Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que moto corre mas ?la TT o la NF ? con otro motor electr. claro me han hablado de uno que al parecer corre mas que el de esplosion y con caballitos al acelerar fuerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de explosion supongo que tambien hara jacos si esta bien carburado, de todas formas siempre ha dado mas potencia los motores de explosion que los electricos, habrá que hacer una prueba cuando las tengamos, pero no creo que desarroyen mas las electricias, los motores de explosion turbo dan 37.000 vueltas.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso no te fies yo he comprado uno electr. para la kyosho que da 30000 vueltas y es pequeño y hoy he visto uno tambien electr. para la TT qu ecreo da mas vueltas todavia de tres fases y vale una pasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, un bruce less ya no se, ahora si que te digo que no sale rentable, por que ten 4 packs de baterias que los motores tochos se las beben, y vale una pasta el sistema variador y motor bruce less por que tiene que ser de tres fases. Son unos 100€ motor mas otros 100 el variador, mas las baterias de por lo menos 2400 o 3000.

A mi me mola la gasofa, es barata si te la haces tu y puedes correr seguido toda la mañana.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, me he pillado los dos primeros fascículos de la moto de Thunder tiger, la ducati, y sinceramente me ha dececionado un poquito.

Los amirtiguadores del primer fascículo estan bastante bien, estan mecanizados en aluminio los cuerpos y las tapas, el bastago del amortiguador es de fundicion, un tipo de acero, aunque no es acero exactamente, es mas debil, y los pistones son de plasticote, aunque digan que es de teflon, no lo son.

Las ruedas no me conencen demasiado, la V esta demasiado pronunciada, lo que puede dar inestabilidad en las curvas, ya que la superficie de agarre es menor.

Los fascículos son pobres, es mas la propaganda que mete ducati y thunder tiger que la informacion que nos da sobre la moto, que deberia ser lo principal, en el nº 2 de hecho ni la nombra. Increible.

La carroceria no tiene mala pinta, pero tampoco es cosa del otro mundo, lo bueno es que biene pintada, por eso la he pillado, y luego adaptarla a la mia de Huova Faor.

Bueno, un saludo, A vosotros que os ha parecido?? Hay alguien que la valla a hacer??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo queria poner el basculante tro. en la NF y poner los discos falsos de la ducati y claro esta el freno dro. quitarlo y poner el tro. ese quit que ha salido aqui pues creo que para estamotos y lo digo porque soy motero y freno con el dro. es mejor que el freno valla en el embrage como en los coches a escala 1/10y1/8 ya que es mas estable como en la moto de kyosho que tambien la tengo y a la hora de la estetica queda mejor que el tocho de disco que lleva la honda , bueno es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vueno es que te trae un amortiguador delantero completo
    ademas es de aceite
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, nisiquiera, como discutimos en el post sobre la amortiguacion delantera ninguna de las dos motos es con amortiguacion hidraulica, s no que el aceite esta para lubricar y que valla suave, por eso yo he puesto grasa consistente con teflon y va mucho mejor.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motos por fasciculos

DONDE COMPRAR CARENADOS PARA NOUVA FAOR BARATOS

faciculo x faciculo editorial salvat big monster truck

motos de gasolina rc por facsiculo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed