PEDAZO SOPAPO ME METI.
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  1. #11
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    Si, correcto.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo creo que tienes el relentin cerrado,mira si puedes por el carburador,tiene que tener una avertura de un milimetro aproximadamente.

  4. #13
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    Lo he ajustado todo como me decis.... 1mm, 1,5 vueltas, 2,5.........todo, pero sin probarla.
    Esta tarde la pruebo en un super-parking para no ostiarme, y ya os contare.
    Eso si, me sigue pasando algo extraño, que espero pueda solucionar.
    Al acelerar se frena un poco la rueda delantera (muy poco) y al frenar, el servo mueve el cable del acelerdor a la inversa, y se me cala.
    Me esta volviendo loco, y no se que mas hacer......todos los cables tensados OK....puf!
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  5. #14
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    Si cuando aceleras se te frena un poco, tendrias que mover un poco el tope o prisionero que hace de tope a la hora de frenar, osea el que tienes en la varilla gas-freno.Y que cuando frenes se te cale es porque tienes muy abierta las bajas, cierrala un poco (apretar)y aprieta el relanti (para que suba el relanti), un poco.
    Mira a ver como te va a si.
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