no es pa tanto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, no se trata de ser motero o no y de si en vez de sangre por las venas te corre gasolina ni americanadas de esas , se trata de que nos estan metiendo una pulla que te cagas de nada mas de 600 y un cacho de pico mas por un kit que es de plastico.
    yo estoy coleccionando la moto pero estoy viendo que nos engañan y cada vez van a mas ,nada mas la corona y buje trasero vale 60 euros que a lo mejor para ti no son dineros pero para mi si y las tijas 45 y si sigues es una ruina la moto y lo peor que los cambios hay que hacerselos "no para mejorarla si no para que valla bien" ,que es muy distinto
    y escribo esto sin animo de polemica esque veo que no lo habeis razonao porque motero somos todos.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es muy facil: no te cuadra lo que te dan?? pues no sigas la coleccion
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que seguis sin razonar y porque despues de un año de coleccion y mucha pasta ¿tu te retirarias? y ahora tengo mas razon aun despues de lo escrito por lawson en el tema de la corona y piñon , los que la compran en tienda le viene con el buje de aluminio,pero nada ustedes a lo vuestro total si sois moteros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Yo también soy motero, y la verdad que eso de tener una moto de radiocontrol con motor de gasolina, mola.

Pero pienso que por lo que vamos a pagar, nos deberían dar algo mejor.

Ahora si nos vamos a los precios que tiene Nuova Faor en los recambios, pues no está tan mal. Por ejemplo, la corona de mierda que nos han mandado vale 14,30 Euros. Otra cosa es lo del motor, ahí si que creo que nos quieren engañar, nos ofrecieron un Novarossi CX-12 y ese es el que daberían mandarnos.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cierta manera tienes toda la razón minideo, pero también has de recordar que esto en un hoby y la verdad es que todos sin excepción son caros, sino ves sumando , gasofa, circuitos recambios, etc. Yo soy aficionado a las colecciones y esto lo practican casi todas, pero en fin yo creo que lo que te has de plantear es ,te gusta, si la respuesta es afirmativa yo miraría el post de LA LETRA PEQUEÑA y me sumaria a la idea de enviar conjuntamente como hemos hecho una carta de reclamación a Planeta, e ir recopilando información para preparar la próxima y así de esta manera y todos juntos intentar hacer presión para que nos den lo que nos prometieron.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si la verdad que si sopesas el precio del cacharro con el producto pues si pero es un hobby y es mejor no pensar en eso, otra cosa es que planeta no lo ese haciendo todo lo bien que debia.
    Es como si uno piensa que un cubata es muy caro en la discoteca pero es lo que hay.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es q es cara, pero se aprobechan de nuestras debilidades, yo estoy impaciente p q me lleguen los siguientes fasciculos para seguir montandola, a pesar q nos estan engañando, pero despues de un año no dejo la coleccion, se lo han montao muy bien los de planeta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ni soy motero ni tengo moto, pero creo que la respuesta al coste elevado de la moto es simplemente por la cantidad que se fabrican, todavia es una categoria minoritaria, aunque los fasciculos la haigan lanzado un poco, estoy seguro que por cada moto que se fabrica se hacen mas de 1000 coches. Por cierto la moto está apuntada en la lista de reyes a ver si cuela xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minideo no creo que debas de ver esto desde ese punto de vista.
    Yo ahora no tengo ni coche ni na, pero he estado metido hace bastantes años en esto del RC y antes era muy muy normal encontrat un coche "sin" diferenciales (cosa rara ahora) por un paston.
    En cambio, debido a la demanda ha aumentado la competencia y en base a eso han bajado los precios.

Motos hay un par como aquel dice y efectivamente de momento son caras... pero son dos y eso es lo que cuestan.
    Y si lo que quieres es llevar una moto, puesto es lo que hay puesto que aqui ninguno somos tontos y si las hubiera mas baratas no creo que nadie se lo pensara.

Tu pregunta es similar a decir que para que te vas a gastar una pasta en un avión acrobático con una cacho emisora del 15 que todo te va a costar 800€ cuando por 100 euretes te puedes pillar un miniz.
    ¿? y que tiene que ver?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Wola!!!!!!!!!!!!!.
    Yo tambien soy motero y siento lo mismo ke vosotros,ke podser ver una kosita asi hacer lo mismo ke nosotros no tiene precio,pero tambien hay ke ser un poko abiertos de mira y ver ke......no kreo ke nos engañen,eso suena mal,mas bien kreo k es lo mismo k hacen kon los anuncios de koxes x la tele,te sakan el guapo y luegop t dan precio kon el DESDE pa no asustarte muxo.Ciertamente esta gente de Planeta podian ofrecer mas kategoria en las piezas suministradas pero......asi hacen negocio ellos kon las suskripciones y Nuova Faor kon la venta d repuestos mas tarde.Unos kontienen el precio de su kolekzion y otros ganan x los dos lados,

X cierto......m enkanta la pasion motard ke se respira x aki,siempre demostraremos ke estamos a años luz de esos "enlatados" vulgares ke solo se preokupan de joderse unos a otros,aunke esto es una vision muy personal.
    V'sssssssss a todos!!!!!!!.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed