PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces yo tambiéeeeeeen!!!....mientras que no me ahogue ya pueden llover océanos, que siempre podrá venir una vigilanta de la playa a rescatarme, ja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas tu xboxer tienes gomas blandas, que seguro que agarran de cine en mojado, pues en seco agarran de lo lindo.
    que ganas tengo deu qe llegueeeeeee josssss a correr toca.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no las he puesto pues aún ni he probado a poner la llanta de NF....vamos que el cianocrilato sigue con su tapón puesto....Hoy parece que hace sol aquí, así que intentaré entrenar un poco....ya veremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui un sol expendido, espero que sea igual el sabado y el domingo.
    Por cierto ya he reservado una mesa en el restaurante, aun asi tengo que llamarle el sabado antes de las 5.30 para decirle cuantos en total iremos a cenar. Asi que hasta las 5.30 del sabado tendreis tiempo de pensar si veniis a cenar o no con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: :cry: :cry: Al final iré yo solo por circunstancias de la vida....pero menos mal, porque en el último momento casi me quedo sin ir... me iré esta tarde para allá, aunque llegaré muy tarde. Pero mañana in the morning me tenéis por allí, intentando que anden las motos, porque esa es otra....vete tú a saber la mala pata que tendré....en fin, que contéis conmigo para la cena fijo, pero sólo yo por mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido una pena que no te llevaras a todo el equipo de mecanicos, en especial a la benjamina, que seguro que corre mas que la moto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hechando un vistazo por aqui no veas como molan las motos me estan enpezando a gustar un saludo
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jos.... vaya carrera, tengo que contar tantas cosas que no se por donde empezar je.
    Primero decir que durante todo el finde estube acompañando a xboxer, de anfitrion , mientras mas se acercaba el gran dia, mas nervioso nos poniamos, se notaba en el ambiente.
    El domingo amanecia, y por suerte para todos soleado, con bastante frio y algo de aire, que suponiamos los que conocemos el circuito que poco a poco haria mas aire, dificultando la conduccion en la final. Empezamos a llegar a las 8 de la mañana poco a poco, unos de castellon, otros de valencia, xboxer de almeria, y algunos mas de albacete. Mientras mas pilotos llegaban mas gente venia para ver la carrera, solo para verla. Por un fallo, que hubieron algunos, se nos fue la luz del circuito sin posibilidad de empezar la carrera a las 10:30 h. Pues va todo por ordenador y no habia luz ni para inscribirse. A esa misma hora nos empezamos a inscribirnos. Un total de 10 pilotos, son suficientes, asi nadie se queda sin correr la final. A las 11:30 h. se empezaban las dos mangas de 5 minutos de 5 pilotos para que no hubiera tanto problema por choques entre motos.
    Y luego de esas mangas por ser tarde ya, se quito la manga de 10 minutos clasificatoria, y se hizo la final de 20 minutos. Quedando yo en el sexto puesto.
    Ahora os cuento lo que me paso a mi, y a juanjo, pues en realidad juanjo no se llego ni a inscribirse, pues la "bergonzoni" (sidorf) por ver tanta gente mirando je no quiso arrancar, se puso bergonzosa como su nombre. Asi que en total fuimos 11 pilotos.
    Yo en cambio por problemas, que ya me los conocia, decidi que si arrancaba la moto no la pararia en toda la carrera, y bueno quiso arrancar a eso de las 12 o asi. Pues entre el rotostar que lo tenia descargado y que aunq es ducati tambien es un poco bergonzosa, como su dueño je, no queria la mala pu..
    Yo de las mangas pude hacer una de cinco minutos y la final. No se me paro en ningun momento, pero en la final.... a carlos, de la tienda, que tambien corria se le salia el tubo de escape y se le caia por el circuito con tan mala pata que me lo comi yo. En ese momento crei que se habia parado y pense en dejar la carrera por concluida. Pero en realidad lo que le habia pasado es que el pack de pilas queria hacer lo mismo que el tubo de escape pues se salio de la moto y se quedo por el circuito. Ya tube suerte de que la moto se quedara en relenti y no acelerara pues yo el tubo de escape me lo comi en una salida de curva acelerando.
    Y bueno resumiendo... pues habria que escribir muchisimo mas, la carrera impresionante, habia como 80 personas mirando, que no se de donde habian salido, la carrera IMPRESIONAAANNTTEEEEE lo repito je.
    Yo me quede como he dicho el 6º no tube copa pues fue para los 3 primeros pero si una medalla, muy bonita por cierto, que sale una moto y que por detras sale la fecha y en que posicion he quedao.
    Bueno me queda un muy grato recuerdo de este fin de semana, espero que pronto se repita.
    Por cierto agredecer, tendria que agradecer a todo el mundo, pero en especial a kenny que sin su chispo no podria haber arrancado, a un chaval de castellon que tiene coche de iniciacion y me ayudo poniendome nervioso mas de lo que estaba jeeje, pero tambien a darme animos. Y sobretodo a Leo que sin el posiblemente algunos no podrian haber salido por mala carburacion del motor.
    A entrenar para la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que os lo pasasteis de vicio, a ver esas fotillos y ese video si lo habéis hecho.

No esplicas las posiciones en que quedaron todos los corredores, en cada manga y en la final, a si que estirate un poco con la cronicaaaaaaa :wink: que los que no fuimos estamos ansiosos por saver como quedasteis.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer hara una cronica mas extensa.
    Pero deciros que en primera posicion se quedo alex con 32 vueltas.
    Xboxer quedo detras de mi, en 7º posicion por bastantes roturas que tubo en la final.
    Yo tube 14 vueltas y xboxer 10.
    Deciros tambien que alex va como un tiro... no hay quien le gane .
    el segundo creo que dio 26 vueltas o asi.
    La final se la llevo xboxer para hacer la cronica de la carrera.
    Hay muchas fotos que se hicieron, y xboxer, bueno el no pues corria de vicio, pero con su camara, grabaron las mangas de 5 minutos. Las 4 mangas y algunas cosas tambien en boxes. La final la grabo otro que aun estoy por ver quien es. Preguntare a alex a ver si la puede pasar a xboxer para tenerla en su pagina con todas las fotos y videos de la carrera.
    Tambien deciros que nada mas acabar la carrera xboxer me comento que estaba ya ansioso de venir a la proxima que se hara. A este hombre no hay quien le pare je. :wink:
    A ver si pone pronto la cronica en su pagina y veis todo lo que se grabo y se fotografio.

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed