no me sube el nitro y me hace burbujas en el tubo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa k se me a olvidado decirte e escuchado x hay k la bujia k te viene en la moto es mala puede ser x eso aunque no creo?
    me recomiendas ke me compre la bujia k dicen en los foros O.S nº8 Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver alonso por pasos je.
    Siempre puedes ir con tu padre supongo que al circuito de duba donde conoceras a roberston, es un tio de cine, y te digo que todos los uqe he conocido de motos son unos chicos, y algunas chicas, estupendos.
    lo de la bujia pues si, la q trae el motor es malilla, pero aun asi algunos la han echo funcionar durante un tiempo. Te aconsejo y creo que todos, que la cambies por una os 8.
    En el post de carburacion esta puestos como deberian de estar los tornillos de baja y alta, buscalos, y aun asi si ves que no puedes, queda un finde semana con alguno de alli, que te la carburara.
    Como te dije el tornillo de alta es uno dorado que esta cerca del macarron que va al motor, es un tornillo que si te fijas cuanto mas cierras mas bloquea el paso de combustible.
    El tornillo de baja es uno que hay en el motor pero que esta en el tirador cuando aceleras.
    El relenti es uno pequeñito que esta al lado del filtro de aire.
    Te aconsejo que al principio para hacer el relenti le quites el filtro de aire, mientras no la pongas a andar sin filtro no pasara nada.
    Otra cosa, supongo que tienes el motor sirio no? o pedistes las piezas del motor nova?
    Un saludo
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es ke tngo un problema k me parece k es la solucioan a todo dnd esta el filtro de aire ay como una suspension de goma no? pos el tornillo de encima k es la baja aunke lo deje muy sulto el muelle ese de goma al acelerar se supone k tiene k subir pero no sube aunke acelere la patilla k lo agarra para cuando acelere no tiene fuerza y se keda siempre casi cerrado del todo y es por eso k no dej psar gasolina aver si mas entendio ok cntestame porfavor Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver uy uy uy.
    El tornillo de baja el que tienes justo encima de la suspension de goma, tienes que cerrarlo a tope y contar con tres medias vueltas contra las agujas del reloj y dejarlo de momento ahi.
    La de altas no recuerdo como tenian que estar, pero mas o menos eran 5 medias vueltas, osea cierralo a tope pero no fuerces los tornillos, y luego abrelo contra las agujas del reloj 5 medias vueltas.
    Tienes un mp.
    Lo de la suspension de goma, prueba a subirla tu estirando desde la barra que va al servo a ver si sube bien o se engancha en algun lado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e echo todo lo k me has dixo d elos tornillos pero cuando acelero el palo k hay encganchado para k la suspension de goma suba no tiene fuerza y se mueve pero se mueve todo una estrctura osea el motor cn un engranaje se mueve todo un poco en vez de tirarse eso hacia arriba osea la goma si lo haces cn la goma si k tira para arriba pero se tendria k poder cuando aceleras pero k va se mueve el motor cn un engranaje en vez de la suspension de goma acia arriba
    cntesta Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso_8, tenes un MP.

De mientras que busco un dia para quedar (que sera ya mismo), puedes ir haciendo lo que te dice haplo, que el tio sabe un rato.
    Y si no te fias de mi, cosa que es normal, ya que no me conoces y eres muy joven, pues vente con tu padre, ¿ok?

Vamos a ver, dices que la funda de goma que lleva la varilla, no se extiende, podria ser que estuviese enganchado el baso del carburador, aunque no es nada normal, pero parece que es eso, ya que dices que se te mueve todo el motor, ¿Seguro que no se mueve nada la varilla? ¿Tocastes o desmontastes el motor?

Lo que meda miedo es el motor que llevas, si es el sirio, va a costar hacerse con el, si hay suerte a veces das a la primera, pero si no, hay que armarse de paciencia, pero como siempre digo, no hay nada imposible.

Por cierto, intenta no escribir en modo msn, que en los foros no se cobra por letra escrita, ¿ok? a si nos sera mas facil de leer y entender a todos.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que lo pienso tienes razon robertson, podria ser el vaso mmmm. Pero claro sin verlo actuar no creo que lo sepamos.
    Y creo que por lo que me ha comentado por msn, la varilla se mueve pero va dura, con la mano, con el servo parece que mueve todo el motor.
    No se puede ser que se haya enganchado la aguja de relenti, y por esa razon vaya algo duro. A mi me paso que le cerre tanto de relenti q me iba durisimo. Pero asi a simple vista no podria decir que es en realidad.
    Y si, creo que es el sirio, asi que necesitaras una ayudita isofacta, osea viendolo pues es bastante dificilillo de carburar. Aunq se que robertson y algunos otros lo han echo funcionar. Yo tambien lo hice funcionar la mar de bien pero claro viendolo.
    Un saludo y paciencia que las primeras veces que la llevas recta es una gozada. Y luego mas pues vas haciendo cosillas mas bonitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es eso, sin verlo en directo, es dificil solucionar las cosas, por eso va bien ir a las quedadas y carreras, es donde mas se aprende, por que uno solo es dificil llegar a la solucion de los problemas.
    A ver si puedo quedar con el y lo solucionamos.

Lo de la aguja del relanti, podria ser, pero tendria que haberla apretado mucho mucho, o que se le haya roto.
    alonso_8, prueba de aflojar el relanti 3 o 4 vueltas a ver si va a ser eso, que esta muy apretado, si no es que alomejor se a roto, aunque como te dice haplo, sin verlo es dificil.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed