PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 4 de 29 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti tú, toda la peña en el 7 de Julio con un hambre de muerte....VAMOS A PARECER VIKINGOS!!! JAJAJAJ. Pues sí que estaría bien despedirnos allí después de la carrera y echarnos una sidriña, que tienen unos barriles muy majos, jjaja. Además estaríamos en plan pandilla motera...snif snif, cómo echo de menos mi Cbr 600
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que se come bien alli, y en muchos otros sitios de por aqui, si lo de la carrera es la excusa, je je je je.

Vosotros animaros si podeis venir el 27 de noviembre que seguro que lo pasaremos bien

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro a todos que no hablo por hablar cuando digo que intento ir a algún sitio (si sé que no voy a ir para qué hacer el comentario, no creéis?) lo único es que la distancia a todos sitios desde Almería es grande y tengo que mover también a la mujer y la niña, que tiene más bultos y maletas, etc.. que yo con todos mis RCs juntos. Claro que intentaremos ir a todos los que podamos, pero también el curro es otro impedimento, pues estar a 700kms de casa la noche antes de trabajar.... casi todo son pegas, pero si sale bien merece la pena asistir a un sitio así y conoceros en persona, que es otro aliciente, pues en este hobby al igual que en las concentraciones moteras hay un buen ambiente de camaradería, con las excepciones de siempre.
    Por otro lado y aunque no tenga nada que ver Alex, en otro post he hecho referencia a tí hablando bien de una tienda de Chiclana (entre otras que saben lo que hacen...) No pienses que voy renegando de todo dios por ahí, pero también hay que entender las circunstancias de cada uno y respetar las opiniones de todos, como hemos hecho hasta ahora. Es decir, es una opinión individual, la mía, pero te aseguro que tengo ganas de conoceros y conocer Artes & hobbies, que me han hablado muy bien de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto xboxer, pienso que no es lo mismo expresarse por aqui dentro y muchos comentarios de todos nosotros no los debemos de recibir como realmente se quieren comentar, pido disculpas por si he dicho alguna cosa fuera de lugar ya que no es mi intancion, y lo que dices de los kilometros tienes toda la razon, hay un sinfin de condicionantes a la hora de ir a correr a algun lugar tan lejano como son los nuestros.

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te des por aludido por lo de los comentarios. Que yo sepa no hay nada fuera de lugar(al menos conmigo) sólo expresamos opiniones, pero es muy cierto, que al no escuchar la entonación ni el contexto de la persona que lo dice, se pueden malinterpretar las cosas. Yo si he molestado a alguien también pido disculpas, pero como verás NUNCA digo nada señalando a nadie, y si lo hago lo dejo muy claro. De todas formas, nunca me gusta crear polémica ni hacerse sentir mal a nadie, sólo expresarme, para que se vea también la otra cara de la moneda de algunos temas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comentaros que hemos estado contando mas o menos los que vendran de momento a esta carrera.
    4 con la Sidorf
    -Alexmussol
    -Haplo
    -Santiago
    -Jose Carlos
    3 con la Nuovafaor
    -Nes
    -Leo
    -Batiste-artiste
    1 con la Thunder Tiger
    -Carlos (Artes & Hobbies)

De momento a fecha de hoy, ya somos estos.
    Los que estamos aqui, es lo mas seguro, a no ser que la moto se nos destroce a cachos vayamos a la carrera.
    Ya veis que somos 8 y aun faltan 2 meses, apuraos a manejar la motillo bien y venid que os divertireis un monton.
    Ademas de aprender, pues yo estoy aprendiendo ya muchas cosas, y en la carrera se aprendera mas mucho mas.
    Que ganas tengo de q lleguee, y nos conozcamos, y veamos quien es el que conduce mejor, y quien tiene aquello o lo otro que va mejor. Aprenderemos mucho.
    Ya me he puesto nervioso jooo, espero que en la carrera no me ponga nervioso sino me saldre de pista con el peligro que lleva eso, pues puedes encontrarte a una moto viniendo de cara je y pooffffffff.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo te has dejado lo importante, ¿donde esta esa comida del domingo en el ASADOR 7 DE JULIO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaria encantando de hacer la comida de ese domingo en el 7 de julio, (Cada uno pagandose lo suyo claro esta que no estamos para regalar mucho dinero :? ) mientras me digais cuantos seremos, yo llamo a asador y les digo que preparen una mesa para moteros jje.
    Seria el colofon del domingo.
    mmmmmmmm que hambre me esta entrando ya de carne asada, creo que la huelo 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comigo puedes contar y vendra mi mujer tambien, yo tambien me hago la boca agua bufffffffffff,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta cuando hay tiempo para inscriberse, pues yo no dependo solo de mi , si no de lo que traigo detras, je
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 4 de 29 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed