que en el problema de tus mensajes allí, no son de mi jurisdicción como dirían los polis de Nevada en Nueva York. Aquí soy un simple usuario más, no tengo derechos de moderador, colaborador ni nada, sólo de usuario. Por lo que si has mandado un mensaje al webmaster, no será a mí. Por otro lado decirte que los moderadores y colaboradores trabajan para que esto tenga un orden y sentido, y para ello hay unas normas que interpretan para su correcto funcionamiento, y que hay que leerse. No te lo tomes a mal, pues a mí me ocurrió también, pero yo en mi caso escribí directamente para que me explicaran el porqué, y tenían razón( o no, pero estoy en la casa de otro, me entiendes?).

En cuanto a lo del registro de la web, la base de datos puede tener un error, o símplemente puede haber alguien que lo haya cogido antes que tú el nick..¿has mirado los 400 usuarios uno a uno? no es el caso, pero podría ser. No se deben lanzar críticas (bajo mi punto de vista) a la primera de cambio. Por lo pronto, si no te deja registrarte con ese nombre, me lo comunicas y en cuanto pueda te contesto e intentamos solucionar el problema, pues en ese aspecto, Dalmus(que lleva sobre todo el tema de las bases de datos) y yo , estamos currando un huevo, mucho más de lo que te puedas pensar, y no estamos obligados a ellos. Aprovecho este mensaje para que todos lo sepan, pues motosrc.com es una web particular, sin ánimo de lucro y que ahora está vendiendo camisetas para poder sufragar algunos gastos de la misma, que pago con mi bolsillo por gusto, como hobby, pero no es una web oficial de nada, no tengo obligaciones de ningún tipo y no entiendo como algunos empiezan ya a EXIGIR ciertas cosas. La web sigue adelante porque me gusta el hobby, me gusta que les guste la web a la mayoría y porque sé que hay gente que está contenta y nos apoya en ese sentido, si no te aseguro que hace tiempo que lo hubiera dejado, pues son muuuuchas horas todos los día delante de ella.
    Si no te he contestado aún piensa que puede ser por muchos motivos. Como bien te dice harpoon, también tengo un trabajo, una familia y un hobby que me ha costado dinero, pues el tiempo que le he dedicado a la web se lo he quitado en parte al taller de mi moto, llegando a la carrera sin haberla preparado bien ni nada. Lo que debería hacer es estar menos tiempo en la web y más con mi moto, que lo necesita, para tener alguna posibilidad en la próxima carrera para la que me desplazo 1200 kms ida y vuelta, pago comidas, cenas, hotel, más las piezas que rompo quizás por no haberle echado el tiempo suficiente.....

Por eso te digo que no me puedes echar en cara que no te he contestado, pues hasta tengo un portátil para seguir con la web allá donde vaya, pero tampoco es mi prioridad ahora. Piensa también en que somos ya más de 400 usuarios, que he llegado a tener conversaciones de hasta 8 ventanas a la vez en el msn y eso lo sabéis muchos de vosotros. De ahí a que esté trabajando en un chat mejor que el que tenemos ahora....En fin, creo que si después de esto no lo ves bien, siento que no te creas bienvenido, pero todo este trabajo es para que os sintáis a gusto en una web en la que desde el principio he creído que era NUESTRA web, aunque no se puede exigir sin aportar.

He visto el mp que me has dejado aquí, y te responderé lo antes posible, pero debes ser paciente, pues no me regalan el tiempo, te lo aseguro. No te sientas ofendido ni nada por el tono de mis palabras, pues la entonación es correcta, pero no puedes detectarlo en algo escrito. Los que me conocen te lo podrán confirmar, que soy una persona que no se enfada con nadie y que intento que todo llegue siempre a buen puerto, excepto con defraudadores y gente que engaña a sus colegas de afición...

Sólo deseo que te guste la web, el foro que dentro de poco sacaremos a la luz y que participes en lo que puedas, con fotos, noticias o lo que sea, que serán muy bienvenidas. En cuanto a lo de tu nick, díme cómo te has registrado ahora y lo intentaremos solucionar....pero no le pongas cotas al tiempo.
    Gracias por ser uno más en la web.
    XBOXER
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    khamel como bien te dice xboxer con el que estoy de acuero en todo y al que apoyo en todo pues el es el alma de la web, ademas de ser un tio cojonudo, yo soy el que se encarga de la parte tecnica de la web. Bien te comento.

No existe en la base de datos ningun usuario registrado con alias (khamel) ni donde estan los usuarios ni en el pre-registro (donde se esta temporalmente hasta que pinchas el link que te envian por correo, donde solo hay 1 persona pendiente), asi que no encuentro ningun dato con el que arreglar un problemas, entre otras porque no veo el problema, mandame un privado con los datos de registro y reviso todo el proceso.

P.D: Y toda esta revision la hago mientras estoy trabajando, recuerda aqui todo el mundo es bienvenido y solo hay una persona auto-vetada o fallecida en este foro y es jorgesoriano, que desaparecio de la web hace tiempo (en principio porque fallecio, dato que no hemos podido corroborar) tras hacerse publico que estafo en la compra de 2 Ducati a Dave dueño de crazynutracing.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    recuerda aqui todo el mundo es bienvenido y solo hay una persona auto-vetada o fallecida en este foro y es jorgesoriano, que desaparecio de la web hace tiempo (en principio porque fallecio, dato que no hemos podido corroborar) tras hacerse publico que estafo en la compra de 2 Ducati a Dave dueño de crazynutracing.
    Que por cierto, no me ha dado tiempo de poner ni de borrar, pero el usuario rcmotos también es él, con lo que lo banearé en cuanto tenga un rato, aunque ya ni me molesto por ese tío.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado y aporto que tanto XBOXER con su web y moderadores BALOO,DALMUS... y esta misma página con todos sus integrantes BRT ,KOLDO ,HOMERSINSON..etc (perdonad si me dejo a alguien ) hacen que el mundo del HOBBIE sea posible en gran medida para todos en información y demás eventos lo cual permiten que disfrutemos en pleno del mismo ,con esto solo quiero decir que todos somos personas y aveces se nos puede pasar sin querer alguna cosa por alto.

Por mi parte a todos los que haceis posible esta página COCHESRC.COM como a MOTOSRC.COM os pido que en la medida de lo posible sigais asi que os lo estais currando de lo lindo .

UN SALUDO A TODOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos, vamos a saludar a un nuevo miembro....

Desde La Palma,

Robin

Si tienes cualquier duda, consulta primero los pots antes de reacionar.

Bienvenido canarion
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me duelen prendas en pedir perdón otra vez, y si alguien dentro de 6 meses, me recuerda esto, tendré que seguir haciéndolo.
    por favor disculpen mi torpeza:
    señores de administración del foro, perdón
    srs de BRT, perdón
    participantes del foro, perdón
    Xboxer, perdón

como alguien vuelva a decir algo, voy a poner perdón con letras Enorme size

robindelosbosques, perdona pero no soy canarión, soy gallego, pero tú como si lo fuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, no es nada, pero a uno tampoco le gusta recibir críticas malas sin comerlo ni beberlo. Por lo demás lo dicho, Bienvenido y que espero que participes y me ayudes colaborando con tus noticias y conocimientos
    Por cierto, voy ahora a responderte a tu mp.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por khamel
    robindelosbosques, perdona pero no soy canarión, soy gallego, pero tú como si lo fuera
    Tu tranquilo, soy Holandes, pero llevo 11 años en La Palma

"Otro Palmero Más"

Robin
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Soy nueva en este foro de motos. Mi nombre es Chus y soy la presidenta del Club CAPA de Parla.

Quíero comentar a Dalmus y al resto de compañeros del hobby que han estado esta mañana del lunes en el circuito, que en nuestra página web dentro de la "Galería de fotos", tienen un album llamado MOTOS RC EN EL CAPA, por si les apetece bajarse alguna.

La dirección es: www.clubcapa.org

Aprovecho para deciros que ha sido un placer conoceros y que espero que hayais disfrutado del circuito. Ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.

Un cordial saludo. Chus

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed