es o no, interesante el comprar las motos a cachos?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Lawson, yo tambien hago la coleccion de Sete y creo que no hago mal, porque aunq planeta pueda engañarme y no darme las piezas todo lo buenas que deberian ser, puedo reclamarle (obtenga resultado o no) y sinceramente el precio de la moto ni lo siento son 39,96 € al mes, se que tengo que esperar un año, pero mirandolo por el lado positivo espero como tantos otros de este foro y ademas voy aprendiendo cosas y me voy aficionando.
    El motivo es porque ya se sabe te compras algo y al final no sabes, ni que gasolina ponerle ni como hacer el rodaje, ni como solucionar problemas mecanicos, yo ya voy sabiendo cosas y eso que hasta mediados de este mes no estara el eje delantero montado completamente, en definitiva lo que quiero decirte es que no me compro la moto y luego veo si me creo la aficcion o no, sino que primero me creo la aficción y cuando estoy muy aficcionado (y un poco cansado de esperar) de repente tengo moto y a disfrutar como un enano sabiendo algo de las motos y no como un completo novato (por lo menos en conocimiento, en pilotaje pardillo total) y mas si no tengo ni moto, helicoptero, avion o barco de radiocontrol.

P.D: De todas maneras lo que tu has hecho tambien me parece muy bien y el precio que te costo tambien
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo prefiero por fasciculos por que cada semana son 12 e y no tienes que pagar to el dinero de golpe en una tienda.
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar5163,como que son 12 Euros ,si cuesta cada fasciculo 9,95,o te as confundido o te estan engañando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no llo no la estoy cogiendo pero llo crei que eran 11,95 o 12, 95

de todas las maneras llo prefiero comprarla por fasciculos... tengo unas ganas de una moto de esas ¡¡bufffff!!
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago la de sete, y no me va mal por ahora, pero tengo miedo de empezar a tener problemas como los de rossi. Una duda mía es ¿Dónde se compra una moto en una tienda que no sea por internet? Vivo en Almeria y también tengo acceso fácil a Murcia y Cádiz. ¿Sabéis de algún sitio por esatas provincias que tengan moto? ¿Y los repuestos, son fáciles de conseguir?
    Me estoy empezando a plantear el buscar la forma de financiar a 12 meses sin intereses a través de alguna tarjeta de crédito que creo que se puede.

¿Cuanto me costaría una moto sin equipo de radio (tengo 3) y sin servos? es decir, moto + motor

La quiero montar yo ¿vienen montadas?

Cuál me recomendáis, de que marca? Y en caso de no ser NF me servirían las piezas que tengo hasta ahora????
    Muchiiiiiiiisimas gracias por vuestras respuestas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice exactamente lo que tu propones. No la compré por internet, pero sí por teléfono, me la mandaron y en dos días estaba en casa. La moto viene desmontada y con motor (Novarossi), sin servos ni radio. Creo que de precio anda por 500€ la NF en rclimits. Yo la financié con una operación de tarjeta de crédito, pero al 10% (no creo que puedas hacerlo sin intereses). Si puedes llegar a los 700€ píllate la bergonzoni, que aunque es más cara es mejor. Los repuestos para otra que no sea NF creo que solo te servirá la horquilla, llantas, cubiertas y poco más.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, no crees que la bergonzoni además de ser más cara será más difícil de encontrar repuestos? Por otro lado la que me gusta un montón es la Ducati 999R de TT, ¿has visto que pedazo de chasis? ¿Donde la puedo encontrar más barata?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bergonzoni la tienen en artes hobbies y según Alexmusol no hay problema con los repuestos. A mí como moto me gusta más, por los materales y diseño. De todas formas y si no tienes prisa puedes esperarte a ver cuanto costará la ducati, que tampoco tiene mala pinta. No obstante la NF tiene un chasis feo, pero lo que importa es como funciona y lo hace de puta madre. Al fin y al cabo la quieres para correr y no para hacerle fotos, supongo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero qué sitios me aconsejas más para comprarla? Dime algunos y sobre todo qué moto en cada uno si no te importa. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed