PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habran copàs seguropara los 5 primero y posiblemente hayan para los diez primeros
    Las mangas clasificatorias son de5minutosy con un maximo de 6pilotosen lapista,las eiminatorias son de 10minutos y los pilotos como maximo los mismos,6motos enlapista,lafinal esdonde habran 10pilotos a la vez
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos esperaros un poco, que igual el nes, que soy yo, je, no corre con la nova faor, porque estoy dudando entre la bergonzoni o la thunder, pero seguro que de aqui a la carrera, una de las dos se la pillo a carlos.

Lo de los coches, pensandolo bien, tampoco me voy a meter a correr en campeonato autonómico y menos en el nacional, igual en alguna que otra de las carreras que montan del club, pero na mas, asin que, a pesar de que me habia hecho a la idea de pillarme otro buga nuevo, seguire con el que tengo y punto, mas adelante ya se vera, pero lo que si es seguro, que la motillo me ha molao mazo y como la nova es de mi pare, pos me voy a pillar yo una nueva.

novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te mola?? cuando la llevas unos depositos y ves que cada vez le pides mas y te responde mola.
    Pos comprate una y hay que tu pare corra tambien. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso nes que seguro que a tu padre le gustara tambien la moto
    traelo un dia al circuito y que vea como van las motos por la pista

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si el ya ha estado en el circuito y ha visto como va la de tu hermano alex, pero me parece que eso de correr no va a ser tan facil el convencerle, pero bueno, de aqui a entonces, ya veremos. Lo que esta claro, que cuando le he dicho que me dejara la moto pa correr en la carrera no ha puesto muy buena cara, asin que, mejor me pillo yo una y me evito problemas de ultima hora.

en fin, a ver si este mes que biene me la pillo

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi una ayer una adatacion de Koke del carenado de la ducati para adaptarla a una NF, y le habia modificado cosas eso si, no se que tal quedadba pues el no lo tenia puesto, que nos aclare el si le parece como lo a hecho, pero creo que en "temas: carenado" mucho mejor que aqui
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya lo tengo claro, he ido hoy a hablar con carlos y para la semana que biene, si las recibe, ya tengo una thunder tiger, asi que haplo, ya sabes, a entrenar, que ahora que tendre mi propia moto, je, vais a sudar la gota gorda pa pasarme, je

enga, saludos

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos te va a traer una thunder???????????????????
    cuanto cuesta, que a lo mejor me la pillo mas adelante, o alomejor antes de la carrera para correr los dos, mi piloto y yo je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi seremos mas todavia y habra mas diversion, je, pues juanjo (Mi piloto) y yo estamos muy igualados a carlos y a alex en tema de conduccion, en tema de problemas, creo que en la carrera no es por ser mal aguero, pero te aconsejo de que nos vendas tu cargador rapido je, pues seguro que alguna bateria se nos acaba, eso de ir dia si y dia tambien es complicado pues no sabes cuando cargar baterias y confias en ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya, tu tranquilo, que ya sabeis que siempre voy con el cargador, aunque me voy a replantear el tema de ir cobrando alquiler del cargador, jaja

en cuanto a la moto, si, me ha dicho carlos que va a recibir dentro de poco la ducati de thunder tiger y ya le he dicho que quiero una

el precio esta sobre los 500 euracos, pero todavia no sabe seguro el precio

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed