PLANO CIRCUITO CASTELLON PARA LA CARRERA DEL  27 NOVIEMBRE
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 289
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comente hace algunos dias en este post, estaria bien el domingo de la carrera ir a comer al 7 de julio. Este sabado ire a ver cuanto nos saldria la comida, y cuando seria el ultimo dia para decirle al restaurante cuantos seriamos. Pues hay que reservar mesa. El sabado os dire cuanto sale, yo y mi piloto (yo en esta carrera sere mecanico) iremos al 7 de julio, alexmussol y su mujer tambien.
    Falta confirmar cuanto nos saldra, aunq como algunos conoceis ya el restaurante suele ser por los 30 o 40 euros, eso si hay sidra hasta para bañarse en ella, y carne hasta reventar.
    Cuando sepa algo mas os lo comunico y asi nos vamos apuntando quien quiera ir.
    Ahora que pienso...... (a veces lo hago :? ) Como acabaremos ese dia je, con una carrera dejando adrenalina en la pista y despues recuperandola con la sidra :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comente hace algunos dias en este post, estaria bien el domingo de la carrera ir a comer al 7 de julio. Este sabado ire a ver cuanto nos saldria la comida, y cuando seria el ultimo dia para decirle al restaurante cuantos seriamos. Pues hay que reservar mesa. El sabado os dire cuanto sale, yo y mi piloto (yo en esta carrera sere mecanico) iremos al 7 de julio, alexmussol y su mujer tambien.
    Falta confirmar cuanto nos saldra, aunq como algunos conoceis ya el restaurante suele ser por los 30 o 40 euros, eso si hay sidra hasta para bañarse en ella, y carne hasta reventar.
    Cuando sepa algo mas os lo comunico y asi nos vamos apuntando quien quiera ir.
    Ahora que pienso...... (a veces lo hago :? ) Como acabaremos ese dia je, con una carrera dejando adrenalina en la pista y despues recuperandola con la sidra :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pffff lo malo es que luego tendría que coger el coche de vuelta y....voy a dar positivo de alcohol, pero a lo mejor de metanol, ja
    Por cierto haplo, ¿ya tienes un team, que te puedes permitir un piloto y tú recoger la gloria a la sombra tipo Alberto Puig?¿Ya tienes patrocinador? :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pffff lo malo es que luego tendría que coger el coche de vuelta y....voy a dar positivo de alcohol, pero a lo mejor de metanol, ja
    Por cierto haplo, ¿ya tienes un team, que te puedes permitir un piloto y tú recoger la gloria a la sombra tipo Alberto Puig?¿Ya tienes patrocinador? :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo un team je, bueno un colega y yo nos hemos pillado la moto a medias, osea que si discutimos el se lleva media moto y yo la otra media jajajjaja. Yo con la moto voy mas rapido que el pero el coje mejor las curvas que yo. Mas adelante nos estamos planteando comprar otra moto asi el tener la suya y yo la mia, pero de momento hay que compartirla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aah por cierto, siempre te puedes pedir un vaso de agua je. Que por eso no hay problema, ya se que veniis de lejos y luego hay que conducir, pero unos kilos de carne si que los podreis tomar no??. 8O
    Ademas la sidra que no te tomes tu me la tomare yo, je es broma pues no me gusta mucho beber.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas lo de ir a comer juntos se puede ir decidiendo mas adelante y ademas los que puede que vengan de lejos igual quieren irse al acabar la carera, ya se vera
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me estan llegando comentarios sobre la carrera de castellon en los que nos dicen de organizar el mismo domingo una carrera de motos de explosion y electricas, la idea seria que se corriesen separadas unas de otras con lo que se harian mangas para electricas y de explosion, si hay gente interesada en venir a correr con la electrica comentarlo para ver si somos suficientes como para organizar las dos categorias, de momemto para la carrera del 27 de noviembre en castellon ya somos 8 motos de explosion mas los que puede que vengais que lo habeis comentado en alguna ocasion, de todas formas cuando falte menos tiempo haremos una preinscripcion para tener una prevision de la gente que vendra a correr y preparar todo lo referenteal ordenador y asi no demorar en tiempo el dia de la carrera, NO es imprescindible hacer la preinscripcion ya que el mismo domingo hasta lasw 9'30 podemos inscribirnos en el mismo circuito.

Bueno animaros a venir que ya hemos quedado con la television de castellon que vendra a grabar la carrera y alguna otra cosilla que tenemos en mente, si no vinieseis a correr venir a verla que os animara a prepararos para las proximas carreras, ya que de aqui a final de año se van a organizar algunas pruebas mas para asi de esta forma ver los pros y los contras de la organizacion de esta tipo de carreras y a partir de enero del 2006 se confeccionara un calendario de carreras puntuables para el CAMPEONATO 2006 DE MOTOS ESCALA 1/5 EXPLOSION Y ELECTRICAS DE CASTELLON

SALUDOS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como habreis leido en el reglamento para la carrera del dia 27 de noviembre en CASTELLON, la FINAL en las carreras de motos de explosion es un poco complicada de hacer toda seguida sin discriminar a ningun piloto, puesto que los diferentes fabricates de motos hacen sus propios sistemos de deposito con el consiguiente sistema de repostaje mas o menos rapido en cada marca, pues bien la idea de la carrera de castellon es intentar que el mas debil en este sentido, el que tenga que quitar carenado para reposta, no se vea antes de empezar, con menos posibilidades frente a el resto de pilotos, SERIA DE AGRADECER QUE SI TODOS BUSCAMOS UN SISTEMA PARA REPOSTAR RAPIDO, no se tendria que parar la carrera durante 5 minutos para esta labor, con lo que la final seria muchisimo mas emocionante, cada piloto entraria las veces que crea necesario y cuando quisiera para repostar, Bueno pues como decia la idea es en esta carrera y en la proxima hacer un sistema de carrera como el que esta expuesto en elreglamento, pero en la tercera carrera que hiciesemos ya habria que intentar que todos tuviesemos claro que durnate le final no habria un tiempo en el que se pararia la carrera para repostar y para elCto. de Castellon 2006 se empezaria ya asi

No se si lo he explicado bien pero cualquier consulta lo comentais y lo aclarare

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay gente para la carrera con electrica yo me sumo a la cuenta ya que me comprare una electrica para correr en las dos categorias el mismo domingo

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed