PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera cosa, alex, tu moto.... pues.... se le ha acabado las baterias je, juanjo, mi piloto, va mas que yo en circuito y eso que hacemos un deposito cada uno, y con la moto de alex va mas rapido pues en 3 o 4 vueltas al circuito me pasaba. jos :cry: tendre que entrenar sin que el lo sepa .
    Alex tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, cuando tengas pensado ir a valencia, a barcelona, a madrid, o a CHINA me avisas je que si mi trabajo me lo permite ire y echaremos una mano. (Mi trabajo casi siempre me lo permite :D )
    Hoy domingo fuimos a correr por el circuito para entrenar para la carrera, y juanjo puede dar mucha guerra.
    Hablando del dia de la carrera, supongo que podremos abrir el sabado por la tarde el circuito para los que vengan de fuera no??, alex, nes, vosotros que estais mas enterados del club supongo que se podra o hay que pagarle algo al dueño??.
    Pues he visto que cuando hay carrera de coches el domingo, el sabado hay muchisima gente entrenando y haciendo reglajes y demas.

Estoy ansioso de que llegue el dia 27 de nov. para ver lo que somos capaces con nuestras motos :cry: que envidia no poder correr. Pero bueno asi no me pondre tan nervioso o si.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si te digo la verdad, no creo que tengamos que avisar a nadie, supongo que carlos ya dara cuenta a quien sea de que ese fin de semana hay carrera de motos y abriran el sabado tarde al igual, que supongo que nos dejaran el circuito para los que vayamos con motos, porque si tambien dejan correr algun coche, la hemos liao, porque es un peligro

de todos modos, yo el sabado por la mañana seguramente ya estare alli entrenando, por lo que las puertas ya estaran abiertas y, aunque soy de los mas nuevos en el circuito, supongo que no haran pagar nada por entrenar sabado, por lo menos a los coches no les cuesta nada y seria un poco desagradable que nos hicieran pagar a los que vamos en moto

eso deberia de hablarlo alex con carlos y mirar como se puede solucionar
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, cuanto nervio esperando el gran dia de la carrera, je je je
    le preguntare a carlos lo de pagar para entrenar el sabado ante, pero creo que no se paga nada el mismo fin de semana e la carrera, solo tenemos que tener a alguien que sea socio y habra las puertas, en este caso nes si vas por la mañana ya lo tenemos solucionado, yo trabajare el sabado por la mañana y por la tarde con lo que no podre ir a abrir, pèro para por la tarde tenemos al Team Jet Informatica ( haplo y su piloto Juanjo) que seguro que iran a primera hora , con lo que tener el curcuito abierto todo el sabado ya esta solucionado, si ellos no pueden buscaremos otra solucion para abrirlo
    Bastiste, nes, en cuanto sepa cuando vamos a valencia os lo digo y nos juntamos que tambien estaria bien que vinieses batiste y asi nos conocemos en persona ya que detras del teclado ya nos conocemos, je je je
    Saludos y no entreneis mucho que yo puedo entrenar poco , ja ja ja
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tened seguro que si no pasa nada raro, el sabado por la mañana el circuito estara abierto, sobre las 9:30 o 10, que tampoco es cuestion de darse el madrugon, pero sobre esas horas, yo ya andare por alli.

Y tranquilo alex, que por mucho que vayamos a entrenar, pa llegar a tu nivel, tendriamos que pasar las 24 horas de los dias que faltan hasta el de la carrera entrenando.

Bueno gente, que a ver si vamos viendo a la peña por el circuito y asi pues podemos hecharnos una mano y ayudar a los que esten empezando.

Y bueno, ya avisareis de lo de valencia, que una ayudica mas siempre puede ir bien.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que ese sabado por la tarde podamos acudir, pues la mayoria de sabados vamos al circuito a entrenar .
    Normalmente a eso de las 4.30 o 5.00 estamos ya alli, asi que cubierto tambien el sabado por la tarde.
    Alex abro un post para la kedada de valencia, para que la gente del foro ya vaya sabiendo que se va a hacer, ya nos diras el dia que vamos y lo ponemos alla.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale haplo, la fecha de la quedada de valencia sera cuando me digan unos de alli que me llamaron el otro dia
    en cuanto la sepa la ponemos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, o tu haplo, sabeis por casualidad si carlos ya tiene las thunder en la tienda?

Les mandé un email a la cuenta que aparece en su pagina web, pero sigo sin recibir contestacion y me va muy mal el pasarme por la tienda.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada, desde hace casi 15 dias no he pasado por la tienda, eso quiere decir que no he tenido roturas, este sabado por la mañana tendre que pasar para comprar galosina, pues se me estan acabando los litros.
    Alex creo que podra decirte si ya la tiene o no, pues trabaja muy cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias haplo, de todos modos, mañana me pasare por la tienda, que tambien ando escaso de gasolina, , ya preguntare a ver si las tiene.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues, señores, ahora si que puedo decir que la nf de la coleccion funciona correctamente, con carenado y muñeco que bienen en la coleccion.

Hemos estado probandola y va perfectamente, eso si, hemos tenido que hacerle una modificacion en los aros.

Los hemos sustituido por unas piezas de aluminio con unas ruedecitas pequeñas a los extremos, porque el problema con el que os vais a encontrar es que, con el peso del muñeco y carenado, al tumbar la moto y apoyar el aro en el suelo, este, con tanto peso, lo que hace es frenar la moto y hace que se levante de atras, con lo que la tracción la pierde por completo. La hemos intentado levantar de parado con todo montado y no hay manera, solo hace que dar vueltas en redondo.

Pero con el acople que le hemos hecho, ahora va perfecta, al no frenarse con los aros y tener la ruedecita que ayuda a que la moto se deslice sin frenarse, va como una flecha.

En cuanto tenga un poco de tiempo procurare sacar unas fotos de los acoples que hemos inventado, por si alguno de vosotros teneis el mismo problema.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed