PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes, esta tarde a ultima hora he estado en artes hobbies y me ha dicho que posiblemente para el viernes reciba las thunder de explsion le viene 4 o 5 y tiene 2 reservadas, una es la tuya
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que ya tienes moto para correr el dia 27 de noviembre sin destrozar la nf de tu padre, je je je
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes cuando engas las fotos hechas de los aros con ruedecillas ponlas en el tema de inventos, vale

Ha y ya me lo copiare que todo lo que sea por mejorar.................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes puedes poner todos esos problemas en los otros post, por ejemplo en tecnicas de conduccion, pues despues de la carrera del 27 de nov este post se perdera en la inmensidad del foro.
    Alex, misssss piezaassssss las quiero yaaaaa je. Y las ruedas para cuando? que por lo visto las ruedas que tienes tu van muy bien, y las quiero para la carrera jos.
    Yo vuelvo a decir que toda la gente que pueda venir a castellon en esa fecha que venga, pues el dia 26 de noviembre se abrira el circuito para los ultimos reglajes de las motos, y el 27 sera la carrera, una carrera expectacular pues cuando he ido al circuito y ha habido gente mirando, ellos se han quedado alucinados viendo las pequeñas correr y correr por el circuito, imaginaoos mangas de 10 motos corriendo al mismo tiempo. Puff una pasada. Que ganas tengo de que llegue, esperemos no romper nada que no tenga solucion, aunq alexmussol con su bremen hace maravillas y la mayoria de cosas que vemos que no tienen solucion pilla la bremen y ya la tiene je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues en cuanto tenga las fotos, las cuelgo en el foro de inventos y comentare tambien lo de los problemillas de la conduccion.

En cuanto a la thunder, esta tarde ya las tendra, le he llamado hace un momento y me ha dicho que los de seur ya estan de camino, que igual le llegan a ultima hora de la mañana como a primera de la tarde, pero que para esta misma tarde ya las tendra.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je je, nes, yo ya las he visto en artes hobbies a les 13'30, te la tiene reservada, ya te dire alguna cosilla que le tienes que hacer para que te vaya mejor
    pero claro eso si tu me dices los trucos que le haces a la nf que me han dicho que vas como una bala por el circuito

SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya tengo la mia, mañana por la mañana me voy a hacerle el rodaje al motorcillo y a ver que tal anda

en cuanto a la nf, bueno, pues unas cuantas modificaciones si le he tenido que hacer, pero ahora anda perfectamente, con todo su carenado original

ya te contare

venga, un saludo

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes si puedes pasate el domingo por la tarde, que casi seguro que nosotros iremos y asi vemos tus progresos y nos damos algunos piques con las motos. Pues este domingo hay carrera, me ha comentado alex, de coches, y despues la pista se queda limpia limpia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tranquilo que por alli estare, ademas, ahora ya tengo la thunder, aunque me esta costando dios y ayuda el poder arrancarla para el rodaje, pero bueno, supongo que de aqui al domingo ya estara en condiciones de rodar

esto de los motorcillos inclinados es una putada, para hacerles el rodaje toca padecer mucho, pero bueno, paciencia e insistencia, supongo que al final lo lograre.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes, a mí no me costó mucho arrancar la TT, aunque la primera vez fue la peor, pero no le toqué ninguna aguja. Una vez arrancó, hice un depósito a ralentí y no se paró ni una vez. Después fueron varios depósitos rodando en pista tal como indican las instrucciones de la ducati y hoy por hoy aún no he tocado el carburador. Te lo digo para que no lo toques, pues tal como viene de fábrica está preparado para funcionar. No desesperes en el principio, que arranca muy bien, ya verás.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed