PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes creo que es bastante mas barata, pero cuando la tengas no entrenes mucho que me vais a pelar, je je je
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayer por la tarde coincidi con tu hermano en el circuito y que te cuente, haplo, cuentale, cuentale, que no me podia alcanzar,

pero todavia nos falta mucho pa igualarte alex, tu tranquilo

enga, un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, me costaba unas 4 vueltas al circuito pasarle, y solo le veia cuando cometia un fallo el, y si cometia un fallo yo ni le veia ya.
    Aun casi sin carburar bien la nf va muy bien, ademas nes aunq hace poco tiempo que la llevas, ya la llevas por el circuito y a una velocidad estable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad haplo, que hasta yo mismo me hago cruces, a sido algo increible, recibimos el motor, se lo montamos, la llevo al circuito, le hago 2 depositos de rodaje, la pongo sobre el circuito y ala, como si ya estubiera arto de llevar motos, y era la primera vez que cogia una moto de rc, lo juro por todo lo que querais.

si me preguntaran, la verdad, no se que decir, porque viendo lo que me ha costado a mi el hacerla rodar, dificil no es, aunque si es cierto que para llegar al nivel que tiene alex, todavia tengo que hechar muchas horas.

en fin, que lo unico que puedo decir, que no se desanime nadie si el primer dia no logra levantar la moto, con paciencia y un poco de ayuda de los entendidos, como alex y haplo, lograreis levantarla, y os digo una cosa, es una gozada el manejarlas, mola un mazo, y cuando ya empiezas a trazar alguna que otra curvilla, ya te quedas enganchao, el ver como tumba, como se cierra en curva y se va abriendo a la salida volviendo a su posicion vertical, es la leche.

por cierto, tambien yo he recibido algunos consejos de haplo y alex, no creais que todo lo ha salido asi como asi, ellos, al igual que leo, me han hechado una mano, y por lo que he visto, muy buena.

enga, gente, animarse y a poner las motillos a punto para el 27, que sera una caña ver a varias motos corriendo todas juntas.

un saludo

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes no entrenes mucho que nos ganaras .
    Y bueno yo te he dicho algunas cosas pero las que mas es leo, pues sin él algunas cosas de motor no hubieran salido a la luz.
    Yo creo que la carrera sera expectacular, pues tu con unas horas mas de conducir la moto te pondras a un nivel muy bueno para competir.
    Aunq todo sera lo nervioso que nos pongamos ese dia.
    Espero que no se me acaben las pilas al mando je, vaya mala suerte que tengo que siempre tengo las pilas descargadas jos.
    Animo a toda la gente a venir, y si tienen moto que se la traigan pues una vez que las vean rodar unos minutos les entraran ganas y se pondran a rodar tambien.
    Y como no tambien habra mucha gente que vendra a ver la carrera. Como mas o menos hare yo je, pues yo soy el mecanico de mi team je, espero no tener que trabajar mucho ese dia y poder ver la carrera ttranquilamente, asi que "piloto" llevala bien o me haras trabajar je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon, desde luego, si leo no hubiese puesto de su parte con lo de los motores, todavia estariamos tratando de arrancar el mio.

Esperemos que la peña se anime y podamos completar toda una temporada de carreras y, por que no, incluso sacar una nueva competicion a nivel provincial, nacional o mundial, como las que ya hay con los coches.

A si, tu tranquilo por las pilas, ya sabes que siempre llevo el cargador detras mia, jej y seguro que para el dia de la carrera habran mas de un cargador, por si las moscas, je.

Y eso de tener ya mecanico, es una ventaja que tiene tu piloto sobre los demas, pues todavia tenemos que buscarnos uno, yo contaba con leo, pero por lo visto, al final tambien se unirá a la carrera, con lo que ya no podre tenerle como mecanico, sino que lo tendré como ribal, je.

En fin, que como bien dices, ojala la peña se anime y podamos organizar una carrera como dios manda el dia 27, seguro que la peña va a flipar cuando vean a varias motos corriendo por el circuito.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui con un nuevo piloto y bueno no la lleva tan bien como tu, pero con unos dias mas seguro que estareis a un nivel muy parecido.
    Y con la gente que veo por este foro que tiene moto y que ya hace quedadas y van funcionando, como vengan seremos muchisimos.
    Espero que vengais que en un domingo se puede aprender muchisimo, por lo que veis de las quedadas que haceis. Ademas a lo mejor podeis llevaros una copa a casa de recuerdo. Creo que habran 10 copas osea que los que entren a la final tendran copa seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, leyendo los comentarios de la carrera me dan ganas de ir mañana a rodarla para entrenar ya que veo que se esta poniendo alto el nivel de pilotaje,
    nes,,,, a que es wapo llevarla por el circuito, te da un subidon de adrenalina como si estuvieses encima de la moto

haplo, cuidame la sidorf y tratala como si fuese tuya, je je , ha y no te copies mis reglajes y los pongas sobre tu sidorf que sino no te dire la trazada buena, je je je

Bueno nos vemos por el circuito y a esperar el 27 de noviembre que la cosa se anima

Un domingo de octubre, lo mas seguro, iremos a valencia para preparar unas nf que no acaban de ir como toca, si alguien se apunta que lo comente
    SALUDETES
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex a poder ser avisad con tiempo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pues si dais un aviso del dia que teneis que ir a valencia con tiempo, me molaria ir, igual puedo hechar una mano, ya que tengo una nf y la verdad, me funciona bastante bien, igual una miradita a la moto y puedo ver que es lo que yo he modificado en la mia para tratar de hacer andar las de valencia.

y si alex, mola un mazo el hacerla rodar por circuito

por cierto, a los que tengais una nf, es casi imposible hacer que ande la moto con todo el carenado que biene en la coleccion, yo lo he intentado este fin de semana y lo unico que he logrado ha sido moverla pero sin el muñeco, es decir, todo el carenado pero sin muñeco

tiene mucho peso y cuando tumba y apoya los aros, la rueda trasera se queda casi sin tocar pista y es imposible hacerla levantar, eso si, si es lanzada y el que la lleva ya tiene mucha practica, posiblemente la rodaria, pero ya os digo, si se para, no hay manera de hacerla levantar.

ahora ando en busca de la solucion y creo que ya la tengo, pero bueno, antes de decir nada, tratare de probar la mia

si funciona, luego ya explicare que es lo que hemos hecho mi padre y yo.

enga, saludos

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed