Pintar con aerografo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias qk_bayeta por tu aportacion, +- ya lo sabia, trabajo en el gremio del auto y lo que dicews es cierto pero como el aerografo lo desconozco y siempre he pintado o con sprais o a pincel en maquetas y ahora he decidido hacerlo bien pues de ahi vienen mis preguntas y tiene razon RAPTOR pues eso me ha parecido que hay que hacer sobre todo en los sinteticos que son mas densos. te todas formas me esta quedando muy bien .Y contestando a turboinferno pues creo y es lo que hare cuando pinte la carroceria y el carenado sup. pintare 1º de blanco y cuando este bien seco tapo con celo las partes que ya pintadas para luego pintar con otroo color en estae caso de rojo como la moto de KEVIN y esperemos que quede bien . Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso tu ve cojiendo práctica, que cuando termines ya te pediré ayuda para pintar la mia que está en camino. ;-)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    Y contestando a turboinferno pues creo y es lo que hare cuando pinte la carroceria y el carenado sup. pintare 1º de blanco y cuando este bien seco tapo con celo las partes que ya pintadas para luego pintar con otroo color en estae caso de rojo como la moto de KEVIN y esperemos que quede bien . Saludos
    Eduardo no era a eso a lo que me referia, sino a que entre color se pone una linea negra, lo que no se, es como se hace esa linea negra,( si con adhesivo por la cara interior o exterior o si se pinta con un rotulador"especial"). Vamos es algo que nunca me he planteado y la verdad es que ahora me gustaria hacer un acabado mas o menos parecido al de la foto :roll: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pones cinta que es como la de pintor pero muy pequeña la hay de varias medidas yo por aqui tengo una de 20 mm y es de la marca 3m tapas lo que quieras pintar de negro y cuando acabes de pintar el verde y el blanco pues la quitas y pintas de negro y si no pones cinta de carrocero dejando
    la separacion de lo que va de negro y pintas 1ª negro luego pintas verde y bla bla bla...
    mas o menos se entiende no???
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER, es que me ahogo en un vaso de agua :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo existe en las tiendas de R/C un tipo de cinta de varios colores que se utiliza precisamente para maquetas y sobre todo para los coches tuning para marcar las ptas. ventanas etc ... es de 1m/m de ancha y viene en rollos de ini odos metros +- es adhesivo yo lo tengo pues cuando tuve los minis de tamiya 1/10 electrico una vez que lo pintas como es obvio por dentro luego hay que parcar las ptas. ventanas cristales y capos por fuera se entiende por supuesto tiene que estar la carroceria bien limpia claro esta por fuera y el coche o lo que sea parece de verdad. creo que es lo qwue buscas . Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias eduardo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno RACTOR Y QK ya he pntado la carroceria y el carenado superior y he hecho lo que me dijisteis con la pintura tipo leche y a la primera con brillo y perfesta . Gracias tios ya os ire contando . saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena hombre. Se agradece que nos comentes el resultado final. Mucho más si ha sido positivo.

Un saludo y ya enfretaremos las "machines"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se pinta con el aerografo con pinturas diluidas en agua??
    e pintado como si fuera una pintura de disolucion de disolvente y menudos churretes, e llegado a la conclusion de dar una capa difuminada y luego otra y otra y otra hasta que quede bien uniforme, estoy equivocado o no???
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aerografos baratos

como pintar una moto con aerografopinturas baratas para aerografopintar moto con aerografopintura para aerografo barataaerografo baratoes caro pintar con aerografocomo pintar con aerografo una motopintura acrilica tamiya coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed