pieza defectuosa fasciculo 41
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  1. #11
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    Respecto al tema de pegar la rueda, llevo años montando figuritas de plomo con pegamentos de cioclinato, la unica diferencia entre uno bueno Locctite (6€ en una papeleria en plza. de castilla (MADRI)) y un supertite (1€ en los chinos) es que el supertite tarda 2 segundos mas en hacer efecto pero agarra igual.
    Por cierto yo lo he pegado por 4 puntos como indica el fasciculo, pero por lo que leo me estoy pensando el pegarlo entero para que no se salga y cuando tenga que cambiarlo porque la goma este mal, pues nada a tirones y a cortar la goma con un cutter hasta dejar el neumatico limpia.
    P.D: Es un poco bruto pero asi no te preocupas de si se sale el neumatico o no y no tienes que ir con el supertite en la caja de la moto.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Dalmus, estoy de acuerdo contigo que el barato también pega (de hecho es el que uso), pero no igual. Ten en cuenta que una de las partes a pegar es móvil (la goma) y eso al cianocrilato no le gusta. Mi segundo par de neumáticos/llantas lo pegué con el ciano de Patex (de un amigo de hobbie) y no hay color. Las primeras llantas las he repegado ya tres veces. En cualquier caso lo que si está claro es que hay que pegarlas. Por cierto, yo las he pegado enteras.
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  4. #13
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    Creo que es mejor pegar las ruedas a toda la llanta con ciano (las inercias son tremendas y terminan por despegarse).

    Luego para quitarlas puedes cortar con un cuter o a tirones si hay algo despegado y para quitar los restos que queden se deja sumergida la llanta en un recipiente con acetona, y en un tiempo prudencial la acetona deshace el ciano (trabajar siempre con guantes, eh?).
    El problema es que no sé si aguantará la pintura de la llanta porque siempre lo he hecho con llantas de plastico de coches de 1/10 y de 1/5 que no estaban pintadas.
    Me han comentado que otra forma de despegar ciano es dando calor, que lo derrite, pero me parece más complicado y siempre quedarían restos de ciano.

    Ah, de lo poco bueno que pone en los fasciculos me quedo con el tema de trabajar con ciano. Mucha precaución, ventilación, espacio libre en la mesa y guantes, que luego no se pueden levantar los dedos en forma de V cuando ganemos nuestra primera carrera.

  5. #14
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    jaja. Gracias por el consejo, Pedrito. Ya casi me deje la yema de un dedo para montar el muelle del deposito de combustible.......

    Otra duda: los amortiguadores delanteros, ¿es normal que se queden pringados con el aceite al subir y bajar?? No se si me explico..... Creo que es normal, pero me gustaria que me confirmarais si es asi.

  6. #15
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    No sé, ahora que lo pienso a mi tambien me entran dudas.

    Por lógica, con el tiempo se acabaría el aceite porque poco a poco se iría quedando fuera, no? Pero por otra parte debe tener algo de aceite para que suba y baje sin rozar. 8O 8O 8O

    En los coches, no me pasaba eso, el vastago metálico siempre estaba limpio, así que me inclino por pensar que no deberían quedar pringados de aceite. Mira a ver si están bien cerrados.

    Un saludo.

  7. #16
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    A mi también se me pringan. Tal como están hechos es normal, porque no lleva retén para limpiar la barra al salir. Yo he pensado en ponerle unos anillos de goma (de juntas tóricas) dentro de los casquillos a ver si actúa como retén. ¿Alguien lo ha probado?
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  8. #17
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    Una duda.... ¿Alguien ha intentado rellenar las ruedas con esponja? En una pagina web vi que vendian las ruedas con relleno de esponja.....¿Para que serviria? ¿Mas estabilidad?

    Otro tema. Tengo un amigo mecanico dentista....y le he propuesto que me haga piezas con el metal que le sobra y que utiliza el para los "piños" jjej. Vamos a empezar por hacer el disco de freno y las pastillas de una aleacion (ahora no me acuerdo del nombre) que me asegura que no se desgastara en la vida. Seguire informando....

  9. #18
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    Pieza defectuosa en el 41

    Buenas hace poco que me he conectado a este for y os comunico por si sirve de algo que a mi tambien me ha llegado defectuoso el amortiguador de la dirección, es mas grande el agujero de la pieza de plastico que la rosca de al de bronce.
    ¿Que hacemos?

  10. #19
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    pues a mi me ha benio biensin ningun fallo.

  11. #20
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    por cierto hay que cambiarle los tornillos por unos de cabeza como los que lleva la horquilla para sujetar las barras(esque no se como se llaman)por que sino se frena las piezas negras .

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