PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes lo que faltara es que a juanjo le arranque la moto, pues como es "bergonzosi" esta a veces algo vergonzosa y no arranca.
    Juanjo y yo estamos desde este agosto entrenando, asi que tampoco es tanto tiempo.
    Y es cierto lo que dices si te ciñes a los chinos y no cometes fallos abriendote en las curvas dificilmente te podra pasar nadie.
    Y aunq te pase alguien si ese alguien por alejarse de ti comete un fallo de salirse algo del chino siguiente y tu lo cojes mas cerrado le pasaras. Que a mi me costo la primera vez que cojistes la moto, nes, ver tu rueda trasera 4 vueltas, vamos que por lo menos 2 minutos de carrera seguro que pasaron. Y solo teniendo un par de curvas de ventaja que te di.
    Y bueno en esta carrera no tendremos mucho en cuenta lo de dar golpes que creo que habran bastantes, y no solo de los que no sepan mucho llevarla, yo le he dado bastantes a juanjo intentadole pasar cuando no podia porque mientras el frena en recta para cojer una curva yo no freno y le pego por detras intentando frenar despues. Y a la a tomar por c... las dos con el consiguiente "cabreo", un poco de broma, de juanjo por no verle delante.
    Ya se acerca ya el gran diaaaaaa.
    Por cierto hoy he ido al circuito y estaba lloviendo, espero que el dia 27 de nov no llueva que sino pocos sabremos llevarla. Pues patinaba que era un gusto. Pero al final de un deposito hemos podido llevarla mas o menos por el circuito. :roll: Ahora tendre que mirar a ver si se ha roto alguna pieza por los toques que se ha pegado la pobre.

Pufff vaya post mas largo jje.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e

lo que si te aconsejo, que si has llovido sobre pista mojada, desmontes todos los rodamientos y partes metalicas que tengan alguna funicion mecanica, y les pongas en aceite un tiempo, porque si no, empezaran a oxidarse y luego, pos lo que pasa, roturas inesperadas que te dejan tirado.

yo la he hecho rodar tambien con agua, lo dificil es la aceleracion, porque en las curvas, en mojado, a poco que le des al gas, se va de atras

pero si controlas el punto de aceleracion, mola un mazo llevarlas por el agua
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os pondré el vídeo del arca, que veréis como nos derrapaban en agua que casi ni se levantaban (al menos con el neumático duro de la ducati....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso de los golpes haplo tienes razon , tenemos que tener en cuenta que habaran golpes inesperados ya que no es como en loc coches que mas o menos los puedes frenar donde quieras y girar cuando quieras, las motos en este sentido las motos son mas complicadas de dominar por lo que lo de los golpes tendremos quee tener paciencia, ahora eso si como ha descrito haplo el golpe por detras a juanjo, ese tipo de golpes hay que evitarlos ya que si no podemos pasar a alguien no teenemos que darle golpes para sacarlo fuera y debenos ir estudiando el circuito donde poder adelantarlo que seguro que habra alguna zona en la que lo podemos hacer sin tener que golpearlo, esto si que se tendra en cuenta para que la carrara salga lo mejor posible, por el resto ya sabemos todos que hay que ser permisivo con los golpes involuntarios

SALUDETES

Luego dicen que no os fieis de alex que si entrena que siva que sino va y todas esas cosas, je je je, pero mirar haplo y juanjo hoy con el circuito mojado chispeando y donde estaban, """ENTRENANDO """
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya, claro alex, es normal, pero bueno, estos dos no me asustan, , si se pasan mas rato montando y desmontando la moto que corriendo, jajajja

bueno, en serio, hay que ir a rodar mas, que se avecina la fecha y tenemos que estar preparados

yo este finde, pal que quiera acercarse, el domingo por la tarde estare alli con la nf y posiblemente el sabado por la mañana, porque hay carrera de coches asin que sabado tarde y domingo por lamañana, imposible y con un poco de suerte, el sabado por la mañana igual podemos rodar, pero no se, esta es provincial y puntua, asin que igual el sabado por la mañana ya esta ocupada, pero bueno, el domingo por la tarde seguro que estoy

que el proximo finde ya es el de la carrera y hay que aprovechar

por cierto, para que ya no hayan dudas, el sabado 26 por la mañana, fijo que estare por alli, por si alguien quiere acercarse para entrenar, las puertas ya estaran abiertas.

y por la tarde, casi seguro que tambien,

venga, saludos

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, lo primero comentar que para el dei de la carrera se correra con transaponder personal que facilitara la organizacion para quien noi tenga , lo que es importantisimo para poder conectarlo es que debemos tener un cable conectado a la bateria para alimentarlo, esto se puede hacer de varias formas, eexiste unos cables que se conectan al receptor en el lugar de uno de los servos, y llevan dos cables con dos conectores en el otro extremo, enb uno se conecta el servo que habiamos desconectado y enb el otro el transponder,

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwD!AlsWpoiaO6Xyfcavz6XxS3dxhv9artI9LDTmj5s5VwJc5 AO9M7Qr*t9z03ed!PgWoS9wxn2NLADcy0hErnf9dfNVcECsniG eoNO7dGvU41B*5FsmzBPD8M9vNsW6/IMG_0128.JPG[/img]

otra forma de conectarlo es si nuestrom receptor tiene un tercer canal, osea que podemos conectar en el receptor el cable de la bateria y ademos 3 servos, si es asi no haria falta deconetar ningun servo ya que en el tercer canal conectariamos un acable y en el otro extremo se coloca el transponder

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwAPA1wW8IiaO6Xyfcavzwzt1G4tOgHOFjpdhLEOZU726wQCZ 4CRVnnguevsSFjrZHih7KQkwenafgCoIEhQXa*FjLdtlVtoHOv 0mmpyJEOB1oVzH50DwhvaMiB*CxNY/IMG_0129.JPG[/img]

la cuestion es que debemos tener un cable con corriente para alimentar el transponder, no es necesario que este sacado del receptor ya que si hiciesemos un bipas en el cable de la bateria tambien servira, lo que lo de los cables es mas practico ya que vienen hechos

tenerlo en cuenta que sino no se podra poner el transponder y si lo tenemos que hacer en el circuito se demorara mucho en tiempo
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 con la Sidorf
    -Alexmussol
    -Juanjo
    -Santiago
    -Jose Carlos

3 con la Nuovafaor
    -Nes
    -Leo
    -Batiste-artiste

4 con la Thunder Tiger
    -Carlos
    -Paco de Valencia
    -Haplo
    -xboxer

de Valencia me han comantado que vienes 2 o 3
    de albacete me han comentado hoy que igual viene 3 o 4

ESTO EMPIEZA A ANIMARSE MAS AUN

VENGA SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es un transponder y xa q sirve??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen, el transponder es el aparato que se utiliza para contar las vueltas que das, los tiempos que haces por vuelta y el tiempo total.

eso lo colocaremos en alguna parte de la motillo, que bueno, por lo que he visto, en las thunder se puede colocar justo delante del servo de la direccion, en el hueco que queda entre el servo y el chasis de la moto y en la nf, pues creo que hay varios sitios, pero el que mas me ha gustado, es donde van montados los servos.

no se, cada uno que mire donde mas le guste, pero yo doy una posibilidad.

venga, saludos e ir preparandoos, que ya falta muy poco.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exen como bien dice nes el transponder es para contar vueltas
    el sistema que utiliza es que el aparatiti ( transponder) que montamos en la moto emite una señal que al pasar por la linea de meta, que tiene enterrada en el suelo la antena receptora de la señal, nos marca el tiempo exacto con esto quier decir que si dos motos entran a la vez con una dieferencia de lo ancho del transponder, este lo reconoce dando como ganador al que ha entrado el primero, es lo mas exacto que hay a la hora de contar tiempos , esta claro que si colocamos el transponder lo mas alante de la moto mejor, pero creo que no es tan trnascendente el sitio de colocacion, lo importante es que este colocado y nos marque los tiempos , asidespues podemos ver en la lista los tiermpos de vuelta que hemos dado

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed