PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como bien dice Cahohierro vamos poniendo las frecuencia a ver los que coincidimos
    Alexmussol 40 735 ( con esta correre)
    40965
    40695

esto empieza a animarse la peña se esta entrenando a tope

nos vemos el 27
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo, Alexmussooooool, para cuando esas gomas blandaaaaas???
    Yo os pondré mis frecuencias cuando llegue a casa, pero no creo equivocarme al poner estas (y si no edito esto el Lunes )
    40.875
    40.710

PD: Por favor, no entrenéis mucho, pues no me gustaría acabar con 25 vueltas dobladas,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, tranquilo xboxer, que mas o menos, taremos todos por un nivel muy parecido para le dia de la carrera

algunos, como alex, pos ya van sobrados y con motores que son verdaderos pepinos, usease, que ellos haran su carrera, practicamente en solitario, porque a ver como les das alcance, pero los demas, estaremos todos ahi juntos luchando por la clasificacion

Alex, te vas a aburrir con ese peacho moto que llevas, vas a estar solo, no te vamos a poder seguir la estela tio.

jaja
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaré llevar un as bajo la manga , aunque me hará salirme en las curvas y apuradas de frenada, ja bueno, no sé si será muy bueno....pero intentaré llevar un motorcito algo mejor. Voy a ir con la Ducati, pero no sé aún si ponerle el sirio mío, pues corre más, aunque es menos fiable. SI dijera de pararse de repente me costaría mucho más arrancarlo.....
    Tienen en la tienda la válvula de repostaje al fin? Recordad el reservármela, pues si no no podré repostar rápido....
    En cuanto al neumático trasero...como no llegue el blando ya.... :cry:
    habrá que cruzar los dedos de que la pista no esté mojada pues en el arca no era capaz de levantarla.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta q m ronda x la cocorota,q frecuencia no esta permitida en españa??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que a mi me conste, la 75

cuando compre la emisora intente hacerme con cristales de 75mhz, pero me dijeron que eras casi imposible conseguirlos en españa porque esta prohibida.

el porque, no lo se, pero eso me dijeron

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh vale vale,gracias por la aclaración nes,es q haber si m iba a dar por comprarme algo por internet y luego nom valga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si te pillas algo y resulta ser con frecuencia de 75 mhz, no te preocupes, igual funciona y nadie te va a decir nada

lo que esta prohibido es su comercializacion en las tiendas

pero si tu compras algo al extranjero y te biene con esa frecuencia, nadie te va a decir nada.

y seguro que no tendras problemas de interferencias, porque esa frecuencia si que rara de encontrar por los circuitos, j

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-boxer no le hagas caso a nes que no voy tanto ni tanto, desde la quedada en valencia que no toco la moto y hasta el dia de la carrera solo podre ir una vez creop, pero buieno haremos lo que podremos,
    Los PMT blandos estan de camino, lo digo porque en artes hobbies ya los hemos pagado y nos han dicho hasta el tamaño de la caja que vendra, osea que en breve estaran aqui, espere,os que estos Italianos de PMT nos los manden rapidito para ver si nos llegan antes del 27

se han pedido de las 3 durezas, en blando goma 10, en medio goma 220 y en duro goma 30, el precio no lo se seguro aun pero pero oscilara sobre los 13 o 14 euros la rueda,

Horpoon en fasol los amortiguadores opcionales los tienen ya los hemos recibido eswta semana, posiblemente sera que la tienda no tiene que hacer ningun pedido aun a fasol y solo tru amortiguador sale carisimo por los portes
    x-boxer he comentado lo que le dijiste haplo sobre si solo se corre la final 10 pilotos y si hay 11 o 12 seria una P.............. venir de tan lejos y no poder correr, pues bien hasta 12 podriamos correr posiblemente, lo que pasa es que si fuesemos mas de 12 se tendri que volver a los 10 mejores ya que sino siempre babira alguien que queda al final, por eejemplo si somos 13 y corremos 12 ya vuelve a haber uno de punta por lo que si somos 13 o mas la idea es que a la final pasen los 10 mejores y les 3 del final sintiendolo mucho se quedarian en la semifinal
    no se si me he explicado bien, de todas formas todo esto lo podemos comentar aqui y luego el dia de la carrera en reunion de pilotos antes de salir se decirira entre todos como lo hacemos

Tambien podemos como hacen en pista aqui, se hacen las mangas clasificatorias y hay 4 pilotos que pasan directamente a la final y el resto compiten en eliminatorias para sacar los 6 mejoras puestos para confeccionar la finalñ

bueno dar buestras ideas e impresiones y entre todos organizaremos la carrfera

x-boxer, se me olvidaba , la valvula de repostaje nos han llegado, no te preocupes que el dia de la carrera te llevare una al circuito, o si quieres pasarte por la tienda que te hacerque haplo que el sabado cerramos tarde.

nOS VEMOS EL 27 QUE ESTO SE ESTA ANIMANDO

saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, vosotros fiaros de alex, y luego, el dia de la carrera, ya vereis, ya, el dice que no puede ir a entrenar, pero mi pregunta es, despues de 1 año y pico que llevas con las motillos, te hace falta ir a entrenar, si yo que solo llevo 2 o 3 meses en el mundillo, ya no me hace falta, lo poco que puedo practicar, el sabado antes de la carrera nos sobrara tiempo para poner la moto a punto para el domingo, asin que, vosotros fiaron de alex, que ya vereis, tipo el valentino rossi, saldra, y ala, a ver quien lo pilla

jejej

a no ser, claro esta, que haya alguna moscarda puñetera en el circuito que se dedique a estorbarle pa que no se nos vaya mu lejos, usease, que como estare yo por alli, je

ya veremos lo que te cuesta pasarme si me pongo delante, que pa tapar los huecos por donde adelatar, eso si que tengo yo practica, jajjajjaja

pero necesitare algo de ayuda, asin que tios, hay 2 motos a las que les tengo mas miedo, la de juanjo y la de alex, las dos son sidorf, las he visto rodar, y son verdaderos cohetes

ya sabeis, si teneis ocasion, tapad huecos y no os dejeis adelantar
    jej

y no digo que les deis golpes, eso aclararlo, no se trata de ir pegando y sacando del circuito
    pero si os pegais bien a los chinos, ya os digo yo que no os pasan

Ya ves alex, dando ideas a los nuevos pa que se diviertan un poco mas, j

Pero enserio chicos, tanto haplo, alex, junajo como carlos, llevan ya sus años con esto de las motillos

ya vereis como molara ver como se pican entre ellos

y bueno, los que estamos a nivel ya avanzado pero sin tanto tiempo de practica y con motores mas normalillos, tambien disfrutaremos

y esto no es una competicion a vida o muerte, se trata de sacar adelante esto de las motos de rc, darlas a conocer, que la peña vea que realmente andan estas motillos y sobre todo, se trata de ir ayudando a los que llevan menos tiempo en esto.

si todo, como dice alex, sale bien, entonces ya vendran los verdaderos piques

pero este 27, es para dar a conocer, explicar cosillas y dudas, y sobre todo, que la gente vea como van las motillos y se enganche a esto y asi poder crear un campeonato.ç

Venga, saludos y alex, no tanfades, pero si salgo delante tuya, je, preparate, que vas a sudar pa poder pasarme, jj

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed