PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 6212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: Sí Haplo, ahí estaba con Maeliuzzz cambiando la rueda trasera (¡¡¡cuánto eché de menos el monobrazo de la NF....!!! Entendéis ahora que no me atraiga el doble brazo de la NF nuevo?.....) En fin, que después rompí el segundo servo de dirección (o antes, ya no me acuerdo por los nervios), y al colocarlo en la misma posición, por algún extraño motivo(supongo que la conf de la marca), ahora la dirección estaba invertida (eso sí que fue un caos) pues ahora con los nervios, no encontraba en el superordenador que llevo por emisora, el menú de cambio de canal, y cuando lo hice, no funcionaba...en fin, que no le dí a aceptar por decirlo de alguna forma...¿QUÉ MÁS ME PUDO PASAR???? 8O
    En fin, os contaré que me he hecho con un portátil para poder ser más ágil con la web (a ver si no se escachufla también), pero estoy perdiendo mucho tiempo en el curro y no lo tengo para la web...además estoy pasando a PC el vídeo de la cámara y maquetandolo todo un poco....ah, por cierto, tengo unas fotos chulíiisimas, pero Alex, si ya sabía yo que era feo...en las fotos mucho peor...ja, para la próxima carrara iré con gafas de sol grandes y una gorra, como los famosos para que no los reconozcqan, jaj. Me lo pasé pipaaaaaaa!!!!! Estoy pensando en comprarme un transponder, pues me va a salir más barato por la cantidad de carreras a las que pienso ir, son una pasadaaaaa!! :D :D :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se empiezan a hacer por toda españa y hay q correr con transponder yo tambien me los comprare, digo melos porque me tengo que comprar dos, pero de momento es algo caro para tan pequeño q es.
    El transponder es una pasada, pero un dia alex me dijo el precio y me asuste por lo pequeño que es y lo caro que sale, no recuerdo cuanto salia.
    AAh por cierto xboxer la camisa mu chula la tuya
    Es cierto durante la final tubistes bastantes problemas, y el servo vaya fastidio, lo logico es que no hubiera cambiado y va y cambia. Menos mal que no tienes q apagar la emisora para entrar en el menu ese de reserve, pues yo si que tengo que apagarla.
    Ya sabemos una cosa, no se puede cortar los radios de la rueda para hacerlo mas bonito, pues enseguida se rompen. Por cierto ahora que tienes "algo tiempo" podrias intentar arreglar esa rueda, poniendo dos chapas a los lados y en los 3 ejes. No se, es una prueba a lo mejor te aguanta y queda chula.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, aunque parezca mentira, esas cosas pasan, telo digo yo que ido a muchas carreras, uno no save por que pero te pasa de todo, no siempre, pero muy amenudo, sobre todo las primeras.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iba a a cortar los radios de mis ruedas, pero cuando quedamos en arca y vi la rueda de Xboxer este se me habia adelantado, menos mal que no me di por cortarlas a mi, siguiendo sus sonsejos porque sino se me hubierna jodido a mi tambien en cualquier momento, lamento que su amarga experiencia nos sirva para aprender a dejar los radios quietecitos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose pues lo tendre muy en cuenta para el dia en el que prepare una carrera, o lo mejor que puedo hacer es ir tranquilo, me endrogo un par de valerianas y no me pongo nervioso ni ardiendome el motor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, tu toma lo que quieras 8O pero cuando llega el momento, estas que te sales de los nervios que uno lleva encima.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues mas fuerte no porque sino te sobas en mitad de la carrera y hay si que hace un buen recto tu moto :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...yo quiero fotos para pasar envidia, y videos, muuuuchos videos.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si videos, X curra que no me curras na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tíos, no me metáis más presión, que estoy hasta las cejas de currelo. Además, el paso del video a PC es muy jodido.
    De todas formas, aprovecharé los buenos comentarios de la carrera que me ha mandado Alex y los que han puesto aquí Haplo, nes, etc.. para hacer la crónica más rápida.

Por cierto, Dalmus, creo que te equivocaste con la física....je, si no recuerdo mal, el Jueves o el viernes, precisamente te estaba comentando por tlf que los tres radios los veía muy delicados y tú decías que si la física, blablabla, que habías visto una 1/1 así....y queé te dije yo?? pues que el material no era el mismo, ni la forma de los radios tampoco, etc... pues ya ves si tenía razón.... en fin, que para la estantería mu chula, pero para correr....ya pensaré en unas de fibra de carbono, como en motogp, ja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 6212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed