NUevo con una DUCATI 999R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mis primeros escarceos con la moto surgen mis primeras dudas, la del tema de contorlar el aparatejo no sera mas ke darle un poco de tiempo al manejo y la segunda es ke la bateria dura un suspiro, creo ke ha sido menos de 5 minutos, es la de serie y me imagino ke no sera ninguna joya precisamente, me tocara comprar otra de mayor capacidad, creo ke esta es de 1400 mAh,cual me recomendais, donde comprarla, me tocara tambein cambiar el cargador para una de mayor capacidad?????
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de serie lleva NiCd 1500mAh, va muy bien por lo menos la q me toco a mi pero efectivamente dura poco, suponiendo q tengas el motor de serie y su variador, q consume poco pero vamos q los 20m deveria durar, no muy bien pero como para aprender si, mas bien revisaria el cargador.

Si quieres q ande, mete GP3300 no hace falta seleccionandas ni nada con las normales notaras un cambio bestial, pero para aprender tampoco te recomiendo, lo q te aconsejo es una o 2 bateiras de 3000NiMh de cualquier marca con la q tendras mas de 30m de autonomia con poca potencia, y asi haras manos, luego ya meteras mas motor mejor variador y mas bateria.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador es ke tiene de serie y tiene 2 cargas esta ultima, bien es cierto ke me a durado mas esta ultiam carga, las baterias de mayor capacidad ke he encontrado son de 2400mAh en POLY y son 50 euros, de momento como ya digo tengo otro problemas peores ke son la manejabilidad de la moto ke la autonomia de las baterias, le cuesta dios y ayuda remontar y es muy complidado hacerte con ella, este modelo no lo he visto en ningun video y sospecho ke sea un modelo poco util en cuanto a manejo.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAHHH a ke te refieres con GP 3300?????es un tipo de bateria??? Como ves estoy aun pez.
    Gracias por toda tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, SON PILAS, MIRA ESTE ENLACE, AKI PODRAS VERLAS.

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2840
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ducatti como ya te he dicho es identica a la yamaha, en el video anterior sale tirano con la suya solo q sale uno sg y ni siquiera se ve dar una curva pero va igual q las demas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cambiar el motor 999r rc

venta baterias thunder tiger ducati999r electric rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed