Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI:

En esa foto se ve el freno delantero en una electrica, si te fijas el soporte de servos es el mismo que en la de gas, un servo va al freno delantero. Si tienes una emisora con mezcladores puede hacer que frene mas de alante que de atras sin necesidad de tocar varillaje ni nada, directamente desde la emisora

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos soy nuevo en esta wep un saludo a todos.yo tambien estoy quemao con todo esto he comprado el 1º fasc. de planeta y leyendo todo esto y ahora lo de la ducati ya no se que hacer. hoy he ido a correr la moto de kyosho y he venido quemao hacia un añoy medio que no la sacaba y se me habia olvidado co mo funcionaba y ahora en casa yanose que hacer si venderla aunque me da mucha pena y comprar una de estas nose.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos soy nuevo en esta wep un saludo a todos.yo tambien estoy quemao con todo esto he comprado el 1º fasc. de planeta y leyendo todo esto y ahora lo de la ducati ya no se que hacer. hoy he ido a correr la moto de kyosho y he venido quemao hacia un añoy medio que no la sacaba y se me habia olvidado co mo funcionaba y ahora en casa yanose que hacer si venderla aunque me da mucha pena y comprar una de estas nose.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    HPI:

En esa foto se ve el freno delantero en una electrica, si te fijas el soporte de servos es el mismo que en la de gas, un servo va al freno delantero. Si tienes una emisora con mezcladores puede hacer que frene mas de alante que de atras sin necesidad de tocar varillaje ni nada, directamente desde la emisora

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la de la foto de salvat noes igual que la electrica de tunder no? a mi me gusta mas la de salvat parece mas real

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yop quiero esa carroceria :D:D:D

A ver si alguien se entera de cuales son los fasciculos en los que viene la carroceria....:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Me he comprado el fascículo 1 y he sacado alguna información interesante, sobre todo los componentes de la electrónica que a mi modo de entender son pésimos.

En la siguiente imagen aparecen:

También he podido hacer una imagen comparativa entre la thunder tiger que se vende en dimball y la ducatti

Y por último una imagen de la ducatti con su carenado

Estoy haciendo un escaneado del esquema completo de la moto que ofrecen con el primer fascículo. A ver si luego lo puedo colgar para que os lo bajeis.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ya ha salido el segundo fascículo de la Moto de Salvat.

Con el viene el colín de la moto, así como el asiento y el depósito (en un sola pieza).

Esto es interesante sobre todo para lo que se quieran hacer con un carenado para la Nuova Faor.

Un saludo

Pd. Ahhh, el precio es de 4,95

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi esta coleccion me parece un poco decepcionante ya que por un poco mas puedes tener la de gasolina, ademas como se ha comentado la electronica deja un poco que desear, pero eso no soy yo quien tiene que opinar, yo estoy cintento con la de Nuova Faor, ademas en la segunda entrega vienen piezas interesantes, la cadena y una pieza del chasis.

La carena superior viene pintada, espero que la nuestra también pero la verdad es que lo estoy dudando un poco.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos por fasciculos

DONDE COMPRAR CARENADOS PARA NOUVA FAOR BARATOS

faciculo x faciculo editorial salvat big monster truck

motos de gasolina rc por facsiculo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed