No se que pasa
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  1. #11
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    Intentare consegir la A3, es q me es muy dificil arrancarla, la cebo como tu me dijiste (va de puta madre) pero casi siempre se ahoga y se keda agarrotado el tirador y no es q la alta este muy abierta es q no arranca la j@p#t@ :-P
    NF SF501
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lobogris y Yo hemos tenido la suerte de compartir los primeros pasos, tanto en el montaje como con el rodaje. Tener a alguien al lado probando ayuda mucho, aunque también sea novato. Lo que si nos ha comentado el tío de nuestra tienda habitual (que tiene fama de fino con los motores) es que los Novarossi dan mucho polculo hasta que los pones finos. Él propone directamente poner otro motor, que aunque ande algo menos no se pare ni debajo de agua. Supongo que cuando me carge el NR le pondré uno de esos.
    Sobre la bujía, la 3 va mejor que la 8, al menos ahora en verano y en rodaje. En una web americana recomendaban la 8 para el rodaje y 4 ó 5 para correr (es cuestión de probar). Paciencia y p'alante.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  4. #13
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    LAWSON__

    Cual es vuestra tienda??(osea dond os habeis comprado las motitos)
    yo soy de la linea de la concepcion y subo a sevilla de vez en cuando. ¿D dond sois??
    espero rspuestas
    "Hasta la Victoria Siempre"

  5. #14
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    La motos las compramos en una tienda en Asturias (vía telefónica y transferencia al canto), pero no recuerdo el nombre. Skaker también la compró allí tras nosotros y el precio actual es de 500€ (con motor). Alguno de ellos responderá con el nombre de la tienda y la web. Tanto Lobogris como yo vivimos en Sevilla, aunque él baja mucho por El Puerto de Santa María (es de allí). Tenemos el circuito de Mairena al ladito de casa. Cuando nombraba "nuestra tienda habitual" me refería a Hobby Sevilla (Alameda de Hércules).
    Si te subes algún día y tienes hueco podemos vernos. Dá un toque.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #15
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    Muxas gracias

    No te preocupes que en cuanto pueda tra pa ya(no creo q sea mu pronto)pero vams q lo tengo en cuenta

    GRACIAS
    "Hasta la Victoria Siempre"

  7. #16
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    lawson me puedes decir como teneis carburado el moto vosotros??a ser posible nº de vueltas de cada aguja.gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

  8. #17
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    La baja a 2 vueltas menos un octavo. La alta a cuatro. No sé si Lobogris ha tocado el reglaje, pero lo tenía más o menos igual.
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  9. #18
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    y el relenti??sq es lo q me das mas problemas...
    "Hasta la Victoria Siempre"

  10. #19
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    Cuanta xufla llevas gastada y q te pasa exactamente con el relenti? xq con subirlo un poco si se te para bastaria a no se q tengas altibajos
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  11. #20
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    Perdon por no responderos antes pero he estado fuera con eso del puente.
    Bueno a lo que vamos, uno de mis problemas sq no tengo al 100% la seguridad de saber cual es la aguja de alta y cual la de baja, tengo entendido esto segun una foto que me puso lwson creo:

    -ALTA: Digamos que es la uqe regula la entrada de gasolina en el carburador, y a simple vista es de color dorada con el tornillo negro

    -BAJA: La que se encuentra en el mismo sitio donde se engancha el servo de acelerador, o sea, "la parte superior de la gomita negra"

    Y la que sobra es la del relenti que esta en un lateral que el tornillo es negro.

    ES ASI??
    "Hasta la Victoria Siempre"

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