PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOdeeeeeeeer, qué pasadaaaaaaaaaaa de carreraaaaaaa :D :D :D
    Aunque yo rompiera de todo, y no puediese correr más de 7 minutos de la final... :cry: me lo pasé pipa sobre todo por la peña con la que estuve. Tengo que dar las gracias a tanta gente..... Gracias Haplo por tu hopitalidad (y por la camiseta ) y a rubhio por.....tantas cosas, ja si no llega a ser por él en especial (además de otras ayudas) no corro ni en patinete....a Maeliuzz por estar lanzándome la moto, ayudando a arrancar y entrenar para el repostaje que nunca tuvimos la oportunidad de realizar (no nos dió tiempo de gastar ni la mitad del dépósito...en fin, a tanta gente!!... pero ya lo pondré más detenidamente en la web. Ahora me tengo que ir a currar, pero que sepáis que me lo pasé genial, y pese a los 1280kms totales que me hice, no os quepa la menor duda de que repetiré de nuevo para la próxima...y que sirva de ejemplo para los que viven mas cerca...ejem....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomamos nota los que solo estamos a 450 killimetro que envidia me dais, ha sido una pena que hayas roto tantas cosas, queria verte subido al podio. Cuando puedas haz la cronica que la esperamos todos. asi pones la clasisficacion final, haber si en la proxima podemos ser mas gente.

Mensaje para Abuelo: ¿Para cuando la primera carrera en Alcobendas?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy ansioso de ver el video de vuestras motos corriendo y de como las tiene cada uno, esa zona de boxes y ese padock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay hay, esa cronica, fotos y video, que estamos ansiosas........pobre xboxer, no le dejamos descansar ni un poco. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta es mi cronica.Me presento en el circuito con mi tunder electrica dispuesto a demostrar que tambien andan muy bien,le monto para la ocasion un motor V2 12x1 de Orion y las pilas que uso para entrenar de 3300 algo viejecillas ya.Me pongo a cargar pilas y primer problema se jode el grupo que alimentaba el circuito.Cuando se da la salida de las mangas ha transcurrido mas de una hora desde el horario previsto y empieza a levantarse un molesto vientecillo que va a mas.
    Resultado de las clasificatorias segundo detras de Alex, inalcanzable, teniendo sin duda la moto mejor puesta a punto y mas rapida de todas.Hecho en falta el no tener freno delantero y poder apurar las trazadas,dado que con el freno motor la moto se descolocaba bastante en frenada teniendo que trazar haciendo parabolas continuamente,pero me divierto mucho al ver que puedo dar guerra.
    Llega la final se da la salida con bastante viento, que hace que no se pueda tumbar la moto a gusto,tras un pequeño lio en la salida me quedo el ultimo con espacio para trazar a gusto y empiezo a recuperar tiempo,sobre los 12 minutos entro a cambiar la pila y pierdo casi 5 minutos con el cambio, esfumandose toda posibilidad de terminar en podium y acabando finalmente cuarto a una vuelta del tercero y dos del segundo, pero con la satisfaccion de haber marcado el segundo mejor tiempo de la final.
    Para la proxima espero tener a punto mi Bergonzoni y seguir por el mismo camino que con la electrica.
    Saludos Gueinn :D
    Max forever.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya parece que alex hace honor a su nombre y se comporta como crivi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alex hace honor a su nombre, y sobretodo por tener tanto viento, pues segun me han comentado en el circuito hace viento al medio dia, pero nunca tanto como ayer, alex no pudo rodar todo lo rapido que queria, esta mañana me ha comentado que uno de los aros en un momento de la final, a los 10 minutos cuando entro a repostar, el mecanico le dijo que hacia un lado el aro no tocara al suelo, pues estaba suelto y se saldria. ¿Como alguien puede tener tanta practica que su mecanico le diga que tiene un problema y lo sepa solucionar conduciendo?. Alex me ha comentado de que haciendo las curvas mas grandes por ese lado no toco en 10 minutos finales el aro por miedo a que se cayera y por eso no pudo ir todo lo rapido que querria haber ido. Vaya alex pero si has ganado de 6 vueltas por lo menos, ¿cuantas vueltas habrias dado si no hubieras tenido ese problema?
    Xboxer le he comentado a alex que te envie todas las fotos posibles que tenga. Hay un video por ahi que no lo grabo tu camara, a ver si sabemos quien lo grabo y te lo pasa.
    Xboxer de nada por la camiseta, tu te la mereces por hacer tantos kilometros y por las roturas que tubistes que fueron bastantes. Y Aun asi solo te gane de 4 vueltas. Me pregunto si no hubieras tenido ningun problema, pues ibas muy bien, en que posicion hubieras acabado.
    Pero como dice alex "la carrera no acaba hasta que no pases por meta"
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es muy cierto, esto parece F1 con tantas roturas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooooo!!! me han cargado de curro y no puedo con todooo!!!! Espero a ver si puedo realizar la crónica esta misma noche, aunque no creo que pueda contar más de lo que ví, y eso es sólo cuando levantaba la vista de mi ducati, que dió muchos problemas (gracias Leo :wink: por ponerla a punto). Sólo tengo fotos del podium, de la entrega de trofeos y medallas y de todo el grupo junto (chulíiiisimas) y luego videos grabados por la kennygirl..friend, , es decir Natalia, la novia de Kenny, y luego por el cámara novato Isaac(creo) que fue un chaval que se prestó a grabarlo. Los videos son de las distintas mangas de clasificación, del padock, y un poco de la final, grabado por maeliuzz por la mitad + o -donde se me ve colocando la "rueda de repuesto" con slick duro de serie por romper la otra llanta( por idiota y hacer modificaciones debilitando la llanta), siendo esa una de las roturas, además de 2 servos de dirección, pérdida del muelle de la cabeza de caballo, pérdida del rodamiento de barras de la campana de embrague al salirse por completo incluida la corona reductora, rotura del "cojinete" de arranque del rotostart...(gracias Pedro!!!) y pude seguir ya que me prestó el suyo que tenía en su moto recién regalada por su mujer, pero no pudo correr( Pedro, ya te he pagado uno nuevo :wink: ), mmm qué más qué maaaass??....bueno, el día antes también goteaba el depósito y no duraba ni 5 min, teniendo que sellar el tapón quitándole el hierro que lo sujeta por consejo de Nes..ah, también el alargador de bujía, que dejó de hacer contacto y Leo se dió cuenta....y algo más seguro...pero no recuerdo...Bueno, todo esto y muuucho más en breve... Enviad las fotos que tengáis enseguidaaaa!!!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xboxer ... si se te ve liado si
    Te he dejado mensajes en esta web y en motosRC

Contesta a alguno
    (si puedes... que se te ve liado)

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed