pieza defectuosa fasciculo 41
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema de pegar la rueda, llevo años montando figuritas de plomo con pegamentos de cioclinato, la unica diferencia entre uno bueno Locctite (6€ en una papeleria en plza. de castilla (MADRI)) y un supertite (1€ en los chinos) es que el supertite tarda 2 segundos mas en hacer efecto pero agarra igual.
    Por cierto yo lo he pegado por 4 puntos como indica el fasciculo, pero por lo que leo me estoy pensando el pegarlo entero para que no se salga y cuando tenga que cambiarlo porque la goma este mal, pues nada a tirones y a cortar la goma con un cutter hasta dejar el neumatico limpia.
    P.D: Es un poco bruto pero asi no te preocupas de si se sale el neumatico o no y no tienes que ir con el supertite en la caja de la moto.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, estoy de acuerdo contigo que el barato también pega (de hecho es el que uso), pero no igual. Ten en cuenta que una de las partes a pegar es móvil (la goma) y eso al cianocrilato no le gusta. Mi segundo par de neumáticos/llantas lo pegué con el ciano de Patex (de un amigo de hobbie) y no hay color. Las primeras llantas las he repegado ya tres veces. En cualquier caso lo que si está claro es que hay que pegarlas. Por cierto, yo las he pegado enteras.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mejor pegar las ruedas a toda la llanta con ciano (las inercias son tremendas y terminan por despegarse).