NOTICIAS FRESCAS DE PLANETA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** una fotillo del asunto q me habeis dejado con las ganas...
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qk- no, me estaba basando en una turbina jet-cat, porque vi un artículo en RC model sobre una casera, que usaba piezas de aspiradora o secador de pelo, pero luego viendo las virguerías que se fabrican ahora (con arranque eléctrico desde la emisora y con computadora de gestión de flujo de combustible, solo tengo que ahorrar, unos 1200 o 1300 euros, ja ja ja !!!

Pero si bajan de precio pues igual cae una para mi proximo proyecto (MH60-rescate marítimo, cuatripala)

Por cierto inca si quieres flipar viendo cosas guapas vete a http://www.v-eastonline.com, busca la sección de turbinas y sobre todo vete a galleries - videos y pilla uno que me parece que pone start turbine es la puta polla, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no va el enlace a ver ahora...
    http://www.v-eastonline.com/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, arranque autónomo. Eso ya es otra cosa. No he tenido el placer de manipularlas, pero si las he visto funcionar. De lo bueno; lo mejor, de lo mejor; lo superior.

Yo las arrancaba "a mano" y... acojona.

En un heli, ya ni idea, pero si piensasmontarla en uno, ve entrenando autorotación, porque tienen la mala costumbre de pararse en el momento más inoportuno.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer qk-, has arrancado un puto telar de esos tron?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sep, a manilla, pero ya digo que acojona. Es una de esas cosas que se hacen cuando se es joven y alocado.

Con un Speed 600 al que acomplamos un pequeño cono de caucho para "atacar" el rotor y alimentado a 12 V.

Desde luego no es la solución. Los sistemas autónomos funcionan de cine, pero incluso los de aire comprimido son realmente buenos y no te juegas los "deillos". Personalmente me gustan más estos últimos, aunque no puedas arrancar desde la radio, pero te quitas todo ese mazacote que supone el sistema de arranque justo delante de la toma de aire.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed