PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de hablar con alexmussol largo y tendido, hemos pensado que la final de 25 minutos de los cuales 5 minutos se paraban para que las motos pudieran repostar, hemos pensado que como la mayoria de motos sino todas se puede repostar o hacer algun sistema de repostaje rapido que cuesta 13,80 € en tiendas rc, hacerla de 20 minutos solo, y seguida, asi sabiendo que todas las motos duran seguro 15 minutos el deposito todos tendremos que repostar una vez. Y la verdad creo que ninguno tendra que repostar 2 veces.
    Aun asi el dia de la carrera si alguno de los que corren no puede repostar rapido y no le podemos hacer nada arreglar ese problema se cambiaria el final de la carrera para que el/llos o ella/s no esten en desventaja en la final.
    Tambien hemos hablado del deposito, pues cada uno tiene un deposito diferente, y no pasa nada, pues todos los depositos quieras o no no duran 20 minutos, por lo qe he visto todos deberemos repostar a los 10 o 12 minutos de la final.
    Animaos a venir aunq no la lleveis muy bien, pues el sabado se abrira el circuito y podeis venir por la mañana y/o por la tarde para entrenar y hacer los ultimos ajustes.
    Tambien deciros que una tienda de rc (Arteshobbies) esta abierto hasta los sabados por la tarde asi que siempre se puede pedir gasolina o alguna bujia o algo extraño.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mes en la revista RC MODEL, ha salido el anuncio de la carrera del dia 27 de noviembre, ya falta menos para el gran dia, animaros a venir a la carrera y si no acercaros para ver como andan las motos de rc gas

saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex, tio, mirame lo del cigüeñal del picco, que me urge, que me quedao sin motor y me gustaria correr el proximo dia 20.

en cuanto a las motillos, a ver si traen las gomas de una vez, que ya tengo el mono de estrenar la burrica con las llantas de aluminio y las gomas nuevas, apretad a los de thunder pa que os las traigan.

y eso, que tambien animo a la gente pa que se vengan el dia 27, aunque solo sea pa mirar, pero ya vereis, seguro que esto hace aficion, que mola mazo verlas rodar.

venga, saludos
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde se han llevado otra thuner de explosion, me ha dicho que de valencia vienen 4 motos a correr, esto se anima ya que podemos juntarnos unos cuantos el 27

saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad, que grabamos las carrera en video, que debe molar un mazo ver correr a varias a la vez.

por cierto, igual se viene uno de huelva, estamos en tratos e igual le cambio la ducati por un s2

yo me quedo con la nf, me mola mas su estilo de conduccion, claro esta que con algunos cambios que le hemos hecho entre mi padre y yo, je

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien ire. Aunque aun no he conseguido levantar la NF, me la llevare a ver si podemos, po lo menos, hacer una fotillo con el mogollon de motos..... Por cierto, el tema de las frecuencias... si vamos a ir tantas motos, seria descabellado empezar a hacer una lista con las frecuencias de cada uno? Mas que nada es por si se repite alguna (que con la moto de los fasciculos no seria de extrañar), ya que en mi caso solo tengo el cristal de la emisora que me enviaron, y me fastidiaria (joderia) no poder ni arrancarla por incompatibilidad con alguien que este corriendo. Es solo una idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno alex y haplo, ya no tengo la ducati, hoy mismo se va pa huelva, si no pasa na y mi pare no se hecha atras, correre con la nf, la verdad que la ducati anda bien, pero yo me manejo mejor con la nf.

Jeje, ahora alex, tambien me vas a tener que soportar por el circuito de tt, la he cambiado por un eb4 s2

Ya lo llevare por la tienda pa que lo veas, a ver si me dices que le hace falta, je

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya nes, asi que al final iras con la nf.
    Bueno ya veremos a ver cuanto corre en dias sucesivos jejje, o en el dia de la carrera.
    Esto se anima, puff seremos mas de los que creia, aun asi menos mal que somos pocos los que somos de castellon y la llevamos bien, asi cualquiera que venga de fuera tiene bastantes espectativas de entrar en la final.
    Como por ejemplo xboxer, que me han dicho que va como un tiro de rapido.
    Y se grabara en video y todo vaya vaya.....
    Estoy ansioso de que llegue ese dia jos, y mi ducati aun no frena bien jos.

Mis frecuencias de motos son:
    La sidorf (Que correra juanjo)
    40.665 (Esta es la que lleva)
    40.875
    La Ducatti (Que correre yo)
    40.885
    -------- (Esperando otra de arteshobbies)
    Aun asi estoy en espera de una emisora nueva que la pondre en la ducatti y tiene segun he visto de 8 a 10 frecuencias distintas.

Esperemos no tener muchos problemas con las emisoras, aun asi siempre seria bueno tener varias frecuencias por si acaso. Lo digo mas por futuras carreras pues normalmente se piden minimo 2 frecuencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes haplo, la mia es tambien 40885

intentare hacerme con otros cristales, a ver si los puedo conseguir

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto de las emisoras creo que vamos a tener muchos problemillas, sobre todo, los que vengan con la nf de la coleccion, porque hata el momento, 3 que he visto, tres con la misma frecuencia.

Me parece que carlos va a tener que ir ese dia al circuito cargadito de cristales pa venderlos alli, porque si no, la mitad no vamos a poder correr.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed