PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yujuuuuu, a ver como agarran... En cuanto a la preinscriipción, aún tengo que esperar para dar los datos de la moto/motor, pues no está aún muy claro por la última incidencia del novarossi.
    En cuanto al material grabado o fotografiado, espero que me lo mandéis nada más terminar, para así poder ponerlo pronto, no como con la crónica del Arca, que aún no he puesto por falta de material (estabamos todos con las manos en la masa....je) A ver si lo pongo ya esta noche....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoye alex, mis datos tambien te los tengo que mandar o ya los pillas de la tienda, jej

Bueno, venga, que conociendote y con lo perro que eres ni te vas a molestar, ya te los mandare, jjaja
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nes mandamelos o llamanos ya que nos faltara la frecuencia y si tienes una segunda frecuencia nos la dices tambien
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya pasare mañana por la tienda que tengo que comprar muchas cosillas, y os dire los datos de juanjo y mios .
    Que pena que no me de tiempo de cambiar las ruedas para esta carrera, en fin para la siguiente sera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, oye, que por fin ya es seguro que vendo la thunder. No me guardes las gomas y las llantas. Al final he conseguido un tt, un hong nor mbx pro que pinta muy bien.

Na, que al final correre con la nf, asin tendreis mas ventaja, jeej, y no te preocupes, que dentro de poco tambien me tendras detras de ti en el circuito de tt, eje.

Venga, saludos.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya llega el dia de la carrera jeeje.
    comentaros que el sabado estara abierto el circuito para motos solo, para poder entrenar para el domingo. Estara desde por la mañana que ira nes y yo, hasta por la tarde noche. Vamos que estara todo el dia que tengamos luz.
    Aahh y sin pagar nada que se abre para entrenar para la carrera.
    Otra cosa mas comentaros a los que vengais el sabado.
    Estamos mirando un restaurante, para poder cenar todos juntos, y bueno si que habra que ir con coche pues esta lejos del circuito nos saldra no mas de 12 euros por cabeza. Como maximo 15 euros.
    Yo he comido alli y la carne a la brasa la hacen estupenda, bandejas de carne con patatas y morcillas caseras y longanizas caseras. Aun asi como es un bar se puede pedir otra cosa como bocadillo o algo asi por si alguien es vegetariano o no le gusta la carne.
    Durante esta semana ire a preguntarles si tendrian sitio para el sabado y bueno cuando vaya al circuito el sabado nos apuntamos y lo mas pronto posible les llamo asi se reservara la mesa.
    Tambien comentaros que el domingo por la mañana por supuesto habra tambien pitanza (almuerzo) se ira a un bar cercano al circuito y se pediran bocadillos para todos los que quieran, tambien se hara una lista para pedir algo que os guste de almorzar, pues no todos estamos dispuestos a tomar en bocadillo patatas jejje.
    bueno pues despues de este post tan largo, me ire a preparar las motos para el domingo.
    Un saludo y ya veis como sera este finde semana. Espero que inolvidable para todos.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he, haplo, a mi me reservas una de cabritillo a la brasa para el sabado y pa el domingo un bocata de jamon, queso y tomate, jaaajja.

pues es buena idea, asin pirramos a alex, carlos y juanjo y ya ta to solucionao, como iran con resacon del copon, lo tendremos mas facil.

enga, pos ya nos vemos el sabado.

por cierto, he estado esta tarde dando unas vueltecillas a la motillo, ahora ya lo tengo todo a punto, ya veremos que pasa el sabado, jje.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echo nes, el sabado apuntado para cenar y el domingo bocadillo de jamon con queso y tomate jje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado esta tarde con Leo, tambien se apunta para la cena. El sabado se pasara un ratillo por el circuito, no correra, pero nos hechara una mano con las carburaciones.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biennnn

De momento no hago recuento pues el sabado es el cumple de juanjo y no se si podra venir el. Ademas de momento somos nosotros los de castellon seguro que asistimos a la cena, pero creo recordar que alex me ha comentado que alguien de fuera tambien se vendria.
    Valeee voy a hacer recuerto jos.

2 - Alex y su mujer.
    1 - Nes
    1 - Leo
    1 - yo mismamente.

De momento para la cena 5 pero seguramente seremos bastantes mas pues los que vengais el sabado querreis cenar supongo yo. A no ser de que esteis tan nerviosos por el dia de la carrera que no tengais hambre. je

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed