No se que pasa
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  1. #21
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    ASI ES, la aguja de alta regula la entrada de combustible en el carburador, esta aguja influye sobre todo cuando estas dando gas a tope, si cuando aceleras a tope el motor va gordo, es decir no va fino le falta estirar un poco para que el motor vaya a tope, entonces hay que cerrar la aguja pero muy imortante es que siempre tiene que salir humo por el escape, sino es de que va demasiado fino y no lubrica lo suficiente, con el consiguiente calentamiento del motor y se para porque le falta combustible, la aguja de baja regula el momento en que aceleramos, dicho de otra manera nos hace mas o menos nervioso el motor en el momento de acelerar, como se le llama tambien es de que tiene demasiada patada cuando va muy cerrado, estas dos agujas mas la del relenti tienen que estar equilibradas para que el motor funcione bien, sino tienes mucha experiencia te costara un poco pero con paciencia lo conseguiras, no toques las agujas al tum tum ves haciendo cambios y mira las reacciones el motor y sino va bien los deshaces hasta encontrar el punto


    SUERTE

    8O SALUDOS :?
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Muchas gracias, haber si en este fin de semana puedo ajustarla bien, muchas gracias de nuevo y ya os contare como me va
    "Hasta la Victoria Siempre"

  4. #23
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    Has acertado. Ya puedes estar seguro al 100%. De todas formas el ralentí es algo que podrás regular al final, porque te va a variar cada vez que toques la baja. Siempre podrás mantener el motor acelerado con el trim del acelerador en la emisora.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
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  5. #24
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    Espero q todo me vaya bien el fin de semana y haber si la puedo sacar un ratito q con esto de venderla hace tiempo q no la uso y la verad verla en la estanteria me da pena(aunq tiene un lugar pribilegiado en ella)
    "Hasta la Victoria Siempre"

  6. #25
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    metele gasolina por el filtro de aire no mucho que si no se atraganta
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

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