Pilotaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pilotaje

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA.... No me piques que esa idea ya me ronda la cabeza, eso de no tornear el motor me pone mazo . Además ahora es facil de encontrar el de Novak, que en Poly sale más o menos como traerlo de USA (cosa rara). Piensa como tiene que ir con un Hacker C50 para T-Maxx ... uffffffffff.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos ya se me van de presupuesto :P me quedo en un novak (por ahora :P)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Novak y es sencillamente fantástico. Cuando salieron las colecciones, estuve a un tris de hacer la eléctrica solo por poder probar en ella el brushless. Al final tiró la gasofalina, pero ya ando pensando en meterle un brushless chiquitín a una kyosho.

Sinceramente estoy seguro de que son el futuro. Gastan sensiblemente menos, 0 mantenimiento, no se calientan... el futuro ya está aquí.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos tengo que deciros algo respecto a las emisoras que todabia no hemos hablado. seguro que alguno y tal vez bastantes ya lo sepais y lo tengais . yo como no me dedico a correr como algunos pues en algunas cosas me pilla un poco fuera de juego ya que lo que busco y tengo es una emisora normal y ya esta.cuando fuia la tienda donde suelo comprar para enterarme de la moto NF vi una emisora de futaba no se que modelo es pero de nueva generacion por unos 100€ +- que aparte de tener muchas regulaciones las normales mas unas cuantas mas pues una de estas era para el control de velocidad creo que tiene una escala de 1 a10 y para esto del motor de esplosion creo que viene muy bien ya que siregulas por ejmp. a 5 aunque aceleres a tope en el gatillo no llegara nunca a ese tope de 80kh y asi poder dando mas gas en funcion de la maña de cada uno. ya me direis algo . saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, desde luego que una emisora de calidad nos puede hacer la vida mucho más facil. Si fuera para una moto eléctrica, no veo el problema de ir "limitado" más que el "desperdicio" que supone de potencial.

En el caso de la explosión, no me parece recomendable llevar el motor como máximo a medio gas. Una estirada de vez en cuando, siempre ayuda a la refrijeración, engrase y eliminación de carbonillas.

En caso de que se dispare la velocidad, personalmente recomendaría antes cambiar el desarrollo por uno más corto. Nos dará más fuerza a baja velocidad y la moto no correrá tanto.

No os parece mejor solución?. Conste que en esto de los motores de automodelismo yo estoy un poco pez.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con qk_bayeta. Lo que estoy casi seguro (y no seguro al 100% pq no tengo la moto todavia :P )es que los exponenciales de la emisora (disponibles en emisoras de gama media-alta), y mas en las motillos, nos ayudaran pero que mucho a la hora de controlarla
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro k si porque por lo k me han dixo Dani Vega la probo, y era super dificil de llevar, la dejó de lado ya que era super xungo de llevar.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHICOS!!!!! No se la moto que probó Dani, pero yo no soy ni un tercio de la quinta parte de lo que anda el, y desde el primer momento he llevado la moto en un circuito sin problemas ( mi Nuova Faor eléctrica). Con las barras laterales es bastante asequible de llevar, no digo que sea facilísimo, pero no es imposible. Es cierto que sin las barras es muchísimo más dificil y que hace falta mucho más entrenamiento.
    CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero amos a ver... es normal de ke una moto sea dificil de manejar, supongo ke es cuestion de practica... todo es cuestion de ponerse en ello horas y aprendes, es = ke montar en bici todos empezamos con las ruedas laterales esas chikininas xD, to el mundo es malo asta ke aprende asi ke yo pienso de ke todo es cojerle el vicio, no pensais lo mismo??

Bueno cuando tengamos nuestra moto ya nos contaremos los problemas cada uno

Chao peña
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrash!, para que quieres el brutoless? si tu motillo anda un webo :D

Y la verdad es que el tio la maneja.... me dijo ... na, solo he hecho 5 baterias.... 8)

Y como va el jodio :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed