PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, arrancar a arrancado a la primera, pero hay que ajustarle un poco, que si no anda demasiado gordo y tampoco es bueno para el motor.

hay que ir cerrando el alta hasta que la temperatura del motor despues de rodar una o dos vueltas al circuito este entre los 90 y 100 grados, si no, el motor anda muy gordo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se apunta uno mas para la carrera, YOOOOO, je, bueno antes era el mecanico ahora ya tengo la moto, Nos la compramos el sabado y aunq es precipitado seguro que corro con esa yo en la carrera.
    Me he comprado una thunder tiger, que guapada de moto, me gusta esteticamente mas que la sidorf, aunq claro la sidorf tiene el carenado con bridas y con pegamento por los golpes que se ha pegado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero está cojonuda verdad? a ver si probamos lo de la campana y vemos si corre más, pues ahora mismo creo que mi NF pasa a mi Ducati, pero no puedo saberlo pues me faltan manoooooss, .
    Cuando tenga un rato voy a subir también el cartel de la carrera a la web, fale?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una preciosidad de moto, le voy a poner una campana de 18 si puedo, para que corra mas, je, aunq la verdad en circuito es mas la salida de curvas que la velocidad punta, pues hay muchas curvas y ahi se tiene que salir a velocidad.
    Yo si que lo probare pues mi piloto y yo vamos casi iguales, el me pasa algunas veces, :? bueno casi siempre , como correremos los dos ya me voy haciendo una idea de la velocidad punta q pueden llegar.
    Ademas he visto correr a alexmussol y casi casi estamos a nivel tambien. je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    happlo, la campana de 18 notaras que la moto apenas tira de salida y, como bien dices, el circuito tiene mucha curva y casi todas son muy cerradas y tienes que ir casi parado.

quiza con una 16 tendras suficiente velocidad punta para el circuito en el que corremos y no perderas tanta respuesta a la salida de curva.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo que quieres es que no te pase en recta que te he pillado las intenciones, je, tranquilo que tengo dos campanas para probar mañana.
    Como siempre llego al circuito y estoy toda la tarde arreglando cosas pues nunca tengo tiempo para hacerlo si no es en el circuito sin que me moleste nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, seguro, a ver si va a ser que ya empiezas a tenerme miedo y ya no sabes que hacer pa que no te pase el dia de la carrera, j.

en fin, si pruebas lo de las campanas, ya me diras que tal, porque tambien quiero cambiarle yo la mia a la ducati, que con el desarrollo que lleva ahora no me aguanta el motor toda la carrera.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno pues no se si decirtelo, que si yo le pongo una campana de 16 y tu una de 18 no se yo . a ver si me vas a ganar en recta.

SIIIIIIIIII ya empiezo a tener miedoooooo :?

Tranquilo que probare primero la de 18 y si veo que no va bien te lo dire, y si veo que va bien tamiben te lo digo, que asi cuando estemos en carrera no habra discusiones porque una moto no corra tanto como la otra .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y puedes estar tranquilo, que vale que le de vueltas y vueltas al circuito sin parar, pero seguis siendo mucho mas rapidos que yo

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo la moto desde agosto y somos dos utilizandola asi que puedes tu y los demas en un mes que falta poneros a nuestra altura de velocidades. AAh y por cierto no es todo velocidad sino estabilidad en la conduccion y no cometer fallos tontos, que de esos tengo yo muchos, pues me pongo nervioso enseguida ops:

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed