PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no ganas para roturas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPRESIONANTE

Realmente a sido impresionante la experiencia, lastima que no todos los que acudieron al circuito se apuntaran, hubiera sido genial, pero para la proxima, esperemos estar todos.

Al final hice el tercer puesto, aunque debo reconocer, que si gardner no llega a perder tanto tiempo en el cambio de bateria, seguramente el habria ocupado ese tercer puesto.

En fin, hay va mas o menos lo que yo he vivido este fin de semana, por cierto, inolvidable.

Pues empezare por decir, que el jueves por la noche adquiri una nf nueva, la cambie finalmente por la tunder tiller, y venia desmontadita, por lo que no veais que semanita he pasado. El jueves hasta las 3:30 de la madrugada montando moto, el viernes a las 7:00 am en pie pa currar.

Ese mismo viernes, hasta las 4:30 terminando de montar la nf.

El sabadete, a las 9 en el circuito, alli estaban ya xboxer, haplo y alex, este ultimo se marcho a currar en la tienda.

Pues bueno, todo el sabado probando motos e intentando ponerlas a punto y yo sobre todo, adaptarme a la nueva moto. Comimos, otra vez de vuelta al circuito y luego a cenar.

Pues no se me ocurre otra cosa que pasarme por la tienda, donde quedamos todos para ir luego a cenar, y como no, pues no me pude resistir y me compre la cubierta pmt trasera, la blanda.

Bueno, cenamos y ala, todos para casa, y como no, otra vez a las 4:30 de la madrugada aqui el menda montando la cubierta, jej.

En fin, que llega el dia y sobre las 9 llego al circuito, alli ya estaban haplo, xbox y alex, y empezaron a venir mas pilotos.

Como ya sabeis, se retraso todo un poco por problemas con el generador, pero bueno, la cuestion es que yo nunca antes presencie una afluencia de gente tan barbara como la de este domingo, todos mirando las motos de arriba a bajo, preguntando, otros, que no corrieron, investigando a ver cuales eran las modificaciones que nosotros teniamos hechas en las motos.

No se, pero yo conte unas 20 motos, lastima que al final solo 10 entraran en carrera.

Y bueno, empezamos a correr, mi primera manga, y toma, termino para mi asombro el primero, ahora, eso si, tengo que dar gracias a Leo, que menudo mecanico esta hecho.

En la segunda clasificatoria me quedo 3º, pero noto que la moto me ha perdido direccion, cuando entro en boxes, la goma del amortiguador de direccion que ya no estaba, ala, y ya no tengo mas, pues nada, a joderse y a correr como pueda.

Llega la gran final, la salida, impresionante, que pasada, alli todas las motos en peloton saliendo, jje, molo un mazo.

Se levanto un aire del copon y yo sin mi goma en la direccion, pos na, a aguantar como se pueda, empezamos a dar vueltas, casi era imposible hacerse con la moto del aire que hacia, pero bueno, a rodar se ha dicho.

Solo entre a repostar una vez y parecia que todo bien, a excepcion de la direccion, que iva muy suelta y llega la ultima vuelta, y coñooooooooo, que pasaaaaaaaaaaaa, la motoooooooo, que no va tio, se a bloqueado la rueda delantera, pos na, en la ultima vuelta me retiro, que le vamos a hacer, uno de los tornillos que sujetan las zapatas del freno a desaparecido.

Pues nada, a boxes y fin de carrera, pero aun asi y todo, tercero, para ser mi primera carrera y con tan solo 4 o 5 meses de experiencia con las motillos, me doy mas que satisfecho con esa tercera posición.

Como decia al principio, IMPRESIONANTE, tanto la carrera en si, como la gente, que por cierto, aprovecho para saludarles a todos y decir que son geniales, nos lo hemos pasado en grande este fin de semana y ahora, a ver si pronto podemos vernos otra vez en otra carrera.

Como anecdota, voy a contar, que en la final, xboxer se puso en el podium a mi lado, y en una de las vueltas, su moto se salio en recto y fue a parar al huerto, bueno, no podia ni conducir la moto del descojone que me entro cuando lo vi ahi arriba en el podium dando saltos y gritos para que le recogieran la moto, madre mia, que descojone que pille.

Bueno, ahora a ver si nos ponen esos videos y esas fotos pronto.

Venga un saludo, y la proxima, espero que seamos mas los participantes.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, tú te descojonaste, pero yo me desgañité gritandole al chaval que miraba para otro lado que fuera a recogerla, jaja, además, mi desesperación era porque pensé que nadie la vería y ahí acabaría mi carrera (o eso o bajar yo mismo a por ella). ¡Qué mala suerte, se metió por el único sitio no vallado,jaja!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira que yo que creia que estaba todo vayado j.
    En la manga de cinco minutos que corri, pues en la primera manga que tenia que correr no quiso arrancar la moto y cuando arranco ya habia acabado :cry: tube durante un rato a xboxer delante sin poderle pasar, yo hacia lo imposible para sin tocarle pasar haciendole un interior, pero no habia manera, veia su trazada pero no me daba tiempo de adelantarle, incluso pense en adelantarle en recta, pero tampoco nada, pues como las dos son ducatis y casi los mismos reglajes, y ademas como hubbio carburo el motor de xbox pues casi tenia mas patada la de el que la mia y casi al final de recta podria haberle pasado, pero tenia que frenar y entrar en curva, cosa arto dificil si estas picao con alguien que quieres pasar. Por suerte o desgracia pues habria sido una pasada seguir asi, xbox se ve que se puso nervioso y en una curva se salio y se paro en seco, alli fue donde le pase. aunq tambien fue porque se puso boca abajo la moto y hubbio teniendo a un metro la moto paso andando hacia ella y ni la vio porque tenia otra moto en los brazos. Por poco la pisa y ni se entera je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que si la pisa menuda putada para xboxer, asi se te habria roto todo lo rompible chavalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, como bien comentan la carrera fue IMPRESIONANTE, la gente que vino de fuera una caña, mucha afluencia de publico, bueno muchisima, motos se vieron unas cuantas por los boxes, al final 10 pilotos con sus maquinas salieron a la pista,
    yo por poco me quedo sin correr por problemas mecanicos, gracias jose carlos por ese carburador prestado, fotos hicieron un monton, videos se grabaron algunos, batiste-artiste tu creo que estuviste grabando la carrera, ya se lo pasaras a x-boxer para su webmotosrc.com pongo alguna foto para ir haciendo boca, el reto se las mando a x-boxer para que las ponga en su web

Adelanto que para finales de Enero o principios de Febrero vamos a organizar la 1ª Prueba del Campeonato de motos de 1/5 nitro de Castellon, el campeonato constara de 4 ó 5 pruebas puntuables que entre enero y julio, en cuanto se sepan las fechas lo comentaremos por la web de x-boxer, siempre y cuando el quiera anunciarlo,

Qe wapo sales antonio en las fotos, je je je

saludos a todos
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwCNAhUWhnQYu4AxO2e07tp8dEkvPGUlFNjG7b!ZiiCeY4bIG XpLcgxyywjrxqADNajnT8WSP9ZlUtigU2PDz*JNyXUbdhFsUxZ ceXPLg2OJvEyJjHjL*g5OpNQLXogG/PB271328.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwCNAj0Vyh0Yu4AxO2e07opwEzmw5qKRJ3ZcQ5*d8KZsE5GYV kILWEl*YmrE67bKSFaCtYNwrRToh0kbVRHXLnABvNkT5q5rguj e!fNsVjacWvCVrqyrqA/PB271329.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwCNAjoV*hwYu4AxO2e07g*0AsyAVCDTgEQG9VlMtM5!253Xp ZISbyQj4h*!AmGuCE6MlhhIZPEQewH2w!wlz16OtFbzZNk42Gt Ttp69GDHWjzoacEg94Q/PB271380.JPG[/img]
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que todos tubimos algun problema je, sino era mecanico era electronico, tambien recuerdo que kenny tubo un problema con el carenado de la ducati puesto a la nf, le tocaba por todos lados y no giraba bien, y se tubo que quedar en boxes tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooooooooo, que envidia me dais, y yo sin poder ir, a ver si puedo ir a alguna de las que se proponen hacer.
    Hay un dato curioso de las carreras que siempre pasa, tu te hinchas de entrenar a tu bola, y luego cuando llega el dia de las carreras todo sale mal, se rompen cosas, se caen, no funcionan bien, etc. Siempre pasa no falla, yo hace años corria en 1/8 TT y ero lo que me solia pasar y la verdad es que es un desespero como todo lo que has preparado durante la semana previa a la carrera se acaba llendo al traste en unos pocos minutos, pero bueno, a si son las carreras, y lo mas importante es pasarselo bien y estar en un buen ambiente, con gente que comparte tus mismos gustos.
    Felicidades a los campeones, y a los demas animo para la proxima, que seguro meteis mas caña y teneis mas suerte.

PD:Una cosa que me llama la atencion es las mesas de boxer, que estan enrracholadas, eso da gusto, que las de cemento rascan.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberia pasar eso en las carreras, pues tu ya tienes la moto preparada, lo digo sin haber corrido ninguna, pero por lo que contais varios, las carreras parecen un caos catastrofico se rompe todo lo que tiene que romperse, yo seguro que con los nervios en una carrera, intento arrancar sin chispo o alguna burrada asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace algun tiempo tenia coche todoterreno y ese si que se rompe mucho.
    Roberston, en el circuito hay 3 tipos de mesas, unas de metal, otras debajo del podium que son las que ves ahi en esa foto, y hay otras mas de piedra. Asi que por mesas no sera, solo hay que llegar con tiempo para pillar la que mas te guste je.
    Dalmus, siempre suele pasar, muy pocas veces puedes correr una carrera sin q te ocurra nada. Las carreras parece como si el Rc se pusiera nervioso, como su conductor, y empezara a romperse cosas que antes no se rompian. Porque es muy normal, si ves a uno delante lo intentaras adelantar, cosa que en entrenamientos no harias, provocando que puedas salirte en una curva con el consiguiente problema de roturas.
    Y siii a mi me ha pasado varias veces en las carreras que he echo intentar arrancar sin el chispo puesto y cabreandome bastante por que no queria arrancar.
    Tambien hay que tener durante la semana previa a la carrera tiempo para mirar tornillos y servos que funcionen a la perfeccion, y cosillas asi.
    Xboxer esa foto es la que estabas cambiando la rueda no??

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed