PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 5 de 29 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta el mismo dia, tranqui, antes se hara una preinscripcion para saber mas o menos cuantos seremos, pero aun asi, hasta el mismo domingo quien venga podra inscribirse. El circuito se abrira a las 8 de la mañana y hasta las 10 se podra correr un poco para hacerse al circuito, a las 9.30 creo que empiezan las inscripciones.

ven si puedes asi seremos mas.

Los que puse ayer son los que seremos seguros.
    Despues habra mas gente que vendra y se inscribira ese mismo dia.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría ir, pero me pasa lo que a lampista, que llevo "bultos" que arrastrar detrás, jajja (por cierto, tu niño se parece taco a tí, lampista. ¿la de al lado es su novieta o también es de la family?)
    Me gustaría si no es molestia que los de Castellón me dijeran de algún hotelito o motel(limpito) que esté lo más cerca posible, por aquello de dejar descansando a la mujer y la peque, que también se apuntaría al 7 de Julio!!!

Por cierto,( y no quiero parecer lo que no soy) pero.... si por algún motivo me clasifico con la TT y luego tengo un problema... puedo sacar la NF o al revés? ¿Se puede cambiar de moto en la carrera ?(no durante, claro)
    Recuerdo que en MotoGp sí se puede, j :X
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos potentados que tienen varias motos... es que da asco joer. Tal vez deberías comprarte tambien una Sidorf y haces pleno, ja.
    Por cierto Xboxer, la semana que viene comienzo un proyecto por tu tierra (Almería y Murcia) y creo que estaré bastante por allí. Ya te mandaré un privado para quedar.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya puedes comparte otras 3 porque con lo manta que eres seguro que se te rompen todas :D:D:D:D:D
    y solo ganas zampando chuletones y bebiendo vino en el "7 de Julio"
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer
    A mi me gustaría ir, pero me pasa lo que a lampista, que llevo "bultos" que arrastrar detrás, jajja (por cierto, tu niño se parece taco a tí, lampista. ¿la de al lado es su novieta o también es de la family?)
    con lo de los bultos, y no es su novieta es su prima el dia de fin de curso ,je

si pudiera ir a mi me gustaria ir el viernes , para poder entrenar el sabado si es posible y si consigo que la moto por fin se aguante
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoteles cerca no hay, bueno castellon es pequeño, pero el circuito esta mas o menos a un par de kilometros de castellon.
    Conozco algunos hoteles, puedo preguntar a ver cuanto costaria un par de noches.
    Uno de ellos esta en el extraradio (fuera de castellon) pero asi seria mas facil aparcar.
    Tambien se podria ir a algun hotel del grao de castellon que estaria mas cerca del circuito que ninguno, pues del grao al circuito son menos de 2 kilomentros si no recuerdo mal.
    Hoteles en el grao no se muchos, eso lo sabe alexmussol, ya se lo preguntare a ver si puede poner los precios y las estrellitas.
    Xboxer que yo sepa no se podra cambiar de moto, aunq eso lo tiene que decir alexmussol, y despues todos los pilotos que estemos alli ese dia. Puesto que si tienes un problema en alguna moto y puedes sacar otra a mi no me parece mal. (Un piloto mas es un piloto mas je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, no digas eso Lawson, pero antes de venderla, si le puedo sacar partido a tener dos....pues mira eso que gano. La NF la venderé pues fue la promesa que le hice a mi mujer (para que no se picara) y me dejara comprar la Ducati....en fin, también hay que contar con ellas de vez en cuando, . Lo cierto es que tampoco la he publicitado y no tengo muchas ganas ni prisa en hacerlo, , a ver si se olvida y con las flores que le compré el otro día se le pasa un poco, . El problema es que no es de esas simplonas que con flores se arregla todo, le gustan pero no se arregla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tan mejor ves la Thunder como para deshacerte de la NF?. Aparte de la estética del chasis (parece más real) y la calidad de algún elemento... ¿hay mucha diferencia? ¿...y el motor?. Ya me la enseñarás... A mi me parece que la NF es super robusta y mecánicamente bastante simple.

PD: ...esto debería estar en otro post... ¿verdad?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que empecé a hacer una comparativa, pero parece que a la gente no le interesaba y lo dejé. Para mi gusto, la ducati es mejor, más manejable, CG más bajo y tiene soluciones muybuenas. En cuanto al motor...no sé, quizás se quede corto. De todas formas, todo depende de con qué materiales tengas la NF. Aún así, me decanto por la Ducati, que es con la que intentaré ir a correr a Castellón quizás modificada de motor con el Sirio en su lugar si no consigo sacarle más rendimiento.(puede que sea sólo cuestión de relacion de dientes, pero el Sirio "chilla" más)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer ponle en la thnder una campana de embrague con mas dientes y le ganaras mas desarrollo, nosotros e s lo primero que le hicimos y es una bala en la recta,
    Lo de ambiar de moto en carrera realmente no se puede hace, no es que sea yo quien lo decida pero la cosa esta asi, de todas formas si luego en reunio de pilotos se sdecide lo contrario por mayoria se dejara, pero ahi que tener en cuenta que una de las cosas que hace que los reglajes los acertemos en competicion es no cambiar de motyo ya que si nos equivocamos en la eleccion del reglaje o la rompemos por nuesytro pilotaje es porque no acabamos de ser del todo finos en nuestra conduccion, ESA ES MI OPINION, HAY QUE SABER REGULAR DURANTE TODA LA CARRERA

saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 5 de 29 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed