no es pa tanto
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Kevin, me he tenido que leer 3 veces el post para descifrar lo que has puesto :D te recuerdo que aquí no cobran por letras
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me he planteado si las piezas de la moto realmente valen lo que cuestan, especialmente el chasis, pero tengo muy claro que lo que te cobran no es por el material, sino por el diseño y el tremendo coste en ingeniería que debe tener un diseño de este tipo. ¿Cómo averiguar cuánto contrapeso poner y en qué lugar es el mejor?, supongo que a base de probar mucho se podría averiguar, pero un buen ingeniero "lo diseña" y eso cuesta pasta. Pensándolo bien, un coche tampoco tiene tanto, una chapa a la que atornillan cuatro brazos de suspensión (que ya estaban inventados), un depósito... etc... etc...
    Yo también soy motero practicante y la idea de ir a tope con mi motillo 1/5 sin riesgo de romperme la crisma, me pone a tope. También tengo un TT electrico 1/10, pero no es lo mismo ni de lejos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien soy motero, y el tema de conducir una motillo a escala 1/5 me fascina, otra cosa es que nos den gato por liebre.
    Es normal que estas motos cuesten tanto, acaban de salir y solo hay dos, por lo que no hay casi competencia de precios, el dia que alla mas seguro que seran mas baratas.Tener en cuente que primero tienen que cubrir gastos de diseño y ingeñeria, y cuando se alla cubierto gastos, seguro que empiezan a bajar precios.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!!!!!!!!!.

Lo siento muxo pero.....estoy akostumbrado a eskribir breve y....jja,diskulpas Kazi!!!!!.

El kaso es ke veo ke mas o menos todos pensamos por iwal.Ke es normal lo ke esta haciendo esta gente pero.......al final la broma va a kostarnos un paston.Por lo del motor yo estoy trankilo porke se k kon un motor menos potente seguro ke sera mas facil kontrolar a la bestia pero......konforme vaya viendo el uso y mil historias mas ke yo le de......akabare poniendole kosillas.

V'sssssss!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas por fin he podio conectarme.pues nada que nos metan toda la morraya que quieran si ya nadie se va(o no puede)ha hechar atras, total si cuando llegue el motor se nos va a caer la vavita y se nos va a olvidar to los males.animo que ya solo quedan unos pocos meses.
    saludos y dejaros de piques.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengamos en cuenta otra cosilla.

Además de la moto, nos viene una enciclopedia ilustrada, con monton de articulos, sobre el motociclismo de competicion, y un manual de montaje de la hostia, (hasta yo puedo montar la moto con eso :D ) con un monton de fichas con informacion tecnica, cuando menos interesante. Y eso, tambien lo estamos pagando

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevas toda la razon papanillu, a algunos les dara igual, pero para los q no sabemos, nos esta enseñando mucho, a mi personalmente me ha ayudado muchisimo y para un futuro necesitare tenerlas a mano sino no podre solucionar ningun problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mucho que uno sepa, siempre hay algo que aprender, por que yo eh montado y desmontado coche mil y una vez, y cuando monto la moto siempre lo hago con las instrucciones.Claro esta que me sera mas facil que a otro que no alla montado un r/c en su vida, pero siempre hay alguna cosilla que no la ves muy clara, y no esta de mas hecharle un vistazo a las instrucciones.Aparte de los demas papeles, que tambien molan, por lo menos para mi.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tenéis toda la razón pues en los manuales te explican cosas como la de equilibrar las ruedas, que si no lo tienes ya me dirás tu como te puedes imaginar eso, en los coches 1/1 si en motos 1/1 también pero como vas a imaginar que en estas motos a escala también se ha de hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de los manuales esta de puta madre pero en realidad nos han colado un gol con lo del tema del motor, de todas formas a mi me enviaron el mail que esta rulando por la web , comfirmandome que era un novarrosi y lo guardo como oro en paño, asi que espero que con la pasta que llevo gastada sea un novarrosi cx-12 no una mierda de Sirio que parece un champiñon.(aunque alomejor las apariencias engañan y resulta que el puñetero motor es la caña de españa , pero no creo)
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed